Se que algunos dirán que es muy pronto, pero creo que es hora de renovar a jugadores antes de que nos lo quiten. Alguien podria decirme que clausula tienen y cuantos años les faltan de contrato algunos jugadores estilo:
CEJUDO
DAVID GONZALEZ
JONATHAN VIEIRA
VITOLO
AYTHAMI
DAVID GARCIA
No me llevo por la euforia ni mucho menos de la victoria del sabado, solo creo que deberiamos apostar desde ya por estos jugadores a largo plazo
Me hizo gracia las palabras de Luis Cesar, el entrenador del Nastic:
La Union Deportiva de ha gustado durante los noventa minutos. Son muy intensos en ataque. Si hay secretarías técnicas y hay dinero, dos o tres jugadores de Las Palmas van a durar aquí muy poco tiempo en este equipo. Le auguro a este equipo una buena temporada. Nosotros no debemos recuperar de esta derrota porque la alegría va por barrios. Debemos mejorar".
A RENOVAR YA!!!!!!
- aythami_lp
- Habitual

Re: A RENOVAR YA!!!!!!
si mal no recuerdo las palmas siempre le pone de clausula a todos los jugadores seis millones-JONIALI- escribió:Se que algunos dirán que es muy pronto, pero creo que es hora de renovar a jugadores antes de que nos lo quiten. Alguien podria decirme que clausula tienen y cuantos años les faltan de contrato algunos jugadores estilo:
CEJUDO
DAVID GONZALEZ
JONATHAN VIEIRA
VITOLO
AYTHAMI
DAVID GARCIA
No me llevo por la euforia ni mucho menos de la victoria del sabado, solo creo que deberiamos apostar desde ya por estos jugadores a largo plazo
La Union Deportiva de ha gustado durante los noventa minutos. Son muy intensos en ataque. Si hay secretarías técnicas y hay dinero, dos o tres jugadores de Las Palmas van a durar aquí muy poco tiempo en este equipo. Le auguro a este equipo una buena temporada. Nosotros no debemos recuperar de esta derrota porque la alegría va por barrios. Debemos mejorar".
- Titán Amarillo
- Moderador

Re: A RENOVAR YA!!!!!!
Cejudo - 2011-JONIALI- escribió:Se que algunos dirán que es muy pronto, pero creo que es hora de renovar a jugadores antes de que nos lo quiten. Alguien podria decirme que clausula tienen y cuantos años les faltan de contrato algunos jugadores estilo:
CEJUDO
DAVID GONZALEZ
JONATHAN VIEIRA
VITOLO
AYTHAMI
DAVID GARCIA
David González - 2011, pero me parece que tiene opción a otro año. Sin embargo, creo que si es por él nunca se va a marchar de aquí, no hay más que verlo celebrar el tercer gol esta jornada.
Jonathan Viera - 2013
Vitolo - 2012
Aythami - 2014
David García - 2014
Ahora lo más urgente es renovar a Cejudo y a Vitolo. En caso de que no lo hagan antes de Enero, a la grada con ellos.