Pollo y pedro vega
Pollo y pedro vega
Ahora entiendo a kresick el porqué no ponia a pedro vega y a pollo hoy no han hecho nada en el centro del campo y la defensa una coladera no tenemos defensa
- michaelscott
- Administrador concursal

Todavia no ha acabado el partido pero ya puedo decir:
- Ruymán el peor defensa que he visto en mi vida. Peero con diferencia. Le daría la baja hoy mismo.
- P. Vega, Jorge e incluso Guayre parecen acabado. El último es el único que me quedán esperanza de que mejore.
- Juampe no lo veo preparado para el primer equipo. Si de mi dependiera lo bajaría para el filial.
- Pollo lamentable en la jugada del penalti. Ni en alevines.
- Ruymán el peor defensa que he visto en mi vida. Peero con diferencia. Le daría la baja hoy mismo.
- P. Vega, Jorge e incluso Guayre parecen acabado. El último es el único que me quedán esperanza de que mejore.
- Juampe no lo veo preparado para el primer equipo. Si de mi dependiera lo bajaría para el filial.
- Pollo lamentable en la jugada del penalti. Ni en alevines.
- michaelscott

- panchitoGC
- Acceso VIP

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

+1panchitoGC escribió:Pon en el titulo a Jorge, dios mio que acabado está, y yo era de los que pensaba que se podía recuperar, otro año a chupar del bote.
No se podria bajar a Pollo,Jorge y P.Vega al filial para que cojan ritmo y confianza?? es que parecen jugadores veteranos acabados.
Espero que sea un mal dia para ellos.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Aqui solo se han nombrado a tres jugadores,con los nuevos canteranos tengo y tendré muchisima comprension,por ejemplo Vicente ha demostrado que tiene ganas.El_Ninja escribió:¿Esa es la compresión y paciencia que tienen ustedes? Jugando con la mayoria canteranos debutando, jugando contra un recién descendido de primera.
Pos esto es lo que nos vamos a encontrar esta temporada.
Por cierto gol de Pedro Vega
- michaelscott

El_Ninja escribió:¿Esa es la compresión y paciencia que tienen ustedes? Jugando con la mayoria canteranos debutando, jugando contra un recién descendido de primera.
Pos esto es lo que nos vamos a encontrar esta temporada.
Por cierto gol de Pedro Vega
Lo mismo digo. Por ejemplo con Juampe paciencia aunque hubo momentos en el que me calenté. Pero con paciencia se ve que esta verde pero tiene potencial. Eso si muy verde.