Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Existe la leyenda negra del gol por culpa de una (hipotética) cagada del Moco, pero creo que en la historia real de la UD, ha sido uno o ninguno.

Esa jugada que comenta futbol16, hace disfrutar a la mitad del estadio mientras enerva a la otra mitad. Lo que no es cierto es que
a) Moco la regalara (centró y cortaron el balón)
b) la contra montada por el Nástic tuviera el menor peligro de tipo peligro peligroso.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

pelotero, cierto que no acabó en gol, yo mismo disfruté con esos dos regates, pero me eché las manos a la cabeza cuando vi que perdió el balón y montó la contra. Cierto que no tuvo finalmente mucho peligro, pero pudo haberlo tenido y eso con un 3-2 en el 88 son palabras mayores.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Si además de lo bueno que es hiciera lo que algunos le piden, hace años que no estaría aquí. Para mi es un figura y muchos entrenadores que ha tnido unos batatas que no han sabido sacarle la magia que tiene dentro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

este chico es de los jugadores con mas calidad de la segunda...pero le falta saber dar el ultimo pase y decidir mejor en algunas ocasiones(a veces cuando tiene que pasar, regatea, o al reves)
pero le sobra calidad,ojala le respeten las lesiones
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

que grande la jugada del moco al final de partido!!! durante el partido por momentos parecia perdido pero siempre aparece en el momento que se necesita y fue hay cuando saco ese corner medido hacia javi guerrero que nos dio la victoria. Espero que en los proximos partidos el moco destaque mas y sobretodo que mejore ese pequeño error que tiene de tenerle algo de miedo a tirar a puerta
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito escribió:Zinedine fue Zinedine y David González es David González, las comparaciones son muy odiosas.
Cierto cada uno tiene lo suyo, es cierto que los dos tienen calidad, pero uno más que otro, pero de lo que no hay duda es que David hizo un muy buen partido lanzándo los córners perfectamente y es más de un córner suyo vino el gol de Javi Guerrero, gozó de un mágico equilibrio entre el regate y la funcionalidad y se marcó un par de ellos divinos de la muerte :) :), y que alguien me explique que hizo el moco en el centro del campo que hizo reir a la grada...

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Gracias Jémez por poner a David Gonzaléz y no al "Frenomano" Larena.

Que calidad Dios Mio. Ojalá y le respeten las lesiones musculares.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores, para mi David Gonzalez hoy ha sido esencial en nuestro equipo, porque gracias a el y Jonathan Viera tenemos posesion de balon en el centro del campo . He vuelto a ver al David Gonzales de siempre , pero creo que tendria que corregir realizar tantos recortes cuando se ve rodeado de contrarios, y soltar el balon antes a algun compañero que este desmarcado o solo. Tambien reconozco que es un jugador que le gusta asegurar el pase, y tiene la virtud de hacer un regate sobre una baldosa, por lo que tiene gran movilidad con el balon para retener el balon. Se hizo una gran jugada individual , inesperada para todos en la segunda parte de hoy, cuando en la zona cerca del saque de esquina con un jugador contrario enfrente , recorta hacia la linea de cal y pegadito a ella avanza cerca de la porteria, que estaba muy cubierta por jugadores contrarios, y busca un pase atras hacia el borde del area grande, con el objeto de que algun compañero desde ahi tirase un tiro directo a porteria, que era la unica opcion que vio para crear peligro, lamentablemente cayo en un jugador contrario y este tomando el balon da media vuelta y monta el contragolpe peligroso acompañado de otros dos jugadores del Nastic. (La intencion fue buena pero estas jugadas hacia atras con nuestro equipo adelantado , tiene sus riesgos). Su funcion principal creo debe ser el de obtener el balon en cuanto nuestra defensa coja el balon, y tiene que servir para distribuir el balon con criterio, regates los justos para zafarse del contrario, luego soltar el balon a algun compañero que vaya a apoyarle a media distancia, para seguir subiendo al ataque.Luego tambien es jugador interesante en segundas partes con el partido ganado para retener el balon en el mediocampo. Tambien pudo marcar un gol si en una ocasion de Cejudo creo que fue, que corrio hacia el area en un contragolpe solo y opto este por el disparo a puerta y ataja el portero, si hubiera esperado un segundo levanta la cabeza, a su derecha estaba el Moco solo, le hubiera dado un pase para que marcase facilmente David Gonzalez.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Moco es ENORME.

