· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Aday
- Juez de la administración concursal
La palabra chicharro, referida a algo relacionado con la isla de Tenerife, para nada es un insulto y tampoco se usa como algo despectivo.... escribió:
No has dicho eso, has dicho chicharro, que pongas como te pongas es despectivo.
De hecho, en Santa Cruz de Tenerife hay una plaza llamada "El Chicharro", una escultura llamada "El Chicharro", un restaurante llamado "El Chicharro", un portal en internet llamado "El Chicharro", un estudio de tatuajes llamado "El Chicharro", etc.
Lo quieras o no, el chicharro es reconocido por todos los canarios como un símbolo de Tenerife y más en concreto de su capital, Santa Cruz de Tenerife.
Lamento mucho que te sientas avergonzado, e incluso insultado, de ser de donde eres o de los símbolos de tu tierra. Aunque te entiendo...
Saludos

A ver si es verdad, y lo ven estos ojos. Y sobretodo te ven aparecer cuiando el que lo saque sea yo.Aday escribió:Tranquilo chicharro, que si "se te olvida"... Yo me encargaré de sacarlo a su debido tiempo también.Chasnero escribió:Felicidades por el inicio a Las Palmas.
Nosotros tenemos que empezar a carburar, puesto que ayer en el 11 habian 5 tios nuevos que no estaban el año anterior.
Esto no es como empieza, sino como acaba. Partido a partido. Vamos a ver que estamos hablando dentro de 2 meses...
Dejo este post apuntadito por aqui para sacarlo a su debido tiempo.
Ya digo, la liga es LAARGA... quedan 41 jornadas

michaelscott escribió:Jajaja ahora lloran porque se le llamó, chicharro a un provocador. Tu presencia fiscalizadora en sí es una provocación. A ver, nosotros no nos metemos en el foro del TT a reirnos, que sería una provocación,o vamos a esa isla diciendo ajajj 4-2, hablamos en nuestro foro, con gente de nuestro mismo equipo, si te ofende lo que se dice aquí de ese equipo, pues te los buscas, pues nuestra intención no es que un chicharrero lo lea, sino hablar entre nosotros.
Seguro que en los foros de ustedes nos llamán esas cosas a la que están acostumbrada muchos fanáticos, pero como no entro me importa un carajo.
Agatio, que a un tolete se le llamé así no significa que se insulte a todos los tinerfeños.
Y ahora dejen de desviar el post que no hacen sino crear malos rollos y malas situaciones en este gran foro. Me daría verguenza ello.
Eres una pantomima de tio. Y el mayor Tolete del foro eres tu. A ver si te enteras que a ti no te quieren ni la mayoria de los canariones de este foro. Personaje.
¿Porque no le mandan una advertencia al personaje este? Cuando ha insultado directamente a mi persona? No entiendo.
Ese comentario es RACISTA. Lamentable viniendo de un moderador que deberia respetar el primero.Aday escribió:La palabra chicharro, referida a algo relacionado con la isla de Tenerife, para nada es un insulto y tampoco se usa como algo despectivo.... escribió:
De hecho, en Santa Cruz de Tenerife hay una plaza llamada "El Chicharro", una escultura llamada "El Chicharro", un restaurante llamado "El Chicharro", un portal en internet llamado "El Chicharro", un estudio de tatuajes llamado "El Chicharro", etc.
Lo quieras o no, el chicharro es reconocido por todos los canarios como un símbolo de Tenerife y más en concreto de su capital, Santa Cruz de Tenerife.
Lamento mucho que te sientas avergonzado, e incluso insultado, de ser de donde eres o de los símbolos de tu tierra. Aunque te entiendo...
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Racista ??Chasnero escribió:Ese comentario es RACISTA. Lamentable viniendo de un moderador que deberia respetar el primero.Aday escribió:La palabra chicharro, referida a algo relacionado con la isla de Tenerife, para nada es un insulto y tampoco se usa como algo despectivo.... escribió:
Saludos

- Aday
Chasnero escribió:Ese comentario es RACISTA. Lamentable viniendo de un moderador que deberia respetar el primero.Aday escribió:La palabra chicharro, referida a algo relacionado con la isla de Tenerife, para nada es un insulto y tampoco se usa como algo despectivo.... escribió:
Saludos

Lo único que he hecho es aclararle a un vecino tuyo que la palabra "Chicharro" para nada es un insulto. Y en la frase que has destacado, únicamente lamento que ese forero se avergüence de los símbolos de su tierra y de ser de donde es.
Por mucho que tú y tus amigos intenten siempre tergiversar cada una de mis palabras, con la intención de desviar la atención del pésimo arranque del CD Tenerife, la realidad es la que es.
- Aday
Pues fíjate que el que se la ha ganado eres tú. Por cierto, es la tercera advertencia, por lo tanto estarás un tiempito alejado del foro. Así te ahorras cogerte nervios con el arranque del Tete.Chasnero escribió:michaelscott escribió:Jajaja ahora lloran porque se le llamó, chicharro a un provocador. Tu presencia fiscalizadora en sí es una provocación. A ver, nosotros no nos metemos en el foro del TT a reirnos, que sería una provocación,o vamos a esa isla diciendo ajajj 4-2, hablamos en nuestro foro, con gente de nuestro mismo equipo, si te ofende lo que se dice aquí de ese equipo, pues te los buscas, pues nuestra intención no es que un chicharrero lo lea, sino hablar entre nosotros.
Seguro que en los foros de ustedes nos llamán esas cosas a la que están acostumbrada muchos fanáticos, pero como no entro me importa un carajo.
Agatio, que a un tolete se le llamé así no significa que se insulte a todos los tinerfeños.
Y ahora dejen de desviar el post que no hacen sino crear malos rollos y malas situaciones en este gran foro. Me daría verguenza ello.
Eres una pantomima de tio. Y el mayor Tolete del foro eres tu. A ver si te enteras que a ti no te quieren ni la mayoria de los canariones de este foro. Personaje.
¿Porque no le mandan una advertencia al personaje este? Cuando ha insultado directamente a mi persona? No entiendo.
Saludos
- SAKI
- Administrador concursal
Chasnero escribió:Ese comentario es RACISTA. Lamentable viniendo de un moderador que deberia respetar el primero.Aday escribió:La palabra chicharro, referida a algo relacionado con la isla de Tenerife, para nada es un insulto y tampoco se usa como algo despectivo.... escribió:
Saludos
Racista? racista a tu interpretacion porque no se ve nada que pueda catalogar asi.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Aday
Simplemente le he puesto una advertencia por insultar hasta en tres ocasiones a otro forero en un mismo mensaje.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tema chicharro se ha sacado de madre por parte de alguno y por parte de otros para a la minima advertencia y banear..... que chasnero se monta sus historias... cierto pero en mi opinion no se merecia esta vez el baneo, no mucho mas que otras vecs anteriores.
Por mi parte es la primera advertencia que le pongo a dicho forero, pero ya tenía acumulada otras dos. Así que supongo que no es la primera vez que se pasa de la raya. Y por lo tanto no es cierto eso de "a la mínima advertencia y banear".
El foro autamáticamente banea por unas semanas a aquellos foreros que acumulan 3 amonestaciones. Digo esto para aclarar que yo no he baneado a nadie, simplemente he puesto una advertencia a alguien que se dedica a insultar reiteradamente a otro forero.
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
si ya arrastarba de atras ya eso es cuenta de el, pero no quiero ser defensor de nadie aqui y mucho menos abogado del diablo ( no quiero decir que chasnero lo sea) pero pantomima de tio, personaje, no creo que sean adjetivos como para banear, si no medio foro lo estaria... y en cuanto a tolete usa ese descalificativo en los mismos terminos que el otro forero el cual no ha recibido la pertinante advertencia.Aday escribió:Simplemente le he puesto una advertencia por insultar hasta en tres ocasiones a otro forero en un mismo mensaje.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tema chicharro se ha sacado de madre por parte de alguno y por parte de otros para a la minima advertencia y banear..... que chasnero se monta sus historias... cierto pero en mi opinion no se merecia esta vez el baneo, no mucho mas que otras vecs anteriores.
Por mi parte es la primera advertencia que le pongo a dicho forero, pero ya tenía acumulada otras dos. Así que supongo que no es la primera vez que se pasa de la raya. Y por lo tanto no es cierto eso de "a la mínima advertencia y banear".
El foro autamáticamente banea por unas semanas a aquellos foreros que acumulan 3 amonestaciones. Digo esto para aclarar que yo no he baneado a nadie, simplemente he puesto una advertencia a alguien que se dedica a insultar reiteradamente a otro forero.
Saludos
en resumen o todos igual o nada, y eso que chasnero que es santo de mi devocion pero esta vez no creo que se la mereciera. pero si tu criterio es que si pues es el que prevalece, que para eso tiene experiencia en moderar.