Equipación temporada 2010-11
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- Aday
¡¡VERGÜENZA!!Tercero y segundo uniforme, para jugar esta semana ante Valladolid y Huesca
La UD Las Palmas estrenará esta semana, en los dos partidos que engloban su periplo peninsular, el tercer y segundo uniforme oficial del equipo para la temporada 2010-2011, ante el Real Valladolid y la SD Huesca, el miércoles y el sábado, respectivamente.
El próximo miércoles, ante el Real Valladolid, en Copa del Rey, la Unión Deportiva Las Palmas jugará con la equipación gris y naranja y, ante la SD Huesca, de blanquinegro, uniforme que homenajea esta temporada al RC Victoria, que celebra el centenario de su fundación.
udlaspalmas.es

No me lamentaré por la eliminación de la Copa del Rey, si el Real Valladolid consigue vencernos el próximo miércoles, con tal de no volver a ver nunca más a la UD Las Palmas de gris y naranja.
Directiva, respeten la señas de identidad de nuestro club. La Copa se juega de amarillo y azul.
Aday escribió:¡¡VERGÜENZA!!Tercero y segundo uniforme, para jugar esta semana ante Valladolid y Huesca
La UD Las Palmas estrenará esta semana, en los dos partidos que engloban su periplo peninsular, el tercer y segundo uniforme oficial del equipo para la temporada 2010-2011, ante el Real Valladolid y la SD Huesca, el miércoles y el sábado, respectivamente.
El próximo miércoles, ante el Real Valladolid, en Copa del Rey, la Unión Deportiva Las Palmas jugará con la equipación gris y naranja y, ante la SD Huesca, de blanquinegro, uniforme que homenajea esta temporada al RC Victoria, que celebra el centenario de su fundación.
udlaspalmas.es![]()
![]()
No me lamentaré por la eliminación de la Copa del Rey, si el Real Valladolid consigue vencernos el próximo miércoles, con tal de no volver a ver nunca más a la UD Las Palmas de gris y naranja.
Directiva, respeten la señas de identidad de nuestro club. La Copa se juega de amarillo y azul.
En todas estas cosas tenemos que darle las gracias al SEÑOR PATRICIO que siempre esta con sus MARICONADAS de marqueetin. Otra cosa mas es ¿ Donde diablos esta la ropa de paseo de los jugadores?¿ por que todavia siguen con la de la temporada pasada, igual la de entrenamiento? ¿ La del fialial ?
NO A LAS IDEAS DEL SEÑOR PATRICIO
- piopioalways
- Aday
Sería una vergüenza mayúscula. Prefiero no pasar de ronda antes que tener que ver eso.piopioalways escribió:Se imaginan que vamos pasando de rondas y juguemos contra un Sevilla,R.Madrid,Barça,Valencia o Athletic???? Iriamos al Pizjuan,Camp Nou,Bernabeu,Mestalla o San Mames de gris??
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
- riki raka
Para mí jugar en el estadio que jugamos actualmente equivale a jugar con una camisa naranja y gris.
Me transmite la misma sensación aunque a veces animemos o en los derbys se note otro ambiente.
Pero al final te vas acostumbrando lentamente, o al menos eso piensas mientras sueñas con una solución con el estadio.
A mí la tercera equipación me sobra totalmente. Creo que con las dos primeras estamos más que cubiertos pero bueno.
Me transmite la misma sensación aunque a veces animemos o en los derbys se note otro ambiente.
Pero al final te vas acostumbrando lentamente, o al menos eso piensas mientras sueñas con una solución con el estadio.
A mí la tercera equipación me sobra totalmente. Creo que con las dos primeras estamos más que cubiertos pero bueno.