Correcto.Agatio escribió:+1.N.B.Tiempos escribió:RNE. Sin publicidad y con menos polladas.
Hace años que dejé de escuchar el Carrusel, estaba pendiente de quienes se quedaban para ver si me pasaba de nuevo a la Ser, pero es que a Manolo Lama no lo soporto. Y si antes ya no escuchaba la Cope, ahora menos con la hartada de payasos que metieron dentro.
La liga de las ondas 10-11 ¿Que programa vas a escuchar?
- Kokealca
- Presidente del Club
Última edición por Kokealca el Dom Ago 29, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
çKanarion escribió:Antes escuchaba la cope pero ahora que el personal de carrusel deportivo ha pasado ahí, buscaré otra que me agrade. Posiblemente RNE o Punto Radio.
te recomiendo radio marca, tienen a gente que salio de la cope hace 3 años, como edu garcía, anduja oliver, axel torres la verdad es que esta muy bien.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Siempre-UD escribió:este es mi roncito,mi cariñito,el roncito que debo tomar....Arehucas! porque desde que llegaste a mi cubata,me has robado el corazon,AREHUCAS!![]()
![]()
grandiosa propaganda cantada por pepe domingo castaño en tiempo de juego
Jajajaja, francamente parece que el ronsito viene de un pais tercermundista y acomplejado, pero qué es Canarias si no, gracia al ultranacionalchicharrerismo ultracatólico pseudofacha neocón mongoloide asilvestrado corrupto meganazi. NOSTRAPACUS
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Esto me hace gracia (aunque a la vez da un poco de pena). No por lo obsesivo que resulta ni por lo verdadero que pueda ser o no. Es que te imagino pensando cada una de esas palabras con cara de ofuscado y me tengo que reir xD.Morete-Markov. escribió:ultranacionalchicharrerismo ultracatólico pseudofacha neocón mongoloide asilvestrado corrupto meganazi.
Nunca me han gustado los anuncios de Pepe Domingo, pero bueno, hay que reconocerle que el tipo sabe vender, o al menos hacer que se nombren los productos que anuncia (ni de coña sabría ahora lo que es una Massey Ferguson si no fuera por aquellos anuncios, y eso que soy de campo). A ver si sucede lo mismo con el Arehucas y se consigue extender por la Península.