El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno, ante todo felicitarles por el gran calor( y nunca mejor dicho) que he recibido por parte de todos, me he sentido muy agusto con el apoyo de todo el mundo y sigo pensando en ideas para llevar a cabo en el Gran Canaria.
Para desmentir lo que se decia, no iba en ropa interior
aunque hubiera sido mejor que fuese asi porque el calor que tenia no era normal, pero gracias a la victoria se ha llevado mejor el mal trago del calor.
Un saludo para todos y muchas gracias.
Para desmentir lo que se decia, no iba en ropa interior

Un saludo para todos y muchas gracias.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La verdad que no hubiera estado nada mal esas bolsitas de hielo jajajajaTuRuLP escribió:jejejeje yo le dije a los colegas que tenias que llevar una bolsa de hielo en el pecho y otra en los güevos!! chiquito calor que te comistes!!![]()
![]()
Estuvo bien cuando te pusistes a chinchar al del Nastic que estaba siendo asistido en la banda por los medicos
Lo que tampoco queria picar mucho al contrario porque como es el primer dia no queria que me llamaran la atencion, pero ya veo que puedo picarles, para el proximo partido estare mas atento a esos detalles jejejejej

- francisckin
- Acceso VIP
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La verdad que despues de ducharme y todo los pantalones se me caian por todos ladospiopioalways escribió:Pio-pioman, mañana en ayunas pesate a ver cuanto adelgazaste ayer, porque entre lo que debiste sudar y todo el rato caminando.![]()
Igual me apunto de suplentepara bajar un par de kilos

algun kilillo seguro que perdí, pero es que no quiero ni pesarme por si me asusto jajajaja

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pio-pioman, buenísima la complicidad con la grada.
Yo que tú me acercaría más, sobre todo a la Sur.
La Grada sur en el Estadio de Gran Canaria es como la Curva del Estadio Insular.
Si funciona la Sur, la animación está garantizada.
La tribuna sólo se oye si vamos ganando por dos o más goles.
A la Naciente no hace falta animarla...
Se te ve super incómodo con los zapatos: A veces parece que caminas con aletas.
Tendrías que mirar ese tema para que te puedas mover con más soltura.
Para terminar, te digo que me encantó el personajillo que encarnas, con su punto picarón...
p.s. ¿Puedes subirte a las gradas?
Yo que tú me acercaría más, sobre todo a la Sur.
La Grada sur en el Estadio de Gran Canaria es como la Curva del Estadio Insular.
Si funciona la Sur, la animación está garantizada.
La tribuna sólo se oye si vamos ganando por dos o más goles.
A la Naciente no hace falta animarla...

Se te ve super incómodo con los zapatos: A veces parece que caminas con aletas.
Tendrías que mirar ese tema para que te puedas mover con más soltura.
Para terminar, te digo que me encantó el personajillo que encarnas, con su punto picarón...

p.s. ¿Puedes subirte a las gradas?
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Mis felicitaciones a La Mascota, por su estreno (en este caso a Pio-pioman) por el buen rato
que nos hizo pasar a los aficionados. Poniendo su puntito picarón a la hora de simular varias
indicencias del partido, y agradable con la grada en general.
Felicidades y que siga la cosa por ese camino, que nuestro apoyo igual que al equipo no te va
a faltar. Ya nos dices en el próximo partido como hacemos para echarnos la foto contigo...
Saludos.
que nos hizo pasar a los aficionados. Poniendo su puntito picarón a la hora de simular varias
indicencias del partido, y agradable con la grada en general.
Felicidades y que siga la cosa por ese camino, que nuestro apoyo igual que al equipo no te va
a faltar. Ya nos dices en el próximo partido como hacemos para echarnos la foto contigo...
Saludos.
-
- Presidente del Club
La verdad que la mascota apunta maneras, primer partido de temporada y se le vió a tono, quizá falta de forma física en algunos momentos del partido, pero se entiende por el calor que hacía.
Hay que comprarte otras botas, para que puedas sprintar mejor.
Me reí mucho cuando el jugador del Nástic salió lesionado y la mascota a escasos metros hacía el cojo, que grande.
Hay que comprarte otras botas, para que puedas sprintar mejor.
Me reí mucho cuando el jugador del Nástic salió lesionado y la mascota a escasos metros hacía el cojo, que grande.