UN CANARIO EL PEOR ENENMIGO DE UIN CANARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

UN CANARIO EL PEOR ENENMIGO DE UIN CANARIO

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Dejemonos de tonterias en pelearnos los de las palmas contra los del uni, yo he sido el primero que me he discutido contra ellos, pero rectificar es de sabio y hablo tanto par los de la U.D. como para los de del universidad, porque los únicos benefisiados de esta situación es el TENERIFE. Mientras nosotros noos matamos entre nosostros ellos se partena la P... y sacando provecho de esta situación. Ellos son nuestros verdaderos rivales, ellos son lo que verdaderamente nos odian, y nos odian tanto a LAS PALMAS como al UNI, porque lo que odian es a GRAN CANARIA. Por ejemplo cuando la eliminatoria del UNI - CASTELLON, yo me alegre de que ganase el CASTELLON, pero me arrepiento porque los que realmente se alegraron fueron los de tenerife, porque seguiran otro año ellos solos transmitiendo el nombre de tenerife por toda ESPAÑA mientra GRAN CANARIA se seguiran peleando entre ellos en 2-B. PENSANDOLO ASI A QUE SOMOS UNOS BOBOS. Y HABLO DE LOS DOS EQUIPOS, MAS INCLUSIVE EL UNI.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Como ya e dicho antes, no soy INSULARISTA.
El problema es de los del gobierno y los politicos que nos dividen no lo ven??.Apoyan mas al Tf k a la UD.
Joder lo importante que somos CANARIOS todos,y yo sinceramente pa k gane uno de fuera que gane el tenerife loko.
Si derbis y pikes pero al final esto va a ser peor.
Ojala este las palamas junto al tenerife en primera, los dos verdaderos ekipos kanarios.
AhUl
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pues yo no, para que gane el Tenerife, que gane uno de fuera, toda la vida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso se lo dices a los del Universidad, que son los que incordian.
El uni no puede vivir sin la UD, la UD si puede vivir sin el uni, la diferencia.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

= QUE YO PA QUE GANE EL TETE, QUE GANE UNO DE FUERA. pa mi ni awa pal tete. !!!!!!!!!!!!VIVA GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si el TENERIFE promocionara a Canarias.... pero es que no es así. A Tenerife le importa Tenerife, Canarias les importa una mierda, y si no, ejemplos como los de la promoción turística única de Tenerife, al margen de la marca "Canarias", cuando fue Bill Clinton ni se nombró Canarias, solo Tenerife... :roll:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Tenerife que se hunda, no son Canarios. VIVA GRAN CANARIA!CAPITAL CANARIA
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, estamos hablando de fútbol y sólo de fútbol. Y en lo que a esto respecto SIEMPRE desearé una DERROTA del tenerife y del unimiersidad.

Decir lo contrario sería mentir.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

el maldito insularismo se esta cargando canarias.
Y todo x culpa de los malditos politicos.que son los k dividen.
Por mi agan lo k kieran.
ahul fellawen
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

futbol..... siempre querré que pierda el tetegodo y el unimiersidad.
Invitado

Mensaje por Invitado »

GuancheKanario, en que idioma te despides?
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

En Amazigh, idioma de los guanches, estoi de akuerdo con canario, el insularismo nos destroza, y yo no tengo ningún problema con Gran Canaria, lo tengo con la Unión Deportiva, y tranquilo, aquí la gran mayoría le prestamos más atención a Canarias que al propio Tenrife, 1º Canario luego Tinerfeño.

Taluego
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

100% ODIO AL c.d.tenerife
100% ANTICHICHA
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El unico rival de la U.D.es el C.D. Tenerife.
Los equipos de esta isla canarios,eso si en el terreno de juego ni agua.
La "guerra"con el UNI la cosidero absurda.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

U.D.LAS PALMASES Y SERÁ EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA Y POR TANTO DE GRAN CANARIA DESDE 1949 Y PUNTO.

A MI LOS CHICHAS ME LA REFANFLINFA Y ME ALEGRO CUANDO PIERDEN PUES ES NUESTRO ADVERSARIO NATURAL Y EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA OTRA PROVINCIA.

ARRIBA U.D. ESTO SÓLO ACABA DE COMENZAR PRONTO ESTAREMOS DONDE SIEMPRE,EN LO MAS ALTO.

A BUSCAR ABONOS Y DEJEMOS QUE LAS JORNADAS TRANSCURRAN SIN PÁNICOS ABSURDOS,ESTO ACABA DE COMENZAR.

SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE EL SIMBOLO Y EL SENTIMIENTO DE ESTE PUEBLO

NO DEMOS VIDILLA A UN EQUIPO QUE CREO LE LLAMAN EL UNI Y A OTROS QUE SOLAPADAMENTE TRATAN DE IMITAR A SU EQUIPO REPRESENTATIVO,QUE AUNQUE LES PESE SE LLAMA U.D. LAS PALMAS

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Responder