[J1] UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona (3-2)
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
El partido me gusto mucho!!!
la propuesta del equipo a jugar el balon raseado y sin rifarlo me ilusiona mucho,el sistema es un 4 4 2 ofensivo. Creo que el equipo este año puede darnos muchas alegrias y los platanitos van a dar mucha guerra este año en segunda,sobretodo destacaria a Jonathan Viera,este chico si sigue su progresion y no se estanca muchos equipos de primera se lo rifaran.
ahora a por el valladolid el miercoles
la propuesta del equipo a jugar el balon raseado y sin rifarlo me ilusiona mucho,el sistema es un 4 4 2 ofensivo. Creo que el equipo este año puede darnos muchas alegrias y los platanitos van a dar mucha guerra este año en segunda,sobretodo destacaria a Jonathan Viera,este chico si sigue su progresion y no se estanca muchos equipos de primera se lo rifaran.
ahora a por el valladolid el miercoles
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Señores, el equipo todabia no tiene recorrido ni nada...y lo que bi hoy en el gran canaria fue imprecionante................
Vitolo quebrando por la banda............El Moco regateando dentro del area rival..........Armiche aciendo caños de pelicula............Pases increíbles.........Golazo de cejudo........perfectos cabezasos............. PARTIDASO DE VIERA....... dios.......esta UD ENAMORA..............
Esto dentro de par de partidos sera...............................
JOGA BONITO
Vitolo quebrando por la banda............El Moco regateando dentro del area rival..........Armiche aciendo caños de pelicula............Pases increíbles.........Golazo de cejudo........perfectos cabezasos............. PARTIDASO DE VIERA....... dios.......esta UD ENAMORA..............
Esto dentro de par de partidos sera...............................
JOGA BONITO
- lasburras
- Acceso VIP
Menuda alegría que me he llevado por la victoria, escuché el partido por la radio; parece que la mezcla cantera/veteranos, nos va a dar muchas alegrías esta temporada
...
Pues nada; a disfrutar de la victoria, y a pensar en el Valladolid, que de este equipo nos podemos esperar mucho esta temporada; sobre todo un buen trato al balón y mucho atrevimiento de los pibillos...
¡¡ ARRIBA D'ELLOS, COÑOOOO!!

Pues nada; a disfrutar de la victoria, y a pensar en el Valladolid, que de este equipo nos podemos esperar mucho esta temporada; sobre todo un buen trato al balón y mucho atrevimiento de los pibillos...

¡¡ ARRIBA D'ELLOS, COÑOOOO!!
BRINDISI escribió:Hacía años que no salía del estadio con tanta alegría. Victoria supermerecida. La de años que hemos padecido tantos y tantos tuercebotas importados. Qué gran futuro tienen los canteranos, lástima que seamos tan pobres, que pronto nos los quitarán.
Si se consigue subir este año de categoria, no creo que se vallan.
B.- EXPULSIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 79 el t?cnico Jemez Martin, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a un contrario en los siguientes términos: "vete a tomar por culo, gilipollas". Una vez le comuniqué que se encontraba expulsado se dirigió a mi gritándome "a quien tienes que echar es a éste, que te está complicando el partido", haciendo alusión al asistente número uno.
...... y lo peor de todo es esto ....
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Dos minutos antes para la finalización del partido observé la presencia del entrenador de la U.D. Las Palmas, D.Francisco Manuel Jémez Martín en la pista de atletismo anexa al terreno de juego, dando instrucciones a jugadores de su equipo, comunicando dicha incidencia al cuarto oficial, no abandonando dicha ubicación hasta la conclusión el partido habiéndole manifestado lo ocurrido al delegado de campo.
No descarten que le caigan par de partidos por sus reiteradas expulsiones.
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 79 el t?cnico Jemez Martin, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a un contrario en los siguientes términos: "vete a tomar por culo, gilipollas". Una vez le comuniqué que se encontraba expulsado se dirigió a mi gritándome "a quien tienes que echar es a éste, que te está complicando el partido", haciendo alusión al asistente número uno.
...... y lo peor de todo es esto ....
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Dos minutos antes para la finalización del partido observé la presencia del entrenador de la U.D. Las Palmas, D.Francisco Manuel Jémez Martín en la pista de atletismo anexa al terreno de juego, dando instrucciones a jugadores de su equipo, comunicando dicha incidencia al cuarto oficial, no abandonando dicha ubicación hasta la conclusión el partido habiéndole manifestado lo ocurrido al delegado de campo.
No descarten que le caigan par de partidos por sus reiteradas expulsiones.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hoy, después de muuuucho tiempo, he salido del EGC CONTENTO de ver un partido donde la UD ha jugado al FÚTBOL, no a otra cosa.
Tenemos un equipo con muchísimo margen de mejora, sobre todo en defensa, que creo que fue lo que más chirrió hoy, por poner alguna pega.
Viera y el Moco, para mí de otro nivel, estos en primera la rompen.
Samuel volvió a ser el Samuel rápido, expeditivo e implacable en el corte, CHAPEAU. El kaiser, seguro como siempre. Ruymán cumplió perfectamente lo qu estuvo en el campo, y si entra el macanaso que sacó el portero rival se cae el estadio.
No entiendo lo que dicen de Josico algunos, para mí se echó un partido completísimo, es más, va a ser titular fijo si lo respetan las lesiones, y no coincido con algunos compañeros, Pollo me dejó dudas.
Barbosa, bueno, fallo garrafal en el segundo de ellos, pero después atento a las salidas, habrá que seguirlo cuando se le exija más por parte del rival.
Cejudo, papaso magistral y control, aunque creo que tiene que mejorar el último pase. Vitolo, perfecto en las coberturas y en desparpajo, le faltó alguna ocasión y una pena la mano en el gol anulado.
Aythami y Carril, en defensa los veo un pelín frágiles, pero se amoldaron al partido y contribuyeron con un gol y una asistencia, respectivemente.
Javi, como siempre el olfato incombustible. Este no lo ha perdido.
Y Armiche, un puñal afilado en banda, vertical y resolutivo, un revulsivo perfecto.
QUÉ GUSTO QUE LA UD JUEGUE AL FÚTBOL COÑO !!!!
Tenemos un equipo con muchísimo margen de mejora, sobre todo en defensa, que creo que fue lo que más chirrió hoy, por poner alguna pega.
Viera y el Moco, para mí de otro nivel, estos en primera la rompen.
Samuel volvió a ser el Samuel rápido, expeditivo e implacable en el corte, CHAPEAU. El kaiser, seguro como siempre. Ruymán cumplió perfectamente lo qu estuvo en el campo, y si entra el macanaso que sacó el portero rival se cae el estadio.
No entiendo lo que dicen de Josico algunos, para mí se echó un partido completísimo, es más, va a ser titular fijo si lo respetan las lesiones, y no coincido con algunos compañeros, Pollo me dejó dudas.
Barbosa, bueno, fallo garrafal en el segundo de ellos, pero después atento a las salidas, habrá que seguirlo cuando se le exija más por parte del rival.
Cejudo, papaso magistral y control, aunque creo que tiene que mejorar el último pase. Vitolo, perfecto en las coberturas y en desparpajo, le faltó alguna ocasión y una pena la mano en el gol anulado.
Aythami y Carril, en defensa los veo un pelín frágiles, pero se amoldaron al partido y contribuyeron con un gol y una asistencia, respectivemente.
Javi, como siempre el olfato incombustible. Este no lo ha perdido.
Y Armiche, un puñal afilado en banda, vertical y resolutivo, un revulsivo perfecto.
QUÉ GUSTO QUE LA UD JUEGUE AL FÚTBOL COÑO !!!!
Se ve que el equipo esta unido con ellos mismos y con la afición............
El ultimo gol se acercaron ala sur, y todos levantando ala grada.....me sorprendió los gestos de carril de rabia pidiendo el aplauso y el animo........dios no me pude sentar......entre el arbitro que me tenia de pie y las cosas que se veían en el campo.fijo aplaudiendo.
Eso si que es un equipaso.....................
Falto eso si, el canto de todas las gradas..del susodicho........
CHICHA CABRÓN ESTO ES AFICIÓN
El ultimo gol se acercaron ala sur, y todos levantando ala grada.....me sorprendió los gestos de carril de rabia pidiendo el aplauso y el animo........dios no me pude sentar......entre el arbitro que me tenia de pie y las cosas que se veían en el campo.fijo aplaudiendo.
Eso si que es un equipaso.....................
Falto eso si, el canto de todas las gradas..del susodicho........
CHICHA CABRÓN ESTO ES AFICIÓN
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Comparto 100 por 100 tus palabras.BRINDISI escribió:Hacía años que no salía del estadio con tanta alegría. Victoria supermerecida. La de años que hemos padecido tantos y tantos tuercebotas importados. Qué gran futuro tienen los canteranos, lástima que seamos tan pobres, que pronto nos los quitarán.
Alguién echó de menos a Miguel García el mejor mediocentro de la categoría?...y así unos cuantos...
La gente no es boba.A algunos le venderán la moto a otros no.
Fuí al estadio con una corazonada,con la corazonada de ver futbol. De ver futbol con gente que sabe jugar al futbol,no con paquetones. Y salí contentísimo.Tenemos gente que sabe jugar al futbol y tenemos que aprovecharlo.
Que dure está dinámica y que no se echen a perder.
Me huelo que como dicen por ahí,a estos pibitos nos los quitarán de las manos,me recuerda a cuando vendímos la "camada" de Jorge,Ángel,Guayre