Es un jugador que te levanta un estadio.

Ya sólo por eso merece la pena que juegue.

En ese puesto es lo mejor que hay, y no duden de que cuando la conjunción Jémez-Moco se estreche y le quede más claro el rol en el equipo vamos a ver exhibiciones de este jugador, maltratado y ninguneado por los paquetes y ciegos entrenadores que han malgastado años de calidad.

Y que le respeten las lesiones. :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El moco hoy ha estado espectacular en todos los sentidos, pero en defensa ha estado de diez, tapando huecos , robando, presionando en el minuto 90, me rio de la gente que dice que el moco es un jugador de veinte minutos, jorge hace lo que hace el moco y esta roto en el primer tiempo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

lacabra_amarilla escribió:Alguien puede decir como fueron las dos jugadas que hizo casi alfinal??? una dentro del area y otra en el centro del campo??? que hizo reir al estadio gritar...y aplaudir... al MAGO DEL BALOÓN.

Puedo decir que es uno de mis idolos futbolisticos, y que es el jugador con mas tecnica que he visto en mi vida.

Saludos.
Mucho mago del balón pero esta jugada define lo que es David como futbolista, un jugadorazo técnicamente que en los momentos de la verdad se esfuma, OJALA todos los partidos de él sean como el de hoy, para mi ha hecho un buen partido, aunque no haya sido su mejor partido, en muchos momentos desaparecido y sobre todo dejando a Josico solo en la destrucción.

Y hablando de esa jugada, a mi no me hizo reir, yo casi bajo a cargármelo, vas ganando y quedan 2 minutos de partido, en vez de irse al corner se pone a regatear y pierde el balón creando una contra peligrosa, estas cosas hay que mirarlas, con la experiencia se cogen, pero hay que mirarlas.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Mensaje por Saavedrita »

Pues que quieren que les diga, a mi ha sido el broche de oro al partido, perdio el balon en la esquina de la linea de fondo y lo crucifican porque ellos salieron a la contra, si hubiera sido e mediocampo vale pero que quieren que les diga, luego son los que quieren que nuestros jugadores encaren, si hubiera tirado a puerta mal porque no tenia hueco hubieran dicho que tendria que haberla pasado.
Me gustaria sabrque hubieran hecho algunos estando en la esquina del corner de espalda, el salio de dos jugadores y luego intento dar el pase para que un compañero rematara
A la jugada del ultimo minuto de descuento en el que le pega un caño al rival en la banda eso ya ni lo valoro, solo se que ojala siga haciendo de las suyas porque yo prefiero ver al moco en el mediocampo que otros que hemos tenido de aqui patras y que no paortaban nada de calidad.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

futbol16 escribió:En el córner, cuando se llevó a dos con dos regates preciosos tuvo que haber tirado a puerta, luego la regaló al contrario que montó rápidamente la contra y pudieron habernos empatado a tres. Los regates de ese tipo yo los prefiero con dos goles de diferencia, con las espaldas bien cubiertas. De resto, es mejor finalizar la jugada y mandarla fuera del estadio, que intentar rizar el rizo y conseguir que el equipo monte la contra..
El pase que hizo en ese instante fue directo hacia Vitolo que la pudo haber enganchado facilmente. Si lo hubiera hecho ahora mismo estarías diciendo que lo hizo genial.
Perdón si me equivoco.

PD: Claude Mocélélé :roll: :lol:
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

javito escribió:Cuando sepa que al fútbol se juega con porterías entonces lo consideraré un crack, por ahora un tío con una calidad increíble pero que no sabe utilizarla.
Pués que quieres que te diga, a mi me encanta un centrocampista que no busque la portería, sino a sus compañeros desmarcados.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

aythami_lp escribió:david gonzalez con el regate que tiene no marca ni una, parece que cuando le cae un balon en la frontal para pegarle le da miedo, es un jugadorazo pero no esta en 1º division porque no tiene gol
Lo que siempre digo, que llega al borde del area y se pierde, una pena.
Responder