Prioridad. Renovar a Cejudo y Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ojo con cejudo este año, que se puede salir, el año pasado fue uno de los pocos que se salvaron.

Renovación Ya, mientras mas esperemos mas rapidos se nos irá

un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jugadores de 2ª B y 3ª .... ¿ Quien dijo que no se puede buscar en ese mercado?

Vaya perlas , y dinerito que nos están aportando.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Prioridad. Renovar a Cejudo y Vitolo

Mensaje por Guayadeque »

michaelscott. Por la declaraciones que he oido, para la de Cejudo más o menos acuerdo o esta cerca de renovar. Lo que no sé es lo de Vitolo, como esta. Que alguien comente si sabe algo.

Me hace gracia el otro día, hoy me hace mucho más. Comentario en la SER la semana pasada que, poco menos que Jemez tenía "orden" de no alinear a Vitolo para presionarlo con la renovación, incluso se insunuaba con reenviarlo al filial.

:oops: Le debería dar a algunos ...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Canary escribió:somos pesimistas, no creo que se lleven a ninguno, deberíamos renovarles y poco a poco por méritos propios darles el sueldo que se merezcan. Pero la máquina no funciona si no están todos juntos, por separado no creo que hagan tanto fútbol.
eso no es ser pesimista ,es ser realista viendo en los ultimos años como se llevan jugadores buenos sin pagar ni un duro
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Atlante escribió:
michaelscott escribió:El primero acaba contrato este año y el segundo el año que viene. Si dejamos pasar el tiempo pasará lo de siempre. No queiero otro caso Nauzet. Adelantémonos a la jugada y renovemoslos ya. Ambos son jugadores de futuro y si no lo atamos durarán poco aquí y sin cobrar.
Si fuese tan fácil y sólo dependiese de la UD, ambos tienen ya una oferta en la mesa para renovar pero no nos engañemos Cejudo en su última temporada de contrato irá dando largas hasta q firme por otro equipo y Vitolo q por cierto hoy beso el escudo al dejar el campo seguramente aconsejado por su representante espere a ver como le va esta temporada antes de dar una respuesta y seguramente poner a la UD en la tesitura de tener q vender la temporada q viene si quiere sacar algo por él.

Siento ser tan negativo pero es lo q ha venido sucediendo últimamente, me hace gracia la gente q piensa q es q la UD no se mueve para renovar a los jugadores, el problema radica en q aqui hay dos partes y una no depende de la UD, por otra parte espero y deseo q renueven por la UD pq son dos jugadores con un gran futuro y q en caso de marcharse de aqui espero q lo hagan dejando algo en la caja del equipo q les dio la oportunidad en el fútbol profesional.
en el caso de los canteranos deberiamos renovarlos antes de subirlos al primer equipo y el de cejudo y los demas que esten en el primer equipo renovarles cuando termine su penultima temporada en el club
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Ojala renovasen los dos que me parecieron los mejores del partido. Pero hay que ser realistas, un jugador con proyeccion no renueva si no le suben el sueldo y si en otro lado le ofrecen mas no renueva de ninguna manera, se hace el martir y encima la culpa es del club que no les ofrece el dinero que no tiene.

Fragil es la memoria, pero esa politica de pagar lo qu no se tenia a jugadores que no lo valian nos llevo a la concursal.

Renovacion si pero solo dentro de los sueldos que se puedan permitir sin ir a la quiebra otra vez.

PD la negrita es para los que se tiran al cuello cuando leen lo que no esta escrito.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a la grada los dos, ya.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel escribió:Pues a la grada los dos, ya.
Hay que meditar mucho lo de la renovación de estos dos jugadores. No vaya a ocurrir como con Adrián Martín que en la temporada 2003-04 se le apartó del equipo por su precontrato con el Madrid, el equipo se debilitó -Adrián estaba siendo de los mejores- y finalmente todos sabemos lo que pasó al final de esa temporada.

Para mí Cejudo y Vitolo son dos valores seguros por lo que hay que hacer un esfuerzo por ellos. No vayamos a debilitar ahora el equipo después del comienzo esperanzador de ayer.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A ver la temporada pasada creo que se le renovó a Vitolo por cuatro año, espera no fue la pasada fue la de Su debut con el filial, el año que jugo en segunda b el filial, fue ese año si entonces le quedan este y dos más señores y ya lo quieren poner en la grada.

Y si no es como digo fue la anterior y si fue la anterior le queda está y otra más, vamos a dejar trabajar a al club, aunque ya sabemos lo que suele pasar en estos casos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

lalo_1992 escribió:
Atlante escribió:
michaelscott escribió:El primero acaba contrato este año y el segundo el año que viene. Si dejamos pasar el tiempo pasará lo de siempre. No queiero otro caso Nauzet. Adelantémonos a la jugada y renovemoslos ya. Ambos son jugadores de futuro y si no lo atamos durarán poco aquí y sin cobrar.
Si fuese tan fácil y sólo dependiese de la UD, ambos tienen ya una oferta en la mesa para renovar pero no nos engañemos Cejudo en su última temporada de contrato irá dando largas hasta q firme por otro equipo y Vitolo q por cierto hoy beso el escudo al dejar el campo seguramente aconsejado por su representante espere a ver como le va esta temporada antes de dar una respuesta y seguramente poner a la UD en la tesitura de tener q vender la temporada q viene si quiere sacar algo por él.

Siento ser tan negativo pero es lo q ha venido sucediendo últimamente, me hace gracia la gente q piensa q es q la UD no se mueve para renovar a los jugadores, el problema radica en q aqui hay dos partes y una no depende de la UD, por otra parte espero y deseo q renueven por la UD pq son dos jugadores con un gran futuro y q en caso de marcharse de aqui espero q lo hagan dejando algo en la caja del equipo q les dio la oportunidad en el fútbol profesional.
en el caso de los canteranos deberiamos renovarlos antes de subirlos al primer equipo y el de cejudo y los demas que esten en el primer equipo renovarles cuando termine su penultima temporada en el club
Vamos q estas pidiendo al club q haga precisamente lo q esta haciendo pues la anterior fue la penultima temporada de Cejudo y por eso se le ofrece ahora la renovación y a Vitolo se le sube ahora y tiene contrato hasta el 2012 pero tengo entendido q el club le ofrece renovar hasta el 2015 pero ya digo q seguramente aconsejados por sus representantes decidan esperar hasta q les surja algo mejor y ahí ya no tendremos nada q hacer q la gente piensa q esto es tan fácil come decirle a Vitolo renueva y q él diga si
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

konnito escribió:A ver la temporada pasada creo que se le renovó a Vitolo por cuatro año, espera no fue la pasada fue la de Su debut con el filial, el año que jugo en segunda b el filial, fue ese año si entonces le quedan este y dos más señores y ya lo quieren poner en la grada.

Y si no es como digo fue la anterior y si fue la anterior le queda está y otra más, vamos a dejar trabajar a al club, aunque ya sabemos lo que suele pasar en estos casos.
Vitolo tiene contrato hasta el 2012 así q es lógico q la UD quiera renovarlo si quiere tener alguna opción de tener algo de poder en una futura negociación con otro club pq sino estaremos en la situación de q la temporada q viene sea su última temporada y se marche gratis o bien tener q vender a la baja al jugador el siguiente verano al estar ante su última temporada de contrato.

Pero lo dicho no creo q la UD pueda ofrecer una mejora de contrato acorde a lo q el representate buscará para su siguiente contrato, por lo q me temo q estamos ante la última temporada de Vitolo en la UD si esta quiere sacar algo por él.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD Las Palmas debe renovar ya a Álvaro Cejudo y a Vitolo. Me da la impresión que Álvaro Cejudo va a ser un jugador clave en la UD Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel escribió:Espero que ya esten trabajando en esto. NO mas casos Trashorras, Nauzet, etc.

Empezar el equipo de cero otra vez el año que viene, que podriamos estar un poco mas rodados y hacer un buen papel sería demencial.
Trashorras y Nauzet, entre otros, se fueron por dinero. No más milongas.
agostin escribió:Aqui el que menos corre vuela, y los representantes son los que mandan, Trashorras y Nauzet y otros muchos se ha ido por que le ofrecen mucho mas que aqui, distinto es que al final se les pague lo que le ofrecen, se que muchos de los que se han marchado estan deseando volver por la seguridad de que aqui se les paga puntualmente, y no con retrasos
:plas:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Esto es una negociación, ellos deben saber también que pueden lesionarse, tener una mala temporada, que otro en su puesto se salga este año y no jugar casi nada, es lo bueno y lo malo de no renovar.
La U.D. les está dando una oportunidad de ser profesionales y ellos deben decidir.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más vale canario en mano...
Responder