Deseas que eliminen a Las Palmas?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mozart, make it look (Háztelo mirar)
Una cosa es que no te guste la indumentaria copera y otra desear que nos eliminen por ello.
Otra cosa es también que prefieras centrarte en una competición.
Podemos abrir el correspondiente debate aquí mismo y desvirtuar el post...
Pero de ahí a querer perder porque no te represente una equipación...
p.s. Hoy vi un coche pintado de gris y naranja. Me cogió depistado, si no, le sacaba la foto.

Una cosa es que no te guste la indumentaria copera y otra desear que nos eliminen por ello.
Otra cosa es también que prefieras centrarte en una competición.
Podemos abrir el correspondiente debate aquí mismo y desvirtuar el post...
Pero de ahí a querer perder porque no te represente una equipación...
p.s. Hoy vi un coche pintado de gris y naranja. Me cogió depistado, si no, le sacaba la foto.

- LasPalmasPorSiempre
- Habitual
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Espero y deseo que este año se tome en serio lo de la copa bichillo.
Estoy hasta el gorro de que un año si y otro también me vengan con eso de que la copa no interesa.
A mí si me interesa. Es una ompetición donde juega mí equipo y como siempre deseo lo mejor. Además, ya está bien de levantarle las perras a la gente para ver un partido de copa y que luego si te eliminan digas que no interesaba esa competición y a centrarnos en la liga. Vamos hombre, de risa.
Vamos, y lo dejarnos eliminar por el color del equipaje es para ponerle un marco bichillo. De lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Sin acritud.
SALUDOS.
Estoy hasta el gorro de que un año si y otro también me vengan con eso de que la copa no interesa.
A mí si me interesa. Es una ompetición donde juega mí equipo y como siempre deseo lo mejor. Además, ya está bien de levantarle las perras a la gente para ver un partido de copa y que luego si te eliminan digas que no interesaba esa competición y a centrarnos en la liga. Vamos hombre, de risa.
Vamos, y lo dejarnos eliminar por el color del equipaje es para ponerle un marco bichillo. De lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Sin acritud.
SALUDOS.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Seguidor fiel
Este post me parece absurdo a ver que si quiero que pierda la UD?? ni de broma quiero eso, como ya han dicho comentarios anteriores sirve para dar rodaje a los suplentes del equipo y ver nuestro nivel de equipo esta temporada, pero por lo más importante que no quiero que pierda es porque sieno los colores y muchisimo y porque si no tenemos ambición señores, a donde llegamos entonces? por mucho que nuestro objetivo sea la permanencia y amarraer los 50 puntos lo antes posible, hay que ser ambicioso y dejarse el pecho en cada partido señores, yo me siento muy tranquilo, porque sé que mañana independientemente de si ganamos o no , los pibes de la cantera can a correr y se van a ddejar la piel en el campo y yo creo que hay equipo para ganar mañana y de sobra, vale que la liga es lo primero y es lo primordial, pero señores como dije antes, sin ambición no se llega a nada y más ambición que los canteranos junto con los veteranos con mentalidad diferente a la del curso pasado, no va a tener nadie, asi que por lo tanto a por el Valladolid
Arriba d ellos
Arriba d ellos
A mi tampoco me gusta ni el equipaje con el que vamos a jugar ni el formato actual de la Copa pero por supuesto que quiero ganar y si perdemos me dolerá la derrota.
Y si logramos pasar dos rondas y nos toca un primera prefiero que nos toque con el más débil posible para tener más posibilidades de pasar. Prefiero pasar una ronda más de copa que obtener una gran taquilla contra uno de los importantes y quedar eliminado.
Y si logramos pasar dos rondas y nos toca un primera prefiero que nos toque con el más débil posible para tener más posibilidades de pasar. Prefiero pasar una ronda más de copa que obtener una gran taquilla contra uno de los importantes y quedar eliminado.