Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca escribió:Pos yo tambien por que mas intento buscar buscar y buscar nada mas me sale canal plus dos y encima no me deja buscar los canales por mi cuenta ni na por el estilo es una tele nueva con tdt incorporado 300 y pico € a la mierda chiquita mierda de tele.
de que parte de la isla eres? ami tambien me coje solo el canal+2 y mi tele mala precisamente no es jaja
Mi agradecimiento a Marca TV, por esta oportunidad que nos ofrece.
Deseo que sus retransmisiones amarillas se prolonguen en el tiempo, si es que les
dejan emitir partidos de la liga regular, pero ya por lo menos nos quitamos (por el
momento) a la TVC de encima, que siempre es de agradecer por el monstruoso trato
al que nos tienen acostumbrados.
a mi no me sintoniza ni canal 9 las arenas, así que Marca TV ni de coña, ya me temía algo así..., jodita TDT, cuantos aparatos mas nos harán comprar, ...
Siempre-UD Me acabo de mudar cerca del centro comercial las ramblas pero es que lo gracioso es que la la puñetera tele no me deja buscar los canales manual si no el solo automatico y asi me parece que no puedo sintonizar los canales nuevos esosXD.
Maracoca escribió:Siempre-UD Me acabo de mudar cerca del centro comercial las ramblas pero es que lo gracioso es que la la puñetera tele no me deja buscar los canales manual si no el solo automatico y asi me parece que no puedo sintonizar los canales nuevos esosXD.
en que edificio yo vivo por ahi tambien. se coje de escandalo tanto en la comunitaria del edificio como en la interior. dale al automatico muchacho que si te aparecen, en total se cogen 50 canales en esta zona, de los cuales 6 0 7 estan en negro esperando a nuevos canales.