YA ESTA BIEN DE TOPICOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

YA ESTA BIEN DE TOPICOS

Mensaje por J.B.B. »

Todos los años lo mismo: Que si esto no ha hecho màs que empezar, que aun quedan muchos partidos, que el portero cantò, que el arbitro nos robò el partido, que perdimos la batalla pero no la guerra, etc. etc. etc.
MIREN COÑO, El futbol son once jugadores contra otros tantos, y cuando se es mejor hay que demostrarlo, ¿Que coño pasa con estos jugadores? ¿Como es posible perder con esa murga? ¿Pero quien coño es el Universidad para permitirse ganarnos? ¿es que no hay verguenza en estos jugadores? ¿Saben ellos lo que estamos pasando esta aficiòn? YA ESTA BIEN, y lo digo desde el principio, dejemosnos de moncergas y a jugar al futbol, respeten a una aficiòn, que les està dando de comer por verlos jugar 90 minutos a la semana, y si no saben hacerlo mejor a jugar a la playa. Al presi que ponga orden en el equipo, y que expulse a todo el que no este comprometido, no se pueden reir de esta aficiòn, COÑO. LO SIENTO pero estoy muy cabreado, no nos merecemos esto, ya està bien de sufrir, ¿Que pasa? ¿Quien nos tiene que ganar ahora? para darnos cuenta de lo que esta ocurriendo, El Vecindario? - el Castillo? o nuestros hermanos (no el Tenerife) sino el San Isidro, QUIERO MORIRME...........
ESPABILEN YA, NO HAY TIEMPO, NO HAY BATALLAS NI GUERRAS NI NADA , HAY FUTBOL Y A ESO SE JUEGA DE OTRA MANERA, GARRA, LUCHA, AMOR A UNOS COLORES, Y VERGUENZA.
VAMOS ARRIBA DELLOS- Y MENOS POLLABOBADAS.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Las Palmas perdió contra un buen equipo de 2ª-B, no hay que darle mas vueltas, y perdio precisamente por eso que tu dices, porque juegan 11 contra 11, y no hay que olvidar que el Universidad ha sido uno de los equipos mas regulares de las ultimas temporadas de 2ª-B, y te guste o no te guste amigo mio, la UD tambien está en 2ª-B.

A mi lo que me hace gracia es que ahora se apuntan todos al carro de ver los defectos a la UD. Señores, que esto acaba de empezar y que ni eramos unos fenomenos en pretemporada y ahora no somos una murga.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

:shock: joder pero si lo único que ha pasado es que hemos perdido un partido.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aday escribió::shock: joder pero si lo único que ha pasado es que hemos perdido un partido.
Exactamente.
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 11, 2005 6:41 pm
Ubicación: Tafira Alta

Mensaje por ARAÑA BOY »

Estoy de acuerdo con JBB, en el fondo y no en las formas. Dice un sabio refran que el que da primero da dos veces. Las Palmas tiene que salir a barrer todos los partidos, luego si se gana o no es cuestion muchas veces de la suerte, pero esta hay que buscarla, y no se encuentra de la manera de jugar que ayer hizo el equipo.
En esta categoria, por historia y por plantilla no podemos estar un domingo si y otro no con escusas si no se ganan los partidos, porque al final por historia y por plantilla nos quedamos donde estamos, y ya van ....
Asi que arrimar el hombro todos juntos y a subir a nuestro equipito. 8)
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

señores perdimos un partido en 2-B, repito 2-b, tenemos que ser consiente de donde estamos, y exigir más a este equipo, porque tengo miedo a acostumbrarnos, cuando insultamos a este equipo no es cuando lo criticamos por una derrota, el hecho de perder un partido en 2- B y hacer como si no pasa nada ese es el insulto, porque nos rebajamos. RECORDEMOS QUE NOS GANÓ EL UNIVERSIDAD, pero weno es solo el primer partido lo que tenemos que hacer es exigir mas en los próximos 37 partidos, a ver si ascendemos, yo soy moderadamente optimista la verdad, PORQUE ME PARESE ESTE EL SEGUNDO PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA U.D. el decir lo contrario es un insulto para la U.D.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

JBB Asi se habla coño
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Sólo quiero recordarles una cosa. Recuerden las dos últimas temporadas en primera, y los comienzos de una y otra.

La primera temporada en la que logramos la salvación quedando en un puesto bastante digno para ser recién ascendidos, comenzamos la temporada perdiendo en casa con el Alavés 0-3. Al final terminamos la temporada por encima de ellos si no me falla la memoria.

En la segunda temporada comenzamos ganando fuera de casa ante el Mallorca de Champions 0-3 y terminamos descendiendo.

Esto es una muestra de que en el fútbol no es como se empieza sino cómo se acaba, y todos aquellos catastrofistas que salieron del insular diciendo que ya estábamos en segunda (que los recuerdo) y los que dijeron en la segunda temporada que íbamos a meternos en europa, se demostró lo equivocados que estaban y lo poco que saben de fútbol, porque no se puede sacar conclusiones por un solo partido.

Pues ahora lo mismo, el sábado que viene podemos dormir en puestos de playoff, asi de simple, porque esto acaba de comenzar y parece mentira que ya estemos lanzándole la cuerda al cuello al equipillo.
Nos queda mucho por sufrir, o alguna vez hemos logrado algun objetivo sin sufrimiento??? Al final asciende el que más trabaja y el que mejor se sabe levantar de las caidas, no el que no se cae, porque caerse se van a caer todos.

ARRIBA D´ELLOS!!!! Y el sábado comenzamos a sumar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tenemos buenas cartas y la partida es larga...

Pero hagan juego señores... 8)
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo Aday
Ahora de repente todo está fatal por un partido. Las críticas tras una derrota son muy fáciles... no recuerdo haberlas visto durante la buena pretemporada que estaba haciendo el equipo. Teníamos un buen equipo, sistema, entrenador, presidente, y proyecto, y tras un partido, todo es horroroso e indignante...
Cuando menos, curioso...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

No son las criticas yo por lo q estaria cabreado es por la forma de la q se perdio, somos Las Palmas hay q ganar todos los partidos sea contra quien sea.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Señores vamos a tener fe en el equipo y no tirarnos mierda entre nosotros, ahora toca el Vecindario y habrá que ganar así que ANIMO GENTE Y A SEGUIR CON EL EQUIPO.

SALUDOS Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El partido fue bueno en la segunda parte que es en lo que me quedo. No se puede crear mal ambiente desde la primera jornada. A lo mejor muchos esperaba un , universidad 0-20 las palmas, pero jugemos una mala primera parte y el uni lo aprovecho. No es un topico es una realidad
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

En mi caso, no ha sido el hecho de perder un partido lo que más me haya cabreado pues bien es cierto que esto no ha hecho más que empezar. Lo que realmente me ha dejado mal son las consecuencias que esto pueda traer con respecto a la captación de abonados. Recuerdo que no hace mucho hablábamos aquí que un buen comienzo sería importante para que muchos aficionados indecisos por fin se abonaran.
Por otra parte, el juego desplegado durante gran parte del partido dista mucho del propio de aquel equipo que en pretemporada tanto alabamos por no haber encajado ni un gol. Espero que esta derrota sirva para reflexionar todos y tomar las medidas necesarias.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Es cierto que para la campaña de abonados es importante empezar bien, pero lo bueno que tiene esta afición es que con un poquito que le de el equipo, enseguida todos se suben al carro. Si conseguimos estar en los puestos altos desde pronto, la gente va a ir al estadio a animar al equipo.
Responder