Deseas que eliminen a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que eliminen a Las Palmas de la Copa?

sí (porque los colores del equipaje de la copa no me representan)
4
3%
No, bajo ningún concepto
116
97%

Votos totales: 120

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mozart escribió:
Tamarán escribió:En un foro de Las Palmas plantear si deseas que tú equipo pierda y quede eliminado me parece absurdo.
Quizás sí Tamarán, pero es la única forma que tengo de protestar por el insulto a mis colores y a mi equipo al vestirlo con esa fantasmada de equipaje. Lo malo es que a muchos les da igual que prostituyan los colores de mi UD Las Palmas.
Totalmente de acuerdo. Quizá sean modas. Por cuestión de marketing ahora todos los equipos hacen lo mismo y al ser SAD se buscan mil maneras de buscar ingresos extras.

No apruebo ni lo uno ni lo otro. Pero desear que mi equipo pierda... ¡ni en los entrenamientos contra Las Palmas Atlético!

Saludos
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

no entiendo por qué se desprecia tanto esta competición

la ronda en la que participamos ya es la segunda, a partido único...
en la tercera ronda (también a partido único) un equipo queda excluido en el sorteo, por lo que podriamos meternos en dieciseisavos contra un equipo de Primera jugando un único partido, 2 como mucho....

en caso de que nos eliminasen en esa ronda, como mucho tan sólo se habrían disputado 4 partidos, y más de uno sería destinado a teoricos suplentes

el que diga que la liga se ve afectada por esta competición no lo entiendo, de verdad

y quien sabe?? puede que en algún momento disfrutemos aquí en casa viendo un Barca, Madrid, Atletico, Sevilla o Valencia, o incluso otro derby más

y al margen de todo esto, yo quiero que mi UD gane SIEMPRE!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:
Mozart escribió:
Tamarán escribió:En un foro de Las Palmas plantear si deseas que tú equipo pierda y quede eliminado me parece absurdo.
Quizás sí Tamarán, pero es la única forma que tengo de protestar por el insulto a mis colores y a mi equipo al vestirlo con esa fantasmada de equipaje. Lo malo es que a muchos les da igual que prostituyan los colores de mi UD Las Palmas.
Totalmente de acuerdo. Quizá sean modas. Por cuestión de marketing ahora todos los equipos hacen lo mismo y al ser SAD se buscan mil maneras de buscar ingresos extras.

No apruebo ni lo uno ni lo otro. Pero desear que mi equipo pierda... ¡ni en los entrenamientos contra Las Palmas Atlético!

Saludos
Para buscar ingresos extras se pueden hacer muchas cosas, como realizar un diseño de copa con los colores de siempre.

¿Cuántos de aquí seguirían siendo de la UD si se le cambiaran los colores? El equipo sencillamente dejaría de ser la UD Las Palmas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo quiero un primera :D
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Yo quiero que pase y de buena imagen, quien sabe si en la proxima ronda nos toca el tenerife o cualquier otro en casa y pasamos ya nos tocaria con un primera.Todo el dinero que entre bienvenido sea
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Ni a las chapas kiero q perdamos....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Claro que nooo!!! como cojones voy a querer que pierda la UD? :shock:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Armiche escribió:Ni a las chapas kiero q perdamos....
Eso mismo iba a escribir yo, mientras se lleve el escudo de la UD, a muerte hasta el final.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Mozart escribió:
Tamarán escribió:
Mozart escribió: Quizás sí Tamarán, pero es la única forma que tengo de protestar por el insulto a mis colores y a mi equipo al vestirlo con esa fantasmada de equipaje. Lo malo es que a muchos les da igual que prostituyan los colores de mi UD Las Palmas.

Saludos
Para buscar ingresos extras se pueden hacer muchas cosas, como realizar un diseño de copa con los colores de siempre.

¿Cuántos de aquí seguirían siendo de la UD si se le cambiaran los colores? El equipo sencillamente dejaría de ser la UD Las Palmas.
Lo siento mozart pero estoy en total desacuerdo contgo, esta claro q tu opinion es del todo respetable pero xk el ekipo por cuestion de marketing juegue con un ekipaje mas "novedoso" no se le puede desear ke pierda.Saludos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Prostituir unos colores por usar la tercera equipación en Copa? Sin animo de ofender estamos desvariando un poco Mozart, no crees?

Que no nos guste vale, pero coño, querer que pierda y todo, te pasas un poco, no?

Ahora viene otro y dice que ojalá pierda Las Palmas todos los partidos de casa porque jugar con pistas no le gusta.

Chacho, que es un partidito, 2 quizas con lo que se juegue con esa camisete, tampoco es pa tanto como para desear que pierda.

Por cierto, a mi no me gusta nada tampoco.

Saludos
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

la copa no interesa ya que no se llegaría muy lejos ...

solo vale ahora para entrenar y probar..... y cuidado con las lesiones !!!!!
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Mozart escribió:
Venga ya, a muchos NO nos da igual que prostituyan los colores de MI U.D. Las Palmas, yo también odio ese mercantilismo, también odio ese negocio y también odio que no se juegue la Copa de amarillo y de azul. Es más, me gusta todo lo que huele a clásico y a tradición, que se respete lo que se tiene que respetar y que no se toque lo que se tiene que tocar. Encima, para más inrri, prostituyen los colores de Las Palmas no para vender camisetas, sino para que sea un Fracaso en ventas.

Pero de ahí, a querer que se elimine Las Palmas de la Copa del Rey, título que más lejos hemos conseguido llegar, me parece estúpido. Creo que usas un radicalismo que no te va amigo. Y te lo dice uno que usa el anti-fútbol moderno por bandera cada vez que va al estadio.

Además, estoy seguro de que conseguir llegar a algo en la Copa, el Club se replantearía dejar el tercer "equipaje" de lado y jugar con NUESTROS COLORES.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

pelotero escribió:
Jonay_Sur escribió:
ownerowner escribió:Este post lo hubiese abierto cualquier otro forero de la nueva hornada y estaría mas que cerrado :D
+1

Y que lo digas.
Cuando lleguen a componer Die Sauberflöte hablamos.

¿Como?

A mí me hablas en Español, por favor, ¿o que pasa? ¿Que por saber Alemán o lo que sea y hayas estado más tiempo en el foro eres mejor que yo o qué?.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jonay_Sur escribió:
pelotero escribió:
Jonay_Sur escribió: +1

Y que lo digas.
Cuando lleguen a componer Die Sauberflöte hablamos.

¿Como?

A mí me hablas en Español, por favor, ¿o que pasa? ¿Que por saber Alemán o lo que sea y hayas estado más tiempo en el foro eres mejor que yo o qué?.
Se refiere a La Flauta Mágica, que por cierto lleva Z y no S.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Me parece muy extremista que se pretenda que un equipo pierda por el simple hecho de jugar con una tercera equipación. Es una tercera equipación con la que se jugará muy pocas veces y además nadie pone en duda que el color de la UD Las Palmas es el amarillo.
Cerrado