[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Al equipo le hace falta un organizador como dios manda, ni el moco ni viera, a quien tenemos a jorge? jorge da pena.
Y luego la cagada de samuel tambien rompio el partido.
No tenemos la pelota, jorge con pases de 25 metros.
En fin, me tranquiliza que es el equipo suplente.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por cierto Elche 2-0 Tenerife
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Titán Amarillo escribió:A ver, no sean exagerados.

Dani Carril ha dado pena igual ante Sisi, porque es un jugadorazo.

Dani López hubiera reculado hasta la grada si hacía falta sin entrarle.

Y yo me he comido partidos de la UD peores que éste.

Esta defensa nunca ha jugado junta, está llena de novatos y el que ha cometido la peor cagada fue el más veterano: Samuel.

A menos que pongas a un Christian Fernández en banda, Sisi se va a ir igualmente. Y dudo que el cántabro lo pare.

La verdad que hay gente que saca conclusiones muy rápido y por un partido, cuando a otros jugadores se le ha dado más de 60 para verlo.

Venga ya. Una cosa es una cosa. Y lo de hoy es que ni en alevines. En serio, si de mi dependiera le doy la baja a Ruymán hoy. Sin exagerar ni nada. Y no es el primer partido que veo.
Venga ya. La defensa aguas, nadie dice que D. Carril se esté saliendo, pero es que lo de Ruymán y Juampe...
carloslp

Mensaje por carloslp »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Kanarion escribió:Otra cosa, Randy es limitadísimo para la segunda divisón eh.
ojala fuera Randy, solo.
No,pero a la mitad de los laterales izquierdos de la categoria y varios de primera se los mea y ya lo ha demostrado.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ojala fuera Randy, solo.
Va a su ritmo :) :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ojala fuera Randy, solo.
El problema de Randy es que lo veo demasiado tosco y lento. No sé como serán Mauro y Edixon pero esperon que tengan mayor nivel.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Las Palmas mal, el arbitro peor.

El Valladolid tiene un equipazo, ademas de estar jugando con los titulares.

Pindado un 10.

No es estan enterando de la pelicula Jorge, Pedrito Vega, Ruyman y sobre todo Pollo. Este es el segundo partido y digo lo mismo,no me parece tan jugador como algunos del foro decian, lo veo del monton.

Armiche lo veo nervioso, y a Guayre no le llegan pelotas.

Por favor, raseen la pelota mano, que desde que la coge la defensa mete una diagonal a nadie.

Repito, pedazo equipazo el del Valladolid. Que nadie se lleve las manos a la cabeza porque tienen a todos los titulares y nosotros a los suplentes.

A ver que pasa.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El valladolid salio con una presion muy fuerte, juega en casa y va a darlo todo con grandes jugadores.
Hay jugadores que durante mucho tiempo no se dejaban ver, como jorge, luego las imprecisiones multiples de pedro vega, y sobre todo me sentia mas seguro con samuel atras pero este tio no cambia, joder que mas da que marque un puto gol, nunca lo he entendido, se puede remontar un partido con 11 pero con 10 es mas dificil.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hay mucho que no debería estar federado, pero gente hay que tener paciencia con ellos, ya se dijo de antemano que esta temporada iba a ser dura.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

amanda_UD escribió:Que bien todo, no? No puedo ver el partido porque no tengo MARCA TV y porque estoy estudiando (ahora tengo un descanso) y por los comentarios que leo...

PD jesús maría y josé
Que suerte tienen algunos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Los interiores no están ayudando nada a las laterales y si a eso le unes que uno de los interiores del Valladolid es Sisi, pues así es muy difícil. Pollo está jugando sólo en el centro, creo que Jorge no fue al partido. Y el porbre Guayre no le han dado ni una pelota.

Nos están dando un baño.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Maleante1 escribió:

Esta defensa nunca ha jugado junta, está llena de novatos y el que ha cometido la peor cagada fue el más veterano: Samuel.

A menos que pongas a un Christian Fernández en banda, Sisi se va a ir igualmente. Y dudo que el cántabro lo pare.

La verdad que hay gente que saca conclusiones muy rápido y por un partido, cuando a otros jugadores se le ha dado más de 60 para verlo.
Joder ni que Sisi fuera Messi.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

amanda_UD escribió:Que bien todo, no? No puedo ver el partido porque no tengo MARCA TV y porque estoy estudiando (ahora tengo un descanso) y por los comentarios que leo...

PD jesús maría y josé
Que suerte tienen algunos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Paco Garcia Caridad "Los mejores jugadores canarios casi siempre han salido de la cantera de Las Palmas y de Gran Canaria"

:lol: :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscott escribió:

Venga ya. Una cosa es una cosa. Y lo de hoy es que ni en alevines. En serio, si de mi dependiera le doy la baja a Ruymán hoy. Sin exagerar ni nada. Y no es el primer partido que veo.
Venga ya. La defensa aguas, nadie dice que D. Carril se esté saliendo, pero es que lo de Ruymán y Juampe...
A ver, a Ruymán le tienes ojeriza desde antes de comenzar la competición, así que no me extraña nada tus críticas. Lástima que no te las vea igual de crueles para los demás jugadores.

¿De verdad pretