· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RUYMAN_UD escribió:El Real Valladolid comunica los horarios d ela primera jornada, entre comillas los pondría yo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... las-horas/

Precios de las entradas

Para este primer partido de Liga el Club ha fijado unos precios para las localidades que oscilan entre los 20 euros de las Gradas y los 40 euros de Tribuna Especial. Las preferencias (A y B) y la Tribuna B (incluida la zona reservada para la afición visitante) costarán 25 euros, mientras que las entradas de Tribuna Norte y la Tribuna A tendrán un precio de 30 euros. Para los palcos privados las localidades serán de 45 euros.

Estos precios serán los habituales para la Liga y la Copa del Rey, aunque pueden tener modificaciones.

Luego nos quejamos por estos lares :lol:
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

El Rayo cierra la plantilla con el fichaje de Delibasic, del Hércules.

P.D: Joder, pues yo pensaba visitar Zorrilla este año, La Cantera :roll: :lol:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

El Elche rescinde el contrato de Xisco Hernández

Mensaje por Maracoca »

Xisco fue presentado en julio y ahora en agosto se va del club ilicitano ·
El Elche ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Xisco Hernández, al que había fichado hace poco más de un mes, procedente de la cantera del Mallorca, según ha anunciado el club ilicitano en un comunicado.

Hernández fue presentando como jugador del Elche a mediados de julio y, por entonces, afirmó que su llegada al conjunto ilicitano era "una nueva experiencia" porque el equipo de Pepe Bordalás iba a ser su primer club profesional "después de jugar siempre en un filial".

El club ilicitano ha deseado "toda la suerte" a Xisco Hernández, de 21 años, en su trayectoria profesional, en la que ha contado con un paso efímero por el Elche.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Comienza la Liga en Segunda División. Empezó el primer partido de Segunda, Valladolid - Villarreal B ; 3 - 0 FINALIZADO
Última edición por pio pio UDLP el Sab Ago 28, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El Valladolid le gana al Villarreal B 3-0, buena actuacion de Nauzet Aleman para mi gusto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con la autoexpulsión de Hernán se le terminó de abrir el camino al Pucela.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Varias bajas el villarreal B y varios jugadores que forman parte ya del primer equipos como por ejemplo Jefferson Montero.

Aun así, partido sin ningún tipo de problemas para el Valladolid.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Girona 4 Tete 2

¡Final!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
RUYMAN_UD escribió:El Real Valladolid comunica los horarios d ela primera jornada, entre comillas los pondría yo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... las-horas/

Precios de las entradas

Para este primer partido de Liga el Club ha fijado unos precios para las localidades que oscilan entre los 20 euros de las Gradas y los 40 euros de Tribuna Especial. Las preferencias (A y B) y la Tribuna B (incluida la zona reservada para la afición visitante) costarán 25 euros, mientras que las entradas de Tribuna Norte y la Tribuna A tendrán un precio de 30 euros. Para los palcos privados las localidades serán de 45 euros.

Estos precios serán los habituales para la Liga y la Copa del Rey, aunque pueden tener modificaciones.

Luego nos quejamos por estos lares :lol:
El nivel adquisitivo en Valladolid es altisimo!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kokealca escribió:Girona 4 Tete 2

¡Final!
Apestando el Tete en defensa. O se mejora mucho en esa faceta, o ganar partidos va a ser muy complicado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Girona 4 Tete 2

¡Final!
Inmenso.

Fin de semana perfecto. Ya era hora.

PD: Ver las noticias de la atinómica hoy será uno de esos pequeños placeres de la vida.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

hoy por desgracia para mi (porque no puedo ir al estadio de gran canaria) vi el partido del tete a ratos y lo que vi me parece que tiene potencial de medio campo en adelante pero la defensa deja mucho que desear, si los medios no ayudan a los defensas este equipo encajara muchísimos goles.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Buffffff, ¿¿que le pasó al euroteterife de Segunda??. ¿¿No está Quintanero por aquí para poder decirnos algo aproximado sobre la debacle en Girona??.
Es que no me lo puedo creer con ese equipo plagado de internacionales y caer goleados de esa manera en Montilivi, ante un equipo que presumiblemente estará en la parte baja de la tabla y que ha sido hecho en mes y medio con multitud de problemas por medio (como detalle según he podido ver no tenían ni sponsor en sus camisetas).
Por lo visto la defensa chicha todos unos amigos para los delanteros del Girona.
Última edición por AnSiTe el Dom Ago 29, 2010 3:04 am, editado 1 vez en total.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

me sorprendio el tenerife hoy,un equipo hecho para subir pero que hoy ha hecho aguas por todos lados....o espavilan o este año se las van a ver y desear jeje
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema del Tetetite es que tiene a la mitad de la plantilla a prueba con el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, y la otra mitad concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.
Cerrado