[J1] UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona (3-2)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya lo dijo Luis Cesar y no hay mejor sintoma de que tenemos que estar contentos con nuestros canteranos cuando el mismo entrenador rival les augura un gran futuro.TURU FLORES escribió:Comparto 100 por 100 tus palabras.BRINDISI escribió:Hacía años que no salía del estadio con tanta alegría. Victoria supermerecida. La de años que hemos padecido tantos y tantos tuercebotas importados. Qué gran futuro tienen los canteranos, lástima que seamos tan pobres, que pronto nos los quitarán.
Alguién echó de menos a Miguel García el mejor mediocentro de la categoría?...y así unos cuantos...
La gente no es boba.A algunos le venderán la moto a otros no.
Fuí al estadio con una corazonada,con la corazonada de ver futbol. De ver futbol con gente que sabe jugar al futbol,no con paquetones. Y salí contentísimo.Tenemos gente que sabe jugar al futbol y tenemos que aprovecharlo.
Que dure está dinámica y que no se echen a perder.
Me huelo que como dicen por ahí,a estos pibitos nos los quitarán de las manos,me recuerda a cuando vendímos la "camada" de Jorge,Ángel,Guayre
- errMajorero
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Así se me quedó la cara el sábado al salir del estadio bichillo.
Y así la tengo viendo los comentarios de los foreros.
El ver a más de un futbolista de Las Palmas haciendo un regate era algo que tenía totalmente olvidado.
Aunque creo que está casi todo dicho, me gustaría resaltar el saber estar de Vitolo y la fuerza y regate de Armiche.
Y vamos, ver a tanto bichillo junto es una de las cosas que más orgullo me dá. Me siento identificado con mí equipo este año.
SALUDOS.