Valladolid - Las Palmas en MARCA TV.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pero aun no esta
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Las Palmas se lleba algun dinero por esta restransmision en directo?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Guayadeque escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Buenas noticias poder coger mas canales en la tdt. En la zona de Ingenio/Carrizal no se puede sintonizar , no se porque?, en fin ya preguntare a algun tecnico. Ahora yo propongo que cada cual si quiere vaya probando en su zona a ver si coge este canal, y podriamos poner cada cual si se coge y en que zona para tener una idea todos desde donde se puede coger y desde no se puede todavia.Saludos!!!
Por el repetidor del Pozo de la Nieves si se capta perfectamente la señal.
Gracias por tu informacion, compañero Guayadeque, efectivamente he preguntado a un tecnico y me ha dicho que se coge por el repetidor de la "cumbre" pero no por el de la "Montaña de Aguimes" que posiblemente empiece a emitir dentro de un mes. (ESTA INFO PARA TODOS LOS QUE VIVAN POR LA ZONA.)
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

An dado algun tipo de info sobre los equipos o pequeño reportaje diciendo que lo ponen? si es asi podeis gravarlo, esque llevo una hora engaanchao al marcatv y no lo e visto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Eterno16 escribió:An dado algun tipo de info sobre los equipos o pequeño reportaje diciendo que lo ponen? si es asi podeis gravarlo, esque llevo una hora engaanchao al marcatv y no lo e visto.
publicidad no he visto que pongan, pero los comentaristas durante la tarde han dicho varias veces que lo retransmiten, ademas sale cada rato impreso en la parte superior de la telea modo de scroll lateral.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

bueno yo desde Holanda lo he intentado pero no admite una IP extranjera,
a ver si ustedes tienen suerte y se ve en el territorio español.
comenten si se ve.
MARCA TV por internet

http://portalsports.es.tl/Marca-Tv.htm
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

canariolandes aqui si se ve el canal pero mas bien son videos de la pagina de todas maneras gracias por la link =)
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Eterno16 escribió:An dado algun tipo de info sobre los equipos o pequeño reportaje diciendo que lo ponen? si es asi podeis gravarlo, esque llevo una hora engaanchao al marcatv y no lo e visto.
en el partido Croacia-Eslovenia se han pasado todo el partido, diciendolo, miercoles partido de copa del rey de 2 historicos de la liga española valladolid-las palmas

ademas como dice el compañero LAS PALMAS SIEMPRE en la parte superior de la tele salia a modo de scroll lateral.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Hombre si quieres mirar si esta confirmado en la página oficial de la UD nos lo pone.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

web oficial de la UD, mundoplus.tv, en el propio canal, en la EPG del canal....
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

GuerreroCanario escribió:
web oficial de la UD, mundoplus.tv, en el propio canal, en la EPG del canal....[/quoteGracias a todos era para saver que decian sobre el equipo, que esta comfirmado ya lo sabia y me fio jeje
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo por mas que busco el canal de MARCA TV mi tele no lo capta ni de coña
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pos yo tambien por que mas intento buscar buscar y buscar nada mas me sale canal plus dos y encima no me deja buscar los canales por mi cuenta ni na por el estilo es una tele nueva con tdt incorporado 300 y pico € a la mierda chiquita mierda de tele.
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

CAPITAN TRUENO escribió:Buenas noticias poder coger mas canales en la tdt. En la zona de Ingenio/Carrizal no se puede sintonizar , no se porque?, en fin ya preguntare a algun tecnico. Ahora yo propongo que cada cual si quiere vaya probando en su zona a ver si coge este canal, y podriamos poner cada cual si se coge y en que zona para tener una idea todos desde donde se puede coger y desde 0no se puede todavia.Saludos!!!
Por el norte tambien se ve asi que disfrutaremos de ese partidazooo

Oeee amarillo oeee oeeee
Aday

Mensaje por Aday »

Qué pena que nos vayan a ver en toda España jugando de gris y naranja :evil:
Cerrado