FANTÁSTICO AYTHAMI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Como todos tiene que mejorar cosas, pero tiene los fundamentos basicos para ser un buen jugador, yo no la habia visto jugar hasta el Sabado, creo haber leido en el foro que se desenvolvia por el centro de la defensa, si es asi ,los pequeños fallos de colocacion se pueden corregir. Muy emotivo la felicitacion final que le hizo Pignol
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Yo creo que si sigue asi,aunque se recupere Pignol el titular tiene que ser Aythami.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

He ido 4-5 veces a Barranco Seco a ver entrenar a los chicos... y desde el primer dia le dije a mi hermano: "este pibe es bueno, eeehhh!!!"

Jamás entenderé como Juanpa tenia sitio en el primer equipo... en fin...

Pienso que Aythami desde que coja confianza y experiencia en la categoria se mostrará como uno de los mejores laterales de la 2ª división.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Si el chaval le quita la titularidad a Pignol,el año que viene Aythami y David Simon disputandose el puesto,sino ya veremos...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

que nadie se olvide que ha jugado mucho de lateral izquierdo, por eso pueden jugar como en el filial con Simon en la derecha
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo los partidos que le vi, fueron de lateral izquierdo y siempre jugó a buen nivel. La verdad es que estoy esperanzado con este chaval.

Si sigue así y va puliendo sus defectos, hay jugador para rato
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Si el chaval le quita la titularidad a Pignol,el año que viene Aythami y David Simon disputandose el puesto,sino ya veremos...
espero que asi sea, de hecho yo pensaba que este año subia David Simon, aunque me encantan los dos.
yeray

Mensaje por yeray »

increible la progrecion que esta cogiendo aythami en el equipo,si parece que tenemos a ashley cole por la derecha
Responder