Prefiero los 9000 de hoy a los 25000 de "1€"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Prefiero los 9000 de hoy a los 25000 de "1€"

Mensaje por Correpasillos »

No se que opinarán, pero pienso que hoy la afición ha estado espectacular... a la altura del equipo, y vicebersa. Los que realmente nos hemos sacado el abono sin saber el nivel que dará el equipo este año, y que hemos ido en la tarde del sábado al estadio hemos ido a apoyar y a animar al equipillo desde el minuto 1. Tras los goles encajados hemos aplaudido. A las jugadas y regates que no nos salieron alentamos para que el próximo saliera... En fin, sali del estadio eufórico con el equipo, y también con el comportamiento de la afición. Espero y deseo que el próximo en casa haya más gente, pero por favor, con la misma actitud y modestia que hemos tenido en el día de hoy...
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo tambien prefiero esta asistencia que los otros típico 5 mil abucheando al equipo... Los de hoy si somos los de verdad... :P
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Nuestra aficion siempre estara con un equipo como el de hoy que lo de todo sobre el terreno de juego , porque esta aficion entiende de futbol, le encanta ver buen futbol como el estilo de juego canario de toda la vida de aqui, de los que han practicado los niños y jovenes canarios durante tantas decadas en cualquier campo o solar. Esta aficion le fascina ver lo que siente. LO QUE LLEVAMOS DENTRO!. Nuestro futbol de toque , de primer toque, de triangulaciones, de regate frente al contrario, de encaro frente al jugador rival, de lucha hasta el final. A nuestra aficion no hay que llamarla viene en cuanto se le de unas cuantas raciones de buen futbol y se siga con el mismo menú.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

udlpHastaLaMuerte, yo faltooo ehhh jejejeje
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sabes lo que pasa que si el equipo hubiera jugado, como hoy con los 25.000 el.estadio se viene abajo, si está afición con muy poquito que le des está a muerte con el equipo,yo se muchos buenos aficionados que este A-o no se ram podido no abonar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo el que venga a apoyar a la UD bienvenido sea. No tenemos que clasificar ni crear clases sociales dentro de la afición. Unos vienen otros se van, y otros vendrán. Es absurdo tener recelo de quien solo viene cuando hay fiesta, hay otros lugares donde la gente no va ni aún habiendola. Demos el cariño y el agradecimiento de todo el que venga y seguro se quedará cuando haya que luchar de nuevo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo soy una de las que no puede ir por cuestiones de salud, pero que muy pronto estaré con ustedes disfrutando y animando a nuestro equipillo, yo aprovecho para felicitarles a ustedes porque habéis estado espectaculares, siempre aplaudiendo y animando hasta cuando el equipo iba perdiendo, la verdad eso es de agradecer y no solo por el hecho de hacerlo sino que habéis insuflado al equipo cuando estaba tocado por los dos goles del nástic y quizás eso le hizo coger fuerzas para levantarse.

Animo y que en el próximo partido en casa, sean más de los 9000 y que vengan con la misma predisposición que los que fueron al EDGC.

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Yo soy uno de los que los de hoy en Grada Sur he dado el cante de mala manera, yo creo que nunca he estado tan metido en un partido, entre el arbitrucho, los patadones de esos desgraciados y el juego vertical del equipo más de 1 vez me he puesto a gritar como un becerro y dándome la vuelta a la grada para buscar compinches :lol:

PD: Es lo que tiene la euforia, me sentí en la gloria :oops:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

No es la afición de 1 euro ni nada, es el equipo que no es lo mismo, no confundan, como bien dicen arriba llegar ser este equipo con los 25 mil y el estadio se cae abajo.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

que aburrimiento de comentario, siempre lo mismo que si los 9000, los 10000 los 50000... que vaya quien quiere y quien pueda y ya está... no por ir son mejores ni peores que nadie.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No les pareció que 9000 es una barbaridad para lo que se vió en el estadio ??

Yo echaba unos 8000 como mucho. :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:No les pareció que 9000 es una barbaridad para lo que se vió en el estadio ??

Yo echaba unos 8000 como mucho. :?:
Pues los 1.000 que te sobran metelos en la grada sombra de la curva. Estaba a reventar :lol: .
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

prefiero a 9000 que animan y estan siempre con el equipo a 25000 que luego solo abuchean y estan mas atento al carrusel deportivo a ver si va ganando el barsa o el madrid antes de estar atento al partido
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo en cada gol en contra me levanté, y empecé a animar porque veía que era injusto el partido que estabamos viendo y si seguíamos jugando así terminaríamos ganando
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me encantó la afición, en todo momento animando y callando algunos pitos que se escucharon después del churrigol provocado por Barbosa.

De 10.
Responder