Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca, Si la verdad me gustó mucho y perdona que te lo haya copiado asi sin permiso, sinceramente tu avatar me dio muy buen rollo , por eso te lo cogí espero que no te hayas molestado.
yure_udlaspalmas escribió:Kokealca, Si la verdad me gustó mucho y perdona que te lo haya copiado asi sin permiso, sinceramente tu avatar me dio muy buen rollo , por eso te lo cogí espero que no te hayas molestado.
Saludos cordiales y amarillos Kokealca
Lo único que a veces es un poco confuso, pero me imagino que me acostumbraré. Tranquila, que no me molestó, y además, la propiedad es un robo.
El Avatar es casi la identificación de los foreros en el foro. A veces no miramos el nick sino que directamente a través del avatar ya sabemos quien escribe.
Lo natural y lo correcto sería ser originales y que cada uno lleve su propio avatar. Con imaginación se consigue.
Tamarán, Es que tengo un problemilla y es que quiero subir una foto mía, pero por más que la edito no me deja publicarla. Como lo puedo hacer para que me salga bien el proceso? Es que por este hecho he cogido el avatar del compañero kokealca.
Yo también iba a comentar el anuncio del partido en Marca TV, está más que aceptable, supera en mucho la mayoría de las cosas de la atinómica en relación al equipo.
DIOS MIO!!!! No me había enterado de quien lo pitaba.... PINO ZAMORANO... si señores ese hombre que no se sabe porque sigue en 2º , cuando debería de retirarse ya que no sirve para esta profesión , acordaros de mi comentario... este tio es malisimo!