Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, los cursos de inglés con 1000 palabras express a distancia no te han funcionado... pide una hoja de reclamaciones...
Es broma yo tampoco hubiera notado la diferencia xD
Parece que no quedó claro que paso de ti xD
soycarlo15 escribió:
xercos escribió:eL VieJoN!, ¿exactamente cuál es la traducción de tu tatuaje? Jajajaja, tranquilo, eso se arregla.
con un trasplante? xD
Tan inteligente que eres para ciertas cosas, y tan (mejor no ponerlo) para otras.
En el mundo del tatuaje, está casi todo inventado, y cambiar una frase, es aún más fácil que cambiar un dibujo.
soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, los cursos de inglés con 1000 palabras express a distancia no te han funcionado... pide una hoja de reclamaciones...
soycarlo15 escribió:
xercos escribió:eL VieJoN!, ¿exactamente cuál es la traducción de tu tatuaje? Jajajaja, tranquilo, eso se arregla.
con un trasplante? xD
Tan inteligente que eres para ciertas cosas, y tan (mejor no ponerlo) para otras.
En el mundo del tatuaje, está casi todo inventado, y cambiar una frase, es aún más fácil que cambiar un dibujo.
Exacto la V la puede convertir en una F facilmente sin problema alguno
soycarlo15 escribió:
con un trasplante? xD
a ver, no te piques porque lo decia de broma hijo... ainnnsss
pero bueno lo dicho que una V se puede convertir en una F en 2 minutos sin problema alguno tampoco es para volverse loco si yo me voy a tatuar encima de un tatuaje que tengo en el brazo que es bastante grande y se quedara perfecto sin ningun problema
fercan escribió:Alguien sabria orientarme cuanto saldria tatuarme JORGE en el la parte interior del biceps.
Segun donde vayas pero no mas de 100-120€.
Fernandito mi niño, yo te aconsejo una cosa yo llevó esperando 7 año aun quizás aguanté otro más, por tatuarme la cara de Alejandrito, pero te digo que me la queria hacer cuándo tenía un año o asi, pero dije la verdad que es una esa jodia, los niños hasta los tres años o cuatro cambian mucho la carita, pero ya con 7-8 años, ese sera Su rostro pa siempre muy poco le cambiara la cara, pero oye si es tú ilusion adelante, pero busca alguien que sepa bien hacer la cara de tú hijo, no te pongas en manos de cualquiera, se que en vecindario hay uno bueno para eso, también me han hablo en Galdar hay un Argentino bueno, pero en Madrid hay uno que es lo mejor en Europa y no tiene nada que envidiarle a los de Miami y L.A Ink, yo llevó 7 años informándome tio y ese que te digo de Madrid para caras es lo mejor.
fercan escribió:Alguien sabria orientarme cuanto saldria tatuarme JORGE en el la parte interior del biceps.
Segun donde vayas pero no mas de 100-120€.
Fernandito mi niño, yo te aconsejo una cosa yo llevó esperando 7 año aun quizás aguanté otro más, por tatuarme la cara de Alejandrito, pero te digo que me la queria hacer cuándo tenía un año o asi, pero dije la verdad que es una esa jodia, los niños hasta los tres años o cuatro cambian mucho la carita, pero ya con 7-8 años, ese sera Su rostro pa siempre muy poco le cambiara la cara, pero oye si es tú ilusion adelante, pero busca alguien que sepa bien hacer la cara de tú hijo, no te pongas en manos de cualquiera, se que en vecindario hay uno bueno para eso, también me han hablo en Galdar hay un Argentino bueno, pero en Madrid hay uno que es lo mejor en Europa y no tiene nada que envidiarle a los de Miami y L.A Ink, yo llevó 7 años informándome tio y ese que te digo de Madrid para caras es lo mejor.
Koni, no me quiero tatuar la cara, sino el nombre.
Chacho Fernando hechale un vistaso a está página tú y todos los foreros, verán que tampoco hace falta ir a Los Angeles o Miami para hacerse un buen tatuje.
fercan, imagino que lo que quieres es algo como esto ...
A mi me costó 180€ , tanto el nombre como todo el contorno del biceps ,ya que en su dia me hize el tatuaje de todo el hombro y se me quedó la parte interior del biceps , me la hize " a juego " con el tatuaje que ya tenia y de paso me puse el nombre de mi hijo.
Yo calculo que solo el nombre podría costar unos 60€ como muchísimo.
Donde me lo hize fué en GRANDE FAMILIA , está en 7 palmas , un poco mas abajo de la entrada a la grada naciente.