No al doble pivote, si al futbol de ataque
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No al doble pivote, si al futbol de ataque
Cada vez más parece que el futbol defensivo y especulativo se afianza frente al futbol de ataque. La UD también está en esa línea. Yo lo que pienso es que jugar con un doble pivote -ayer Alberto y Lolo- se pierde un hombre de creación. Yo pasaría a Nauzet Alemán a la zona de creación -mejoró mucho en esa posición cuando pasó de la banda al centro- y dejaría sólo un mediocentro. Sólo utilizaría el "doble pivote" únicamente cuando hubiera que amarrar un resultado o se ganara ya ampliamente... Lo dicho para mí NO AL DOBLE PIVOTE SI AL FUTBOL DE ATAQUE. La UD LAS PALMAS debe salir a ganar todos los partidos en 2ªB, que sean los otros quienes se ocupen de especular con el resultado, la UD LAS PALMAS debe ser fiel a su filosofía de equipo de futbol ofensivo. Los aficionados también veríamos más futbol independientemente de que juguemos este año en 2ªB.
-
- Manolo de Tacoronte
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Me importa un pito la forma de jugar de Las Palmas, lo que quiero es que halla una filosofia de juego, una forma de jugar, que sepamos a que jugamos, que veamos a nuestra querida UD. y digamos este es mi equipo, aunque vayan vestidos a rayas. Quiero un futbol de ataque, esto no siempre representa descuidarnos atras, sino ¿para que estan los sistemas? Y cuando el sistema no funciona, pues a la orden de YA, se cambia para eso estan los entrenadores para que segun como vaya el partido cambiar. La suerte es para el que la busca, confio en la UD. Pero para hablar de lo buena o mala que es antes tenemos que saber a que jugamos, y que yo sepa esto no es futbol, y no me digan que en 2ª-B se juega asi, porque estoy harto de ver partidos de inferior categoria y da gusto ver a los jovenes como se matan en el campo, como lloran cuando pierden como sienten los colores, yo con eso casi me conformo porque se que detras de eso viene el exito y la suerte. TODOS A UNA !!VIVA LA U. DEPORTIVA LAS PALMAS!!