Quedan 47 puntos!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues a mí no me gusta este post. Ni ilusionarnos en exceso pensando qiue estaremos luchando por subir, ni tampoco obsesionarse que tenemos que llegar a 50 puntos, porque eso te hace recular en momentos de la temporada si vas bien de puntos y luego vienen las malas rachas.Kokealca escribió:Jugón, yo me pondría los 52 como primera meta (ojalá no sea la última). Lo digo porque mira cómo acabaron algunos equipos que llegaron a la cifra de los 50 el año pasado.
Pero me gusta este post: prudencia, humildad e ilusión.
Olvídense de objetivos, este año más que nunca no existen los objetivos para este equipo. Solo existe el partido de copa y el partido del siguiente fin de semana. (Solo acepto mirar más allá cuando se acerque el derby).
Por lo demás, dejemos de ser tan optimistas o tan coservadores. Vamos partido a partido ahora y dentro de cuatro o seis meses también sigamos partido a partido.
Sería el mejor modo de quitar presión y que todo sea más natural. Dejemos los objetivos para otros equipos que ya se creen en primera antes de juga como ejemplo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No digo más.riki raka escribió:Pues a mí no me gusta este post. Ni ilusionarnos en exceso pensando qiue estaremos luchando por subir, ni tampoco obsesionarse que tenemos que llegar a 50 puntos, porque eso te hace recular en momentos de la temporada si vas bien de puntos y luego vienen las malas rachas.Kokealca escribió:Jugón, yo me pondría los 52 como primera meta (ojalá no sea la última). Lo digo porque mira cómo acabaron algunos equipos que llegaron a la cifra de los 50 el año pasado.
Olvídense de objetivos, este año más que nunca no existen los objetivos para este equipo. Solo existe el partido de copa y el partido del siguiente fin de semana. (Solo acepto mirar más allá cuando se acerque el derby).
Por lo demás, dejemos de ser tan optimistas o tan coservadores. Vamos partido a partido ahora y dentro de cuatro o seis meses también sigamos partido a partido.
Sería el mejor modo de quitar presión y que todo sea más natural. Dejemos los objetivos para otros equipos que ya se creen en primera antes de juga como ejemplo.
PARTIDO A PARTIDO, A POR LOS 3 PUNTOS EN TODOS LOS CAMPOS.
Así no habrá relajaciones ni especulaciones.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo no se que pensar:
Si te ilusionas,somos unos ilusos y si somos muy realistas somos unos amargados.
A dsifrutar este momento e ir partido a partido. Es mas, si me pongo resultadista es mejor que nos eliminen de la Copa para poder centranos en la liga y no tener tanto desgaste.
NO renunciemos a la ilusion de ver jugar al futbol otra vez y pensar que con la cantera se puede hacer algo.
Si te ilusionas,somos unos ilusos y si somos muy realistas somos unos amargados.
A dsifrutar este momento e ir partido a partido. Es mas, si me pongo resultadista es mejor que nos eliminen de la Copa para poder centranos en la liga y no tener tanto desgaste.
NO renunciemos a la ilusion de ver jugar al futbol otra vez y pensar que con la cantera se puede hacer algo.
- Kokealca
- Presidente del Club

riki raka, pues por eso digo "primera meta (ojalá que no sea la última)". Para llegar a los 82 puntos (o a los 60) primero hay que llegar a los 52. No me malinterpretes, en mi mensaje creo que dejo claro que no hay que renunciar a nada. Solo soy prudente y veo que lo importante es que ya nos quedan tres puntos menos para conseguir el objetivo menos ambicioso posible.riki raka escribió:Pues a mí no me gusta este post. Ni ilusionarnos en exceso pensando qiue estaremos luchando por subir, ni tampoco obsesionarse que tenemos que llegar a 50 puntos, porque eso te hace recular en momentos de la temporada si vas bien de puntos y luego vienen las malas rachas.Kokealca escribió:Jugón, yo me pondría los 52 como primera meta (ojalá no sea la última). Lo digo porque mira cómo acabaron algunos equipos que llegaron a la cifra de los 50 el año pasado.
Por otra parte, creo que no debemos confundir a los jugadores con nosotros los aficionados. Son ellos los que no pueden confiarse, no pueden relajarse, no pueden ser inconformistas, los que tienen que ir partido a partido, etcétera. Ellos, al fin y al cabo, son los que juegan.
Cuando hablo de cautela es por nuestro propio bien, para evitar llevarnos más desilusiones, que de eso ya estamos cansados.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Señores.... echen el freno de mano y no se me acelerén, que luego la velocidad nos trae
disgustos (y sobre todo, criticas y ataques a diestro y siniestro).
El equipo ha ganado merecidamente su PRIMER (repito PRIMER) partido. La Liga Adelante
de este año tiene como poco otros 41 partidos por delante, al margen de los de Copa y de
los que puedan haber si alcanzamos a meternos en esa especie de lotería-promoción que
se han inventado para ocupar la tercera plaza de ascenso a primera.
Los pies en la tierra, pensando paso a paso y controlando, que aqui ya sabemos que en cuanto
se hace un partido bueno, subimos al equipo a los altares y en el momento que pierde lo bajamos
a los infiernos más profundos.
Recuerden el refranero español... "No vendas la piel del oso, antes de cazarlo".
Saludos.
disgustos (y sobre todo, criticas y ataques a diestro y siniestro).
El equipo ha ganado merecidamente su PRIMER (repito PRIMER) partido. La Liga Adelante
de este año tiene como poco otros 41 partidos por delante, al margen de los de Copa y de
los que puedan haber si alcanzamos a meternos en esa especie de lotería-promoción que
se han inventado para ocupar la tercera plaza de ascenso a primera.
Los pies en la tierra, pensando paso a paso y controlando, que aqui ya sabemos que en cuanto
se hace un partido bueno, subimos al equipo a los altares y en el momento que pierde lo bajamos
a los infiernos más profundos.
Recuerden el refranero español... "No vendas la piel del oso, antes de cazarlo".
Saludos.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee