El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Si es calufa esta por el norte también :?
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Imagen
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Por todos lados hace calor y va a durar hasta el martes y puede que no cambie el tiempo mucho ya que septiembre no se caracteriza por las lluvias, sino más bien por el calor, si bien es cierto bajarán las temperaturas ligeramente, pero el calor seguirá con nosotros. Si el calor sigue incidiendo como lo está haciendo en esta semana, vamos a tener un invierno bastante frío y lluvioso, por lo que en la cumbre no se descarta que en la cumbre pueda nevar.

Tengo ganas de que empiece a refrescar porque este calor es insoportable e insufrible...

Saludos!!!!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yure_udlaspalmas escribió:Por todos lados hace calor y va a durar hasta el martes y puede que no cambie el tiempo mucho ya que septiembre no se caracteriza por las lluvias, sino más bien por el calor, si bien es cierto bajarán las temperaturas ligeramente, pero el calor seguirá con nosotros. Si el calor sigue incidiendo como lo está haciendo en esta semana, vamos a tener un invierno bastante frío y lluvioso, por lo que en la cumbre no se descarta que en la cumbre pueda nevar.

Tengo ganas de que empiece a refrescar porque este calor es insoportable e insufrible...

Saludos!!!!!
Yo más bien que pienso lo contrario, fíjate ya paso, bueno a punto de pasar Agosto, este año tuvimos panza de burro, las dos primeras olas de calor, la de principio de Junio y Julio en Las Palmas de Gran Canaria ni nos afecto ya que segiamos con la panza de burro y los vientos alisios, la tercera ola de calor si que nos.afecto de lleno y está ultima nos afecto algo pero no como la ultima, está a sido algo más suave.

Ahora se irá la panza de burro en Las Palmas de Gran Canaria y tendremos el típico verano en Septiembre, Octubre y hasta Noviembre y quién sabe hasta Dicciembre, como el año pasado no tuvimos panza de birro, no el anterior tampoco, pero este si que tuvimos la panza de burro, pues por eso de verano atrasado, pero en la zona Sur, lo que es Septiembre, Octubre y Noviembre son meses de lluvia más con las cuatro olas de calor, quizás sea un invierno lluviosa pal Sur, pero en la.capital.no.creo.que llueva este invierno mucho, espero equivocarme.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Ay algún dato de como estará el tiempo desde mañana martes al domingo? en Maspalomas.Me voy de vacaciones, haber si me cocino al sol o normalito jejeje.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Eterno16 escribió:Ay algún dato de como estará el tiempo desde mañana martes al domingo? en Maspalomas.Me voy de vacaciones, haber si me cocino al sol o normalito jejeje.
http://www.aemet.es/es/-m:b/eltiempo/pr ... jana-35160

;) nose si te servirá pero bueno jaja
konnito

Mensaje por konnito »

Eterno16 escribió:Ay algún dato de como estará el tiempo desde mañana martes al domingo? en Maspalomas.Me voy de vacaciones, haber si me cocino al sol o normalito jejeje.
Lo pasadas bien hombre ya dije que hoy refrescaba en las palmas y asi es, amaneció el.aire muy cálido pero.a.está hora ya en el.coño.sur de la ciudad está fresco estará mejor aun la zona puerto-canteras más fresco seguro, ya a partir de mañana estará con más de 10 grados menos en maspalomas, pero la próxima vete pa puerto rico poco es donde más refresca en el sur.

Yo me voy del 3 al 12 de septiembre a disfruta un poco más con mi hijito, aquí es ahora donde empresa el verano al contrario que el sur ahora entrara la época de lluvia en el sur.
konnito

Mensaje por konnito »

Valla cambiaso de tiempo que bueno ya era hora, no descarto alguna gotita en está dias de agua.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

konnito escribió:
yure_udlaspalmas escribió:Por todos lados hace calor y va a durar hasta el martes y puede que no cambie el tiempo mucho ya que septiembre no se caracteriza por las lluvias, sino más bien por el calor, si bien es cierto bajarán las temperaturas ligeramente, pero el calor seguirá con nosotros. Si el calor sigue incidiendo como lo está haciendo en esta semana, vamos a tener un invierno bastante frío y lluvioso, por lo que en la cumbre no se descarta que en la cumbre pueda nevar.

Saludos!!!!!
Yo más bien que pienso lo contrario, fíjate ya paso, bueno a punto de pasar Agosto, este año tuvimos panza de burro, las dos primeras olas de calor, la de principio de Junio y Julio en Las Palmas de Gran Canaria ni nos afecto ya que segiamos con la panza de burro y los vientos alisios, la tercera ola de calor si que nos.afecto de lleno y está ultima nos afecto algo pero no como la ultima, está a sido algo más suave.

Ahora se irá la panza de burro en Las Palmas de Gran Canaria y tendremos el típico verano en Septiembre, Octubre y hasta Noviembre y quién sabe hasta Dicciembre, como el año pasado no tuvimos panza de birro, no el anterior tampoco, pero este si que tuvimos la panza de burro, pues por eso de verano atrasado, pero en la zona Sur, lo que es Septiembre, Octubre y Noviembre son meses de lluvia más con las cuatro olas de calor, quizás sea un invierno lluviosa pal Sur, pero en la.capital.no.creo.que llueva este invierno mucho, espero equivocarme.

Konnito Es cierto que no nos afectó tanto, pero si sentió más por el aire caliente, pero por donde se notó más en la zona de medianías y zona sur donde estaban a 44 grados, la verdad que en septiembre se produce el popularmente "veranillo de San Miguel" y ese es el verano para nosotros, pero en cuanto a las lluvias creo que van a afectar por igual y sobre todo van a ser intensas porque el calor ha sido fuerte y eso incrementa las lluvias y además es cierto que pueden ser más intensas por el sur porque el calor incidió más, pero si bien es cierto se repartirán las lluvias.

Saludos Amarillos Konnito!!!!!!!!!
konnito

Mensaje por konnito »

yure_udlaspalmas escribió:
konnito escribió:

Saludos!!!!!

Konnito Es cierto que no nos afectó tanto, pero si sentió más por el aire caliente, pero por donde se notó más en la zona de medianías y zona sur donde estaban a 44 grados, la verdad que en septiembre se produce el popularmente "veranillo de San Miguel" y ese es el verano para nosotros, pero en cuanto a las lluvias creo que van a afectar por igual y sobre todo van a ser intensas porque el calor ha sido fuerte y eso incrementa las lluvias y además es cierto que pueden ser más intensas por el sur porque el calor incidió más, pero si bien es cierto se repartirán las lluvias.

Saludos Amarillos Konnito!!!!!!!!!
Gracias a usted señorita, veo que te gusta y compartimos está afición por lo del tiempo, yo llevo muchos años con esto, conosco muy bien los cambios de los ciclos de las mareas y de los ciclos lunares, lo del tiempo es muy parecido, a ver si suelto mis satelites hoy, esto es una cosa muy bonita, to he acertado el tiempo.hasta con meses de antelación, aquí lo he acertado con meses de antelación, espero que este invierno se cumplan tus predicciones de lluvias, cuándo quieras saber algo más del.tema de los ciclos lunares y de mareas aquí me tienes
Señorita, pa lo que gusté, un saludito.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Gracias a usted señorita, veo que te gusta y compartimos está afición por lo del tiempo, yo llevo muchos años con esto, conosco muy bien los cambios de los ciclos de las mareas y de los ciclos lunares, lo del tiempo es muy parecido, a ver si suelto mis satelites hoy, esto es una cosa muy bonita, to he acertado el tiempo.hasta con meses de antelación, aquí lo he acertado con meses de antelación, espero que este invierno se cumplan tus predicciones de lluvias, cuándo quieras saber algo más del.tema de los ciclos lunares y de mareas aquí me tienes
Señorita, pa lo que gusté, un saludito.

Lo que haces tu Konnito, se llama cabañas, que son predicciones a ojo, sabiendo por que dirección gira el viento y miran las nubes que para los agricultores es muy importante y esta forma de predecir viene de ellos. Además si te fijas los ciclos de las mareas infuye bastante en los cambios de tiempo. A mi también me encanta este mundillo y es más tengo varios libros sobre este tema y no es que me encante sino que me apasiona el mundo de la meteorología porque conoces mucho más acerca de como se mueve la tierra y sobre todo a conocer de cerca este mundo que es fascinante y maravilloso, hasta incluso lo compararía con ser de la UD.

Saludos Konnito y lo mismo digo pa lo que necesites aqui estoy!!
konnito

Mensaje por konnito »

Yo predigo el tiempo por los cambios de mareas y lunas, por que van juntos los cambios de mareas y lunas, por ejemplo los cambios de tiempo yo primero los veo en las mareas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

El domingo, correrá más aire que hoy?

Y sobre todo, a partir del Lunes!
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:El domingo, correrá más aire que hoy?

Y sobre todo, a partir del Lunes!
Angel, ya el aire de por si esta fresco tenemos ya tiempo de norte con vientos, mucho más jo creo que refresque, aunque para esos dias yo creo.que caiga algo o que se meta nubes pero si se mete nubes y deja de correr el aire es peor aun el bochorno, pero si se meten nubes y sigue este mismo aire alisios so que refrescara aun algo mas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias Alex.

Tengo un plan algo importante el domingo, y según la previsión meteorológica lo dejo para una hora u otra xD
Responder