UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.
si vamos a tratar a la ud como una empresa cualquiera, como dice el amigo y forero angel mal vamos........

para ahorrarnos suposiciones, conspiraciones y demas deberian hacerse publicas todas estas cosas,.... que si.... que ya sabemos que la UD es una S.A.D pero no por ello deja de ser algo mas.... llamalo X.

solo faltaba que recuperara el dinero que pone en publicidad y patrocinio, y creeme que en los tiempos que corren de "crisis economica" donde hay que invertir es en publicidad y duela a quien le duela la UD a dia de hoy es la empresa o medio mas conocido de la isla y eso, querido, vende y mucho.
Chachi, por lo tanto no me quitas razón.

no era mi intencion llevarte la contraria, sino puntualizar algo de tus comentarios.

por cierto que alguien le diga a manolo morales que el colombiano se llama perea y no perera, que se le escapo varias veces, y eso que solo lo escuche cuando la SER termino de emitir, no quiero saber cuantas veces lo diria desde que ocmenzo la emision.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Manolo estoy aquí el que te llame antes soy Alex, se que lees esto, moralito yo no escucho campanas te escuché a ti vale, si te dijera lo que pensamos de ti sinvergüenza eso es lo que eres un sinvergüenzas, llamarnos lo que nos llamastes, luego los que te llaman están a tu favor, parecen que son familiares de ustedes, yo voy hacer un club de antimanolo morales, el que quieria que las palmas desapareciera para que el unimiersidad fuera el equipo de las palmas, que nos volvistes loco con el gol de angel sanchez en lanzarote se te ve la pluma tio, ahora métete en tú coche y pasa un ratito de calor chatarra.

No tengo estudios, pero sabes que tio, aqui he aprendido muchísimo a escribir, solo cojo mis primeros mensajes y leelos, le estoy muy agradeciso a este foro, a toda está está gente que han hecho sentir aun más mis colores, eres un chatarra tio, llamándonos Mercenarios y más cosas más que soltó tú lengua de serpiente, te dejo tio que estoy en la playita, no la pena gente como tu, antimanolo morales 100%100.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:Manolo estoy aquí el que te llame antes soy Alex, se que lees esto, moralito yo no escucho campanas te escuché a ti vale, si te dijera lo que pensamos de ti sinvergüenza eso es lo que eres un sinvergüenzas, llamarnos lo que nos llamastes, luego los que te llaman están a tu favor, parecen que son familiares de ustedes, yo voy hacer un club de antimanolo morales, el que quieria que las palmas desapareciera para que el unimiersidad fuera el equipo de las palmas, que nos volvistes loco con el gol de angel sanchez en lanzarote se te ve la pluma tio, ahora métete en tú coche y pasa un ratito de calor chatarra.

No tengo estudios, pero sabes que tio, aqui he aprendido muchísimo a escribir, solo cojo mis primeros mensajes y leelos, le estoy muy agradeciso a este foro, a toda está está gente que han hecho sentir aun más mis colores, eres un chatarra tio, llamándonos Mercenarios y más cosas más que soltó tú lengua de serpiente, te dejo tio que estoy en la playita, no la pena gente como tu, antimanolo morales 100%100.
Sr. Morales , Ayer pude oir la intervención de Konnito (Alexs) en UDRadio, y me pareció VERGONZOSO y patético la manera en la que le cortó la llamada escudándose en que cada intervención no durase mas de 2 minutos .
Vale que Konnito no tenga la facilidad de palabra que la de un locutor radiofónico y para expresarse tenga que repetir lo mismo 2 y 3 veces ( A todos nos pasa ) pero lo que me parece una falta de respeto a TODOS LOS FOREROS es la manera tan lamentable que tuvo de justificarse diciendo de que porqué se daba por aludido si lo que dijo no fue a el .

Sr. Morales cuando se refiere a un colectivo como el .NET nos mete a TODOS en el mismo saco ,y si menciona este foro , pues de usted Nombres, Nicks , seudónimos ( como lo quiera llamar ) para referirse a alguien pero no vuelva a generalizar nunca mas.

Sr. Morales yo he sido uno de los pocos que le he defendido en su trabajo en la radio, a pesar de que no me parece un locutor digno para Ud Radio , pero de un tiempo a esta parte está cayendo usted muy bajo con las continuas faltas de respeto y menosprecio , y de lo poco bueno que usted tenía era la educación y el respeto hacía los demás , cosa que ha perdido completamente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Morales está buscando el Fortasec. Es lo que tiene ser tan cagalitroso.
konnito

Mensaje por konnito »

Heri yo es que me pongo nervioso, pero según le dije lo de mercenario salto como un resorte, en fin pero intenté limpiar un poco nuestra imagen, la imagen de nuestro foro, en nombre de nadie, pero me jodio mucho lo que nos dijo este tipo, se lo dije en antena lo.que nos llamó y eso le dolió, que pasa que luego saltan los que parecen que son familiares de elllos, en fin estarán acostumbrados a estos dos mediocres locutores, porqué aquí como periodistas hay gente mejor cualificada que estos dos, Heri se escucho lo de de lambiaculo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:Heri yo es que me pongo nervioso, pero según le dije lo de mercenario salto como un resorte, en fin pero intenté limpiar un poco nuestra imagen, la imagen de nuestro foro, en nombre de nadie, pero me jodio mucho lo que nos dijo este tipo, se lo dije en antena lo.que nos llamó y eso le dolió, que pasa que luego saltan los que parecen que son familiares de elllos, en fin estarán acostumbrados a estos dos mediocres locutores, porqué aquí como periodistas hay gente mejor cualificada que estos dos, Heri se escucho lo de de lambiaculo.
Bien hecho compañero , lo dejaste en evidencia y eso le jodio . Manolo a que coño te metes en estos fregados , que piensas que la gente se va a quedar callada
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Antes o despues la UDLP tendra que tomar algun tipo de con la radio por que creyendo que es NECESARIA Y OBLIGATORIA PARA LA UDLP creo que no esta siendo llevada acorde al equipo que representa

MAR deberia meterle manos cuanto antes mejor o Patricio Viñallo (como se escriba) que se supone que es su jefe... :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Manolo Morales, desde que se compró un portarretratos para poner la foto de Ángel Sánchez en su mesita de noche, está que ni duerme.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mucho está durando en la emisora ese impresentable. Ruymán es malo, pero es que lo de Manolo Morales es incalificable.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no eschuche la intervencion de konnito, pero conociendolo a el en persona y por los comentarios que deja en el foro y oyendo como es manolo morales, no me sorprende nada, o es que no aprendistes que hay que dejar hablar a las personas.... o no te acuerdas como te corto don segundo almeida en antena y te echo???? que pronto se olvida la gente de los malos tragos.
konnito

Mensaje por konnito »

Hoy solté mis satélites y veo tienes un mal en tú emisión Manolito :lol: :lol: :lol: :lol:

AntiManolo Morales.

Leites Manolo, los satélites están sueltos, pon la entrevista otra vez de Nauzet pa enchufar de nuevo el satélite.

Yos te corte to el rollo cuándo fuistes hablar, catorce que manolo :lol: :lol: :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Si es verdad no nos perdemos mucho y mañana te los soltarse de nuevo los satélites a ver si te van a poder la retransmisión del partido mañana, pide disculpas por llamarnos mercenarios y recojo los satélites :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, ?¿?¿
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pensaba que era el único que no entiende ni papa de los últimos mensajes de konnito. :lol:
Última edición por Kokealca el Mar Ago 31, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

konnito, deja de liarla...
Responder