Deseas que eliminen a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que eliminen a Las Palmas de la Copa?

sí (porque los colores del equipaje de la copa no me representan)
4
3%
No, bajo ningún concepto
116
97%

Votos totales: 120

Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Que pierda mi equipo ???
Ni de coña.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:roll: Suena fuerte. Dile a cualquier aficionado de otro equipo, que hay 4 seguidores de Las Palmas que quiere que su equipo pierda :oops:

No se a ustedes, pero esto a mi me indigna y me da verguenza :evil:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La encuesta hubiese sido mejor plantearla simplemente desde el punto de vista de las equipaciones.

Estoy seguro que la mayoría de la afición desea que la UD Las Palmas juegue la Copa con su indumentaria habitual. Es decir, amarillo y azul.

Si pasamos de ronda esta noche, habría que plantear este tema de forma más seria y hacerle llegar el descontento generalizado a la directiva.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

LA COPA SE JUEGA DE AMARILLO Y AZUL
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sinceramente me importa un rábano si juega de amarillo y azul o de verde tortuga ninja de la tercera equipación chicharrera, lo que tiene todo el arraigo, significado y sentimiento es el escudo y el nombre de nuestro representativo y esoe no cambia juegue del color que juegue...

P.D.: El escudo si cambia, pero por ineptitud de la firma que equipa al equipo, porque lo del escudo es pefdfdfdjggdffgadffa... si se fijan bien la bandera del Arenas en el escudo de las equipaciones de este año es la careta de Spiderman.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Se debería haber planteado si para cada uno es importante la copa. Cada año se nota más que la copa del rey es una competición poco querida y en mi opinión es fundamental el pase de rondas para equipos humildes, se que para otros es un bache físico durante la temporada. Ese debería ser el tema de debate.

PD. En cuanto a lo que dice Aday, a mi no hay colores qu eme gusten más que el amarillo. pero como tu dices estamos en épocas de futbol moderno y es necesario en cuanto al marketing. Sólo tienes que ver las barbaridades de camisetas que vende el Barca como 3ª equipación, pero da la casualidad que es de las más que vende o por lo menos yo vi muchas fosforitos
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

valla encuesta mas fuera de lugar
Aday

Mensaje por Aday »

elie escribió:Se debería haber planteado si para cada uno es importante la copa. Cada año se nota más que la copa del rey es una competición poco querida y en mi opinión es fundamental el pase de rondas para equipos humildes, se que para otros es un bache físico durante la temporada. Ese debería ser el tema de debate.

PD. En cuanto a lo que dice Aday, a mi no hay colores qu eme gusten más que el amarillo. pero como tu dices estamos en épocas de futbol moderno y es necesario en cuanto al marketing. Sólo tienes que ver las barbaridades de camisetas que vende el Barca como 3ª equipación, pero da la casualidad que es de las más que vende o por lo menos yo vi muchas fosforitos
El problema no es que se tenga tres equipaciones. Me parece bien que hagan una equipación para Liga y otra para la Copa, pero respetando los colores. Como hace el Sevilla por ejemplo que suele tener distintas equipaciones para cada competición, pero siempre respetando los colores del club.

Ya que me pones de ejemplo al Barça, el FC Barcelona no cambia sus colores para jugar la Champions. Tampoco veo al Real Madrid vestido de rojo para pasearse por Europa.

El único equipo que cambia sus colores (no por coincidencia de colores con el rival) de la primera equipación para jugar otra competición que no sea la Liga es la UD Las Palmas.

Me gustaría tener a aficiones como la del Athletic Club o la del Atlético de Madrid, que obligaron a sus directivas a retirar equipaciones que atentaban contra las señas de identidad de sus clubes. Pero aquí ya se sabe que lo pasamos todo por alto.

Ya nos han cambiado los colores. Lo próximo será el escudo y el nombre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy de acuerdo con Aday. Podrían haber hecho una tercera equipación distinta pero amarilla, como la que hacen para el filial por ejemplo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

vaya boberia ,querer que pierda nuestro equipo solo por no jugar con la equipacion de siempre, ojala llegemos lejos en la copa ,y podamos ver algun grande jugando en nuestro estadio que ase tiempo que no vemos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Kokealca, yo también habría preferido otra 3ª equipación... y otra 2ª... y otra 1ª... , pero es la que hay hoy por hoy y no por ello desearé que pierda el equipo... porque es lo verdaderamente importante de todo esto vencer para ir pasando rondas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
elie escribió:Se debería haber planteado si para cada uno es importante la copa. Cada año se nota más que la copa del rey es una competición poco querida y en mi opinión es fundamental el pase de rondas para equipos humildes, se que para otros es un bache físico durante la temporada. Ese debería ser el tema de debate.

El problema no es que se tenga tres equipaciones. Me parece bien que hagan una equipación para Liga y otra para la Copa, pero respetando los colores. Como hace el Sevilla por ejemplo que suele tener distintas equipaciones para cada competición, pero siempre respetando los colores del club.

Ya que me pones de ejemplo al Barça, el FC Barcelona no cambia sus colores para jugar la Champions. Tampoco veo al Real Madrid vestido de rojo para pasearse por Europa.

El único equipo que cambia sus colores (no por coincidencia de colores con el rival) de la primera equipación para jugar otra competición que no sea la Liga es la UD Las Palmas.

Me gustaría tener a aficiones como la del Athletic Club o la del Atlético de Madrid, que obligaron a sus directivas a retirar equipaciones que atentaban contra las señas de identidad de sus clubes. Pero aquí ya se sabe que lo pasamos todo por alto.

Incluso el Athletic cuando hizo la equipación Ketchup aquella para jugar en UEFA se montó una grande. Tenemos que hacer una pequeña recogida de firmas de estas de internet entre los foreros y peñistas y mandárselas al club, es la solución que veo si conseguimos pasar de ronda.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

N.B.Tiempos escribió:
Aday escribió:

Incluso el Athletic cuando hizo la equipación Ketchup aquella para jugar en UEFA se montó una grande. Tenemos que hacer una pequeña recogida de firmas de estas de internet entre los foreros y peñistas y mandárselas al club, es la solución que veo si conseguimos pasar de ronda.
A mi no me importaría firmar, aunque sigo diciendo que lo imporatante siempre es ganar
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Estoy de acuerdo con Aday. Podrían haber hecho una tercera equipación distinta pero amarilla, como la que hacen para el filial por ejemplo.
Esa misma afirmación hice yo un poco más arriba. Seguramente me he expresado mal con esta encuesta, o no han entendido lo que he querido decir, salvo Aday y alguno más.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Estoy de acuerdo con Aday. Podrían haber hecho una tercera equipación distinta pero amarilla, como la que hacen para el filial por ejemplo.
Esa misma afirmación hice yo un poco más arriba. Seguramente me he expresado mal con esta encuesta, o no han entendido lo que he querido decir, salvo Aday y alguno más.
No entiendo entonces el sentido de la encuestas es si deseas caer eliminados para no enseñar la camiseta?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

elie escribió:
Mozart escribió:
No entiendo entonces el sentido de la encuestas es si deseas caer eliminados para no enseñar la camiseta?
Si tu me dices a mí, que esa pseudo-camiseta se va a enseñar uno o dos partidos de copa vale. Pero que se sigan pasando rondas y que nos plantemos por ejemplo en Mestalla en cuartos vestidos de carnaval, pues para hacer el ridículo con unos colores que NO NOS REPRESENTAN, para eso prefiero que nos eliminen con anterioridad a pasar el ridículo de ver a mi equipo prostituyendo sus colores.
Cerrado