Porra asistencia contra el Nastic
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Aficionado28
- Towers Inspector

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Confirmado lo de las colas, esta foto es de 5 minutos antes de empezar el partido:piopioalways escribió:En piomania hace 10 minutos habia 20 personas en cola comprando entradas y bastante gente fuera viendo donde se ubicaban y seguian aparacando coches y entrando gente

Uploaded with ImageShack.us
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

riki raka escribió:Confirmado lo de las colas, esta foto es de 5 minutos antes de empezar el partido:piopioalways escribió:En piomania hace 10 minutos habia 20 personas en cola comprando entradas y bastante gente fuera viendo donde se ubicaban y seguian aparacando coches y entrando gente![]()
Uploaded with ImageShack.us
Yo fuy dos horas antes, A PILLAR LA ENTRADA...... y vi llegar las guaguas, y acompañe como buen aficionado a quiroga y asu representante desde el corte ingles hasta la entrada por debajo caminando jaja el chaval no sabia por donde entrar....................Y eso la gente miraba y no se daban cuenta ni de quien era.............Eso si ajja consegui la firmita y un buen gracias de su parte.
Me dijo tras el trascurso , que nunca cuando había jugado había visto a tanta gente, me pregunto que si era normal..........
El pive esta todo cuadrado ajja Y BUENA GENTE