Primera División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

bajémonos de la nube. La victoria ha sido sufrida, bonita y a todos nos ha puesto eufóricos. Pero solo son tres puntos. Pensar en ascenso es una locura a día de hoy.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Objetivo: ganar en Huesca. Y si puede ser tras haber caído eliminados de la Copa, mejor que mejor.

¿Primera División? :lol: Aquí hay gente que se flipa demasiado rápido. No digo que no sea posible, no me parece que tengamos mal equipo. Pero lo que me hace gracia es que se diga eso por haber ganado un puñetero partido, con perdón. :roll:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

joeee con todo el respeto del mundo...aqui hay gente que enseguia se vuelve loca!! :shock:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kokealca escribió:Objetivo: ganar en Huesca. Y si puede ser tras haber caído eliminados de la Copa, mejor que mejor.

¿Primera División? :lol: Aquí hay gente que se flipa demasiado rápido. No digo que no sea posible, no me parece que tengamos mal equipo. Pero lo que me hace gracia es que se diga eso por haber ganado un puñetero partido, con perdón. :roll:
Discrepo: Este año quiero un Primera en la Copa del Rey.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

futbol16 escribió:bajémonos de la nube. La victoria ha sido sufrida, bonita y a todos nos ha puesto eufóricos. Pero solo son tres puntos. Pensar en ascenso es una locura a día de hoy.
+1
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kokealca escribió:Objetivo: ganar en Huesca. Y si puede ser tras haber caído eliminados de la Copa, mejor que mejor.

¿Primera División? :lol: Aquí hay gente que se flipa demasiado rápido. No digo que no sea posible, no me parece que tengamos mal equipo. Pero lo que me hace gracia es que se diga eso por haber ganado un puñetero partido, con perdón. :roll:
Discrepo: Este año quiero un Primera en la Copa del Rey.
opino igual que tu,quiero un primera este año!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está clarísimo: No querer la Copa es no querer dinero y ver a los supuestos suplentes en competición.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Estoy deseando PAGAR mi entrada para ver a un 1ª en copa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

"arrelajensen", vamos a ver como se desarrollan las diez primeras jornada y despues ya hablaremos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Que bien lo vamos a pasar, nosotros en PRIMERA los chichas en SEGUNDA B

:lol: :lol: :lol:










































P.D. Fuerte risa de post :arrow:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Kokealca escribió:Objetivo: ganar en Huesca. Y si puede ser tras haber caído eliminados de la Copa, mejor que mejor.

¿Primera División? :lol: Aquí hay gente que se flipa demasiado rápido. No digo que no sea posible, no me parece que tengamos mal equipo. Pero lo que me hace gracia es que se diga eso por haber ganado un puñetero partido, con perdón. :roll:
Discrepo: Este año quiero un Primera en la Copa del Rey.
opino igual que tu,quiero un primera este año!!!
Si me garantizan que ganando en Pucela nos toca un Primera, lo firmo ahora mismo.

Pero la realidad es que llevamos años que si un Primera para arriba, que si un Primera para abajo. ¿Y qué nos ha dejado la Copa? Lesiones y sanciones que han lastrado nuestro rendimiento en la única competición importante a día de hoy, que es la Liga. Ya se han encargado los de arriba de cargarse una competición preciosa como era el torneo del K.O.

Sería un error no aumir que aquella competición, como he dicho en otras ocasiones, dejó de existir.

Y si luego te toca un Primera como el Atlético de Kezman, este equipo pasará la eliminatoria por decreto. ¿O acaso nadie recuerda el robo bochornoso en el EGC?

Mientras no vuelvan a conceder a la Copa el encanto que le han quitado, lo mejor que nos puede pasar -a mi manera de ver, por supuesto- es salir cuanto antes de ella.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Ojala nos tocase el madrid ya que todos los equipos que le ganan al madrid en copa suben de categoria ^^.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Es cierto que la Copa del Rey hoy en día es una mierda, pero también sirve para dar minutos a los menos habituales y que se sientan parte de la plantilla. Ojalá ganemos al Valladolid, quiero ganar hasta en las chapas.

Maracoca, para eso hay que llegar a octavos de final.

*Segunda ronda: Los 20 equipos de 2ºA entre sí.
*Tercera ronda: Los 10 equipos de 2ºA entre sí.
*Dieciseisavos de final: Los 5 equipos de 2ºA contra equipos de 1º no europeos.
*Octavos de final: Libre sorteo, o eso creo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Pues a ver si jugamos bien en la copa me encantaria llegar lejos en la copa del rey es el unico trofeo en el que no te dan dinero por ganarlo seria la ostia!!


PD:De ilusion vive el pobre pero quien sabe.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Que grande mi UDLP :), no pude ir al estadio.. pero iba a ir, al proximo si iré :) te quiero UDLP !, espero que sigamos ahi arriba que nos lo merecemos pero aun queda muchooo camino por recorrer.. :)
Cerrado