N.B.Tiempos escribió:Chachi, por lo tanto no me quitas razón.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si vamos a tratar a la ud como una empresa cualquiera, como dice el amigo y forero angel mal vamos........N.B.Tiempos escribió: Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.
para ahorrarnos suposiciones, conspiraciones y demas deberian hacerse publicas todas estas cosas,.... que si.... que ya sabemos que la UD es una S.A.D pero no por ello deja de ser algo mas.... llamalo X.
solo faltaba que recuperara el dinero que pone en publicidad y patrocinio, y creeme que en los tiempos que corren de "crisis economica" donde hay que invertir es en publicidad y duela a quien le duela la UD a dia de hoy es la empresa o medio mas conocido de la isla y eso, querido, vende y mucho.
no era mi intencion llevarte la contraria, sino puntualizar algo de tus comentarios.
por cierto que alguien le diga a manolo morales que el colombiano se llama perea y no perera, que se le escapo varias veces, y eso que solo lo escuche cuando la SER termino de emitir, no quiero saber cuantas veces lo diria desde que ocmenzo la emision.