YA ESTA BIEN DE TOPICOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Vamos a ver... Se puede perder un partido, eso està claro, pero lo que yo quiero es ver a mi equipo sufrir en el campo, y me refiero a lucha, sudor en la camiseta, un equipo que pase la pelota y que llegue a su destino, pero cuantas veces fallamos ¿es que eso n o se entrena? nosotros no estamos para estar enseñando a jugadores a jugar al futbol, necesitamos jugadores consagrados en esta categoria, expertos, correosos etc. Nos estamos alimentando de los equipos canarios de 2ªB, y resulta que despues nos ganan. Yo quiero a la Ud. Las Palmas como el que màs, y mi intenciòn no es fastidiarles desde ya. lo que pretendo es que se pongan las pilas, que no me quieran vender la moto, que espabilen. Quiero un equipo que me de alegrias, y que no me este jodiendo un domingo si y otro no. De acuerdo esta es la 2ªB, pero no es un equipo de 2ªB, o es que al At.Madrid se le empata asi de facil, No hay que desmoralizarse hay que ir al estadio, pero que se note que no somos una aficiòn pasota, que se note nuestro disgusto, que con nosotros no se juega, que ya esta bien de sufrir, quiero ganar y con solvencia con rigor somos a priori el mejor equipo de la liga y eso hay que demostrarlo desde el principio, despues a descansar y a pensar en el siguiente año, con tranquilidad y tiempo para metas mejores, pero ahora.... A POR ELLOS.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Con todo mis respetos creo que te confundes, Las Palmas si es un equipo de 2ª-B, y como las Palmas hay 7 u 8 equipos mas que se han reforzado para subir de categoría. Da la sensación que la UD juega sola y que el contrario no cuenta, pero el otro día el Universidad hizo un gran partido e incluso así acabaron pidiendo la hora. Y dentro de todo lo mal que jugó Las Palmas, yo siempre vi que se intentaba tocar la pelota, no vi ningún patadón, ni pasotismo en el campo, vi un equipo que jugó mejor que otro.
Respecto a los jugadores, el club con el presupuesto que tiene ficha lo que mejor encuentra en el mercado, y te aseguro que el jugador Canario es de los que más dinero pide a la hora de jugar en la UD, no creo yo que Las Palmas se haya nutrido de los equpos canarios de 2ª-B.
Si vamos a empezar así desde el primer partido mal vamos, hay que dar un margen de confianza.
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: YA ESTA BIEN DE TOPICOS

Mensaje por yamo100 »

J.B.B. escribió:Todos los años lo mismo: Que si esto no ha hecho màs que empezar, que aun quedan muchos partidos, que el portero cantò, que el arbitro nos robò el partido, que perdimos la batalla pero no la guerra, etc. etc. etc.
MIREN COÑO, El futbol son once jugadores contra otros tantos, y cuando se es mejor hay que demostrarlo, ¿Que coño pasa con estos jugadores? ¿Como es posible perder con esa murga? ¿Pero quien coño es el Universidad para permitirse ganarnos? ¿es que no hay verguenza en estos jugadores? ¿Saben ellos lo que estamos pasando esta aficiòn? YA ESTA BIEN, y lo digo desde el principio, dejemosnos de moncergas y a jugar al futbol, respeten a una aficiòn, que les està dando de comer por verlos jugar 90 minutos a la semana, y si no saben hacerlo mejor a jugar a la playa. Al presi que ponga orden en el equipo, y que expulse a todo el que no este comprometido, no se pueden reir de esta aficiòn, COÑO. LO SIENTO pero estoy muy cabreado, no nos merecemos esto, ya està bien de sufrir, ¿Que pasa? ¿Quien nos tiene que ganar ahora? para darnos cuenta de lo que esta ocurriendo, El Vecindario? - el Castillo? o nuestros hermanos (no el Tenerife) sino el San Isidro, QUIERO MORIRME...........
ESPABILEN YA, NO HAY TIEMPO, NO HAY BATALLAS NI GUERRAS NI NADA , HAY FUTBOL Y A ESO SE JUEGA DE OTRA MANERA, GARRA, LUCHA, AMOR A UNOS COLORES, Y VERGUENZA.
VAMOS ARRIBA DELLOS- Y MENOS POLLABOBADAS.
muy bien, estoy contigo al 110%

saludos J.B.B.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Comparto las opiniones de Gran Can y de J.B.B.

Es cierto que el nivel de exigencia a la UD Las Palmas siempre ha de ser el máximo y si cabe un poco más. No podemos permitirnos el lujo de vagar por estas categorías y esperar a que nos salga una temporada buena. La UD Las Palmas por HISTORIA, AFICIÓN y ESTRUCTURA debe estar compitiendo lo antes posible en Primera División. Cualquier otra cosa distinta a esto es un fracaso.

Pero también coincido con Gran Can en que hoy por hoy somos un club de segunda B. No podemos mirar a nadie por encima del hombre ni faltarle el respeto a ningún club. Los partidos no se ganan fuera de la cancha sino dentro del terreno de juego, y necesitamos jugadores y técnicos comprometidos que salgan a competir con esta causa como premisa fundamental.

¡VOLVEREMOS!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estamos todos en un pozo. Hay que salir de aquí como sea. :roll:
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Equipos recién descendidos , Salamanca , Tarrasa , Córdoba y Pontevedra (y el histórico Oviedo recién ascendido) , ningunos han ganado sus partidos esta jornada , sé que mal de muchos es consuelo de tontos , pero esto no ha hecho nada más que comenzar.

De todas formas una cosa , (sé que es la 1º jornada y no vamos a sacar conclusiones ) este equipo si qui ere subir no debe ser tan rácano y debe atacar los 90 minutos que dura el partido , es que parecía más que el objetivo de la UD en vez de ascender es el de eludir el descenso a 3º división.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

la verdad, que como equipo que somos la ud deberia recuperar el respeto en el campo de los rivales, y ultimamente nos lo estan perdiendo como pedro por su casa, a mi la pretemporada no me vale pues es eso una pretemporada.

mira el tenerifito la pretemporada que llevaba y gano señores.

El futbol es futbol, y uno no puede dar por sentado nada, los equipos canarios salen a darlo todo contra nosotros por los motivos que sabemos, eso se contrarresta con calidad en el campo y garra para que se les baje los humos. Y si no sabemos ver eso al final pasara lo que pasara.

Los jugadores son los primeros que deben saberlo, el proximo partido con el vecindario ellos van a salir motivadisimos, haber como lo scontrarrestamos.

No soy catastrofista por esta derrota pero esperaba mas las ocsas como son. Detodos modos sigamos animando y esperemos que llegue lo que esperamos para que se enganche la aficion. saludos.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Mejor ahora que mas tarde. La UD se paso la pretemporada sin encajar un gol, y ahora que ha tenido que remontar, no ha sabido como hacerlo. Espero que en el proximo partido podamos ver la capacidad de reaccion que le falto al equipo. Esto es largo, no se ha perdido nada. El play-off estará en 65 puntos, y quedan muchos mas en juego. Sobre la jornada 10 se veran las verdaderas posibilidades del equipo.
Responder