Ayuda!! Antena de TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayuda!! Antena de TV

Mensaje por soycarlo15 »

Bueno gente

De este tema se lo justo o un poco menos xD y queria preguntar por si alguien sabe de alguna antena

Explico el caso

Tengo una habitación sin enchufe de TV puesto y no quiero hacer obras por ahora, la cosa es que aun poniendo una antena interna o externa no llega ninguna señal, lo que necesito, (si existiera) es una antena de TV que se pueda poner en un conector de antena y mande via wifi, aire... a la tele (poniendole otro adaptador) la señal de TV...

No se si me explico... es como el PC

Esta el router con su antena y en el pc se le pone una tarjeta con antena que recibe la señal del router.... pues mas o menos lo mismo pero para la tele... no se si existe y si existiera me gustaría saber que nombre tiene, como comprarlo o donde se vende... algo de eso...

Un saludo y gracias!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eso si existe, se anunciaba en el teletienda hace ya años. l que no se es como funcionaba, pero si que desde un aparato en la tele del salon por ejemplo, emitia la señal y se recogia en otro recepetor en la tele que quisiers en la casa, eso si no la pongas a 200 metros exagerando que no creo que llegue señal.

no se en que zona vives pero me sucede lo mismo que a ti, y he comprado una antena interior para señal digital y a mi si se me pillan los canales, eso si tengo que hilar fino para orientarla para que pille todos los canales.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

creo que mis padres tienen algo de eso en su casa y se ve mejor en la tele que esta alejada es decir en la tele a la que no llega señal que en la tele que tiene toma de antena de TV.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tanausú, y sabes como se llama el aparatito y donde comprarlo??

Un saludo y gracias!! lo mismo para LAS PALMAS SIEMPRE,
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

soycarlo15 escribió:Tanausú, y sabes como se llama el aparatito y donde comprarlo??

Un saludo y gracias!! lo mismo para LAS PALMAS SIEMPRE,
Mira eso lo puedes encontrar en Media Mark son dos antenitas que colocas una en el TDT por ejemplo y otra en donde lo quieras ver , no se como se llama pero tienen de varios precios
Responder