Se retransmite al CD TENERIFE y hace conexiones con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Se retransmite al CD TENERIFE y hace conexiones con la UD

Mensaje por michaelscott »

Hablo de la radio "canaria". Lo de hoy ha sido penoso. Equipos Canarios de la misma categoria y se ponen a radiar el CD TENERIFE y tan solo se hace conexiones con la UD LAS PALMAS cuando hay un hecho importante. Como se hace a nivel nacional con el Madrid y el Barca que se radia estos equipos y se conecta para los hechos importantes de otros equipos.

lo de hoy ha sido una vergüenza. Lo de la televisión todavia es pasable pero lo de la radio es "LA COSA MÁS PARCIAL QUE HE VISTO EN MUCHOS AÑOS."

Una radio que pagamos nosotros con nuestros impuestos. Pido desde aquí que Las Palmas saque un nota quejándose de este hecho. Una radio que debería ser totalmente imparcial, pero lo de hoy ha sido de vergüenza. Estoy contento por la victoria pero lo de estos tio me hierbe la sangre. Yo no soy de quejarme de la tele ni nada de eso poruqe considero que mucho es paranoia de ambos lados PERO LO DE LA RADIO ES LAMENTABLE. UNA ASQUEROSIDAD QUE PAGAMOS TODOS LOS CANARIOS.

Le debería dar vergüenza al que retransmite los partidos de la U.D. Que parece que no tiene personalidad alguna para hacerse imponer. Tan solo cuando el Tenerife iba perdiendo 4 - 2 dijo el Juanjo Toledo "pues ahora que aquí está el pescado vendido vamos a retransmitir el partido del Gran Canaria." En serio yo no soy de quejarme de estas cosas pero por favor, lo de hoy ha sido lamentable.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 29, 2010 11:30 am, editado 2 veces en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lamentable. Y más cuando lo estaban televisando.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Conociendo como se las gastan en la TVAC no es nada de sorprender lo que puedan hacer en la versión radiofónica de la Atinómica.

Hoy lo único que me apetece decirles es; UD LAS PALMAS: 3 - Nástic: 2

Va por ustedes muchachos, para los de la atinómica en sus dos versiones.

pd: Por cierto esto de radiar al teterife y conectar con el Gran Canaria se puede considerar como un perjuicio grave, además teniendo en cuenta que los chichas eran televisados también.
Última edición por AnSiTe el Sab Ago 28, 2010 11:46 pm, editado 2 veces en total.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Igual que en los informativos, que pusieron primero al Tenerife aun habiendo perdido y siendo vencedor la UD. Pero aquí ya se sabe como se corta todo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Estoy de acuerdo contigo, pero imparcial no creo que haya sido porque si son imparciales, que es por lo que luchamos todos para que a la UD tenga los mismos privilegios que el Tenerife, en todo caso han sido parciales claramente ya que cuando ellos vieron que en Montílivi no había nada que hacer, ya pasaron al partido de la UD, la verdad que este hecho es simplemente incalificable... y para colmo ellos mismos se destapan diciendo que desde dentro se le obliga a seguir al equipo chicharrero...Dudosa apreciación por otro lado porque a ningún trabajador de cualquier medio deportivo se le debe inculcar por parte de sus jefes que sea de un equipo determinado, porque se pierde la objetividad y el rigor por eso es mejor ser imparcial para tener objetividad ya que si no se es los colores y el amor te pueden.

Saludos!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de la ATInómica cada vez da más asco.
yure_udlaspalmas escribió:imparcial no creo que haya sido porque si son imparciales, que es por lo que luchamos todos para que a la UD tenga los mismos privilegios que el Tenerife, en todo caso han sido parciales claramente
Correcto, Yure, el compañero tuvo un lapsus y dijo lo contrario.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

esta gente es lamentable
MAR dijo una vez que con lo que le daba la caja de canarias por publicidad preferia pagarlo el y poner el nombre de su empresa en la camiseta,a ver porque no pondra el dinero que le da la television chicha esta,y no los dejan ni entrar al estadio
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Siempre retransmiten al Tenerife y dicen q pasa en el Gran Canaria, frase típica cuando juegan los dos equipos juntos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

saben si alguna television televisara el partido del miercoles? el plus?gol tv?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Aythami Postcore escribió:saben si alguna television televisara el partido del miercoles? el plus?gol tv?
En Goltv no retransmiten esta ronda de la Copa por lo que se puede ver en su web ahora. No se si cambiaran pero por ahora no lo anuncian.

http://www.goltelevision.com/

Del plus ni idea!!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

TuRuLP escribió:
Aythami Postcore escribió:saben si alguna television televisara el partido del miercoles? el plus?gol tv?
En Goltv no retransmiten esta ronda de la Copa por lo que se puede ver en su web ahora. No se si cambiaran pero por ahora no lo anuncian.

http://www.goltelevision.com/

Del plus ni idea!!!
pues vaya decepcion por parte de Goltv,un canal que deberia retransmitir todo tipo de eventos futbolisticos ya que uno paga 15 euros para disfrutar de lo mejor de primera y segunda mas lo mejor del futbol internacional....pero bueno esperemos que cambien y retransmitan un partido de copa el miercoles y sea el de las palmas jeje
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Se retransmite al CD TENERIFE y hace conexiones con la U

Mensaje por TuRuLP »

michaelscott, quien es el juanjo toledo ese???
el que retransmite el partido del Teterife con la voz de caña rajada??? o es el que hace de "Paco Gonzalez" del programa???

El que retransmite aqui no se impondra porque sabe que es una radio chicharrera, todos sabemos cual es la linea editorial de los medios ATI-CC.......de nada que diga algo....lo mandan a mudar!!
hay que pagar facturas, hipotecas y demas!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Todos los comentaristas habituales de la RADIO ATInómica DE TENERIFE son chicharreros. Los programas son siempre blanquiazules al 100% y manejan la emisora, pública y canaria, a su querido antojo. Todo bajo el consentimiento de Paulino Rivero y el silencio del pueblo de grancanario que asiente toda clase de despojos.

Lo de ayer no lo escuché porque nunca lo hago. Sólo al final me conecté a ratos para reirme y escuchar esas voces jodidas por la derrota del TODOPODEROSO TENERIFE que vino al mundo a comerse todos los rivales.

En la vida no todo es dinero. A veces echándole cojones y sentimientos se ganan más partidos que aflojando billetes sin tino.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Es lamentable que siempre se nombre primero al equipo de enfrente que al nuestro incluso en las noticias aun ellos perdiendo y nosotros ganando. ojala existiera la imparcialidad, yo tambien estaba escuchando la radio mientras veia nuestro partido y lo unico que me gusto de que radiaran el partido del tenerife casi al completo es que me alegraba el primero cada vez que marcaba el girona.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Lo de la ATInómica cada vez da más asco.
yure_udlaspalmas escribió:imparcial no creo que haya sido porque si son imparciales, que es por lo que luchamos todos para que a la UD tenga los mismos privilegios que el Tenerife, en todo caso han sido parciales claramente
Correcto, Yure, el compañero tuvo un lapsus y dijo lo contrario.
Cierto. Que fallo más tonto que cometí. xD.

El Juanjo Toledo es el que dirige. Es el mismo que una vez llamó machango anti-canario al que maneja en el marcador porque ponía los goles que le marcaban al Tenerife enseguida. y cuando lo marcaba el Tenerife tardaban. CLARO AHORA EN EL ESTADIO VAMOS AL GRANANARIA A CANTAR LOS GOLES DEL TENERIFE. NO TE JODE.
Responder