Jonathan Viera, un jugador superior
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Jonathan Viera, un jugador superior
No hace falta verle muchos partidos, no hace falta ser un gran scouting, hay que disfrutarlo mienstras esté en la UD, si no se vuelve loco y le respetan las lesiones ya tenemos la nueva perla del fútbol grancanario, crack!!.
-
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- michaelscott
- Administrador concursal
- michaelscott
- Administrador concursal
No he oido nada de eso. Pero para mi es una prioridad hacerlo ya.papayo escribió:El club creo que le ofrecio la renovacion,ahora solo falta que acepte.michaelscott escribió:Tenemos que renovar a Vitolo ya.piopioalways escribió:Un espectaculo pero tiene que pasarla mas, sobretodo en la primera parte
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Que espectaculo señores asi da gusto!!el perdon de los pibes 100% perdonados por la aficion despues de su gran partido,ahora con los pies en el suelo y responsabilidad.Ojala Tyronne suba y juege tambien para que demuestre lo que vale,animo chicos y repito los pies en el suelo que no hemos hecho nada todavia.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Estoy orgulloso, de Jonathan, Vitolo, Aythami, por cierto se fijaron en el gol de Aythami, Jonathan para Vitolo se por la banda, centra a la olla y hay esta Aythami, para cabecear y marcar, estoy muy orgulloso de Armiche, David García, David González, Pollo, Ruyman, de todos los jugadores Canarios y porsupuesto de lo de fuera también de estará quién no está orgulloso???Trotra_ud escribió:Konnito tendrás que estar llorando de alegría tío, tu sobrino y como apunta michelscott Vitolo este año nos van a dar caviar del bueno.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad