Revista UDLasPalmas.net
- La_Cantera
- Presidente del Club
Revista UDLasPalmas.net
Pues esa es la idea una revista de la web , ya que en papel seria muy dificil, que les parece algo tipo PDF ???
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
kevin_ultranaciente tiene usted razon , lo meti en un apartado del foro que no era el correcto, esto de estar en el cyber y no tener tiempo como en mi house es mu malo.
ahora hablando del tema, yo lo espongo y ahora a buscar gente que quiera ayudar, xercos es casi imposible pq tien 1001 cosas que hacer, pero bueno siempre sale gente que quiera colaborar.
saludos
P.D. ahora mismo estoy en el cyber asi que espero no meter la pata.
P.D. el viernes ya estare en mi GRAN CANARIA

ahora hablando del tema, yo lo espongo y ahora a buscar gente que quiera ayudar, xercos es casi imposible pq tien 1001 cosas que hacer, pero bueno siempre sale gente que quiera colaborar.
saludos
P.D. ahora mismo estoy en el cyber asi que espero no meter la pata.
P.D. el viernes ya estare en mi GRAN CANARIA

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
En primer lugar, tanto que presumes, pues deberías saber que esto es un foro de la UD Las Palmas. Si quieres saber que es PDF pregúntalo en algún foro de informática. Y segundo, lo único que se pidió en su momento fue colaboración para llevar a cabo esta idea, la cual, he de decir, me parece muy buena. Que a ti no te guste la idea, no significa que vengas a llamar liante aquí a todo el mundo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto no se puede hacer y menos en PDF. En primer lugar, ¿que es PDF? ¿que intereses oculta? ¿para que sirve el PDF? si es una revista para ordenador, ¿para que, si ya está esta página web? Webmaster no te dejes embaucar por estos liantes. Vete a saber que quieren.
Post Data PDF buahhhhhhhh
Deja de fumar esas cosas raras que no te hacen nada bien...

P.D.: Gracias a los que han ofrecido su ayuda, pero bueno, después de estar debatiendo este tema durante un tiempo, decidimos que no lo íbamos a hacer.
Salu2!
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
EA EA EA IRIS SE CABREA!!!*-_Iris_-* escribió:En primer lugar, tanto que presumes, pues deberías saber que esto es un foro de la UD Las Palmas. Si quieres saber que es PDF pregúntalo en algún foro de informática. Y segundo, lo único que se pidió en su momento fue colaboración para llevar a cabo esta idea, la cual, he de decir, me parece muy buena. Que a ti no te guste la idea, no significa que vengas a llamar liante aquí a todo el mundo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto no se puede hacer y menos en PDF. En primer lugar, ¿que es PDF? ¿que intereses oculta? ¿para que sirve el PDF? si es una revista para ordenador, ¿para que, si ya está esta página web? Webmaster no te dejes embaucar por estos liantes. Vete a saber que quieren.
Deja de fumar esas cosas raras que no te hacen nada bien...![]()
P.D.: Gracias a los que han ofrecido su ayuda, pero bueno, después de estar debatiendo este tema durante un tiempo, decidimos que no lo íbamos a hacer.
Salu2!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Compañera, yo de que voy a presumir, pero ves que no era buena idea. Y menos en PDF ese.*-_Iris_-* escribió:En primer lugar, tanto que presumes, pues deberías saber que esto es un foro de la UD Las Palmas. Si quieres saber que es PDF pregúntalo en algún foro de informática. Y segundo, lo único que se pidió en su momento fue colaboración para llevar a cabo esta idea, la cual, he de decir, me parece muy buena. Que a ti no te guste la idea, no significa que vengas a llamar liante aquí a todo el mundo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto no se puede hacer y menos en PDF. En primer lugar, ¿que es PDF? ¿que intereses oculta? ¿para que sirve el PDF? si es una revista para ordenador, ¿para que, si ya está esta página web? Webmaster no te dejes embaucar por estos liantes. Vete a saber que quieren.
Deja de fumar esas cosas raras que no te hacen nada bien...![]()
Salu2!