Quedan 47 puntos!!!
Quedan 47 puntos!!!
Pues eso que está cojonudo el homenaje que nos dio el equipo ayer de buen futbol, que creo que hacia décadas que no veiamos ese descaro aquí...pero todo tiene un pero....La SEGUNDA ES MUY PERRA, y aparte de ser perra es muy LARGA...Por lo que tendremos que ser muy paciente, porque tenemos muchos jugadores que estan teniendo sus primeros minutos en segunda, y habran momentos en los que la pasaran canutas...Pero ahi es cuando tendremos que aparecer nosotros animandolos para conseguir el OBJETIVO DE LA PERMANENCIA (quedan 47 ptos ni nada menos)..
PIO PIO
PIO PIO
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Jugón,
Totalmente hay que jugar con los pies en la tierra, que nuestro objetivo es la permanencia, pensar partido tras partido, sin adelantarnos ninguna jornada, mucha paciencia, sin descartar nada, pero sin cantar victoria antes de jugar, que hemos pecado de echarnos a la boca mas de lo que posiamos masticar, ahora bien no debemos renunciar a nada, las jornadas nos iran diciendo donde nos iremos moviendo en la clasificación.
Totalmente hay que jugar con los pies en la tierra, que nuestro objetivo es la permanencia, pensar partido tras partido, sin adelantarnos ninguna jornada, mucha paciencia, sin descartar nada, pero sin cantar victoria antes de jugar, que hemos pecado de echarnos a la boca mas de lo que posiamos masticar, ahora bien no debemos renunciar a nada, las jornadas nos iran diciendo donde nos iremos moviendo en la clasificación.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP

La diferencia con respecto a otros años no es la victoria de ayer, es la sensacion que dejo el equipo, que por primera vez en años se jugo al futbol, esta claro que nuestro objetivo es la permanencia, solo faltaria, pero la sensacion que a mi me dejo el equipo fueron muy buenas, espero que la permanencia la consigamos lo antes posible y quien sabe si podemos dar la campanada
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- panchitoGC
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: