Messi VS Robinho
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Messi VS Robinho
La pregunta es simple,
¿Cual es mejor?
Yo lo tengo claro, Leo Messi.
¿Cual es mejor?
- Universitario
Re: Messi VS Robinho
Sin duda alguna Messi.Angel_UDLP escribió:La pregunta es simple,
¿Cual es mejor?
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
Para mi son dos jugadores diferentes en su estilo de juego, todos los años sale algún sustituto de Pele o Maradona y este año da la casualidad q uno juega en el Barça y otro en el Madrid lo q le da algo d morbillo al asunto. Yo soy soy del Barça y para mi Robinho es mejor tecnicamente, + desekilibrant y + rapido q Messi, Robinho sería mi sustituto particular de Ronaldinho.
-
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Universitario
Messi 18 cumplidos en Junio, Robinho 21.soycarlo15 escribió:Messi creo q apunta muxo mas alto q el robinho... aunque nadie dudara q los dos son muy buenos...aunque messi es muy joven, tiene mas tiempo para aprender y al llegar a la edad de robinho quien no dice si sera mejor q el??? q edad tiene robinho??? Messi 18 años casi...
- Naciente85
- Acceso VIP
Hoy por hoy creo q Robinho por poco, pero creo q Messi sera mejor en el futuro.
Es increible con lo chico q es el Messi la fuerza q tiene cuando se va en carrera, le dan por todos lados y no se desekilibra, es mas tira el a los q le estan dando. Una pasada.
Seguramente seran los proximos cracks mundiales. Es verdad q todos los años sale el nuevo Maradona o Pele, pero de los ultimos años estos dos creo q son los q tienen mas posibilidades de parecerse a los dos grandes. Sobre todo Messi, Robinho se le puede comparar mas por su estilo de juego y su fisico, pero no creo q llegue a ser como Pele.
Es increible con lo chico q es el Messi la fuerza q tiene cuando se va en carrera, le dan por todos lados y no se desekilibra, es mas tira el a los q le estan dando. Una pasada.
Seguramente seran los proximos cracks mundiales. Es verdad q todos los años sale el nuevo Maradona o Pele, pero de los ultimos años estos dos creo q son los q tienen mas posibilidades de parecerse a los dos grandes. Sobre todo Messi, Robinho se le puede comparar mas por su estilo de juego y su fisico, pero no creo q llegue a ser como Pele.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo la verdad es que de jugadores que juegan en ekipos godos pues como que no me fijo mucho, el messi parece ser que juega un rato, pero si tan bueno es pq no juega en el barchelona
, en cuanto al robiño y lo escribo con ñ como en mi pais, pues dicen que es un crack pero no se sabe aun como sera su paso por europa,para terminar mi voto es para ROBIÑO.
saludos

saludos
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Te recuerdo una cosa que a mejor se te salto UDLASPALMAS,
Messi con 18 años recien cumplidos ya ha quebrado y vuelto loca una de las mejores defensas del mundo como la del JUVENTUS en el trofeo GAMPER.Cosa que todavia no ha hecho Robinho(con 20 o 21años),no digo que no haya vuelto loca a la defensa del Cadiz en los 20 min que estuvo,pero para nada se puede comparar la defensa de un recien ascendido con la de un grande de Europa.ahora cada cual opina lo que quiera y no voy a negar que es un gran jugador.
SALUDOS 
Messi con 18 años recien cumplidos ya ha quebrado y vuelto loca una de las mejores defensas del mundo como la del JUVENTUS en el trofeo GAMPER.Cosa que todavia no ha hecho Robinho(con 20 o 21años),no digo que no haya vuelto loca a la defensa del Cadiz en los 20 min que estuvo,pero para nada se puede comparar la defensa de un recien ascendido con la de un grande de Europa.ahora cada cual opina lo que quiera y no voy a negar que es un gran jugador.

- JC_Valeron
- UDLP GOD