Nos tratan mejor en Marca Tv que en tvCanaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dani_sang
Habitual
Habitual

Nos tratan mejor en Marca Tv que en tvCanaria

Mensaje por dani_sang »

En 5 minutos de retransmision ya nos han tratado mejor que en todo un año la tvCanaria

han admirado a nivel nacional nuestra cantera, y muy bien informados

y lo mejor, han criticado al diseñador de la camiseta, dando a entender que es aficionado del Tenerife xD
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

jejej es verdad
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Paco Garcia siempre ha mostrado su afecto a los equipos de la isla de Gran Canaria.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Hablar, hablan bien de nosotros pero no con mucho acierto la verdad:

*Dicen que Armiche va a salir de centrocampista.
*Que Las Palmas aspira a los primeros puestos en la tabla.
(Mi preferida)*Que Pindado se parece a De Gea.

Samuel expulsado :shock: , como no... :roll:

Paro Pindado :!: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El arbitro le ha regalado el partido al valladolid... menudo c....
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

y que el 2º penalti, no era. Y vaya pase para atrás de Pollo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ni tanto ni tampoco. Me gustan que nos traten bien pero ese choteo descarado hacia nosotros en una televisión que debe ser neutral me da naúseas. Tantas como si fuese al contrario.

Tampoco quiero eso para mi equipo cuando el espectáculo que está ofreciendo es de pena.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y te extraña? En cualquier sitio hablan mejor de nosotros que en la TeleChicha, o por lo menos, con más objetividad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió:Dicen que Armiche va a salir de centrocampista.
Y salió de centrocampista. Los interiores también son centrocampistas, no delanteros.
aLxoO escribió:Que Las Palmas aspira a los primeros puestos en la tabla.
Yo no estoy de acuerdo, pero es una opinión, y por tanto tan respetable como decir que el Betis tiene equipo para ascender.
aLxoO escribió:Que Pindado se parece a De Gea.
No dijeron eso. Dijeron que en una intervención en concreto -buenísima por parte de Pin- le recordó a De Gea. No es nada descabellado.

Por otra parte, decir que no están siendo imparciales. Los comentarios están siendo claramente favorecedores a nuestros intereses, cuando se supone que deberían ser neutrales.

Tiene guasa que sean menos neutrales, incluso, que los de la Atinómica, que no tendrían por qué serlo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió:
aLxoO escribió:Dicen que Armiche va a salir de centrocampista.
Y salió de centrocampista. Los interiores también son centrocampistas, no delanteros.
aLxoO escribió:Que Las Palmas aspira a los primeros puestos en la tabla.
Yo no estoy de acuerdo, pero es una opinión, y por tanto tan respetable como decir que el Betis tiene equipo para ascender.
aLxoO escribió:Que Pindado se parece a De Gea.
No dijeron eso. Dijeron que en una intervención en concreto -buenísima por parte de Pin- le recordó a De Gea. No es nada descabellado.

Por otra parte, decir que no están siendo imparciales. Los comentarios están siendo claramente favorecedores a nuestros intereses, cuando se supone que deberían ser neutrales.

Tiene guasa que sean menos neutrales, incluso, que los de la Atinómica, que no tendrían por qué serlo.
1. Dije centrocampista refiriendome a que lo mostraron de doble-pivote con Pollo cuando eso no es asi. De todas maneras se entiende que quiero decir eso, enfin, si te sientes contento arremetiendo contra los demás adelante amigo :wink:

2. Si fuera una opinión diría "creo que Las Palmas tiene que aspirar...", pero dijo que el objetivo de la UD era quedar entre los primeros puestos.

3. Dijera lo que dijera fue una comparación lo cual me hizo gracia. :lol:
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

dios, anda que no le han dado palos al diseñador de la tercera camiseta ni nada, jajajajaja
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Es normal, de 3 comentaristas q hay 1 es de las palmas y otro estubo viviendo aki, tb es bueno oir algo a nuestro favorde vez en cuando...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues para mi lo mejor del partido a parte de ver a Vicente, fueron los comentaristas jajaja. Hacía muchísimo que no hablaban tan bien por la tele de nuestra UD.. xD
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

dani_sang escribió:dios, anda que no le han dado palos al diseñador de la tercera camiseta ni nada, jajajajaja
La verdad es que yo no me explico porque jugamos con la 3ª equipación...¿Para que? ¿Por marketing?...como si vendieramos camisetas en China...porque en G.C lo que se lleva es el amarillo...la 2ª y 3ª no vende...solo debe ponerse cuando es necesario...desluce la imagen del equipo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Totalmente deacuerdo Tamarán, Caridad me caía bien, pero desde que lo escucho en Radio Marca, y lo veo en Marcador, cada vez lo trago menos :?
Última edición por Universitario el Mié Sep 01, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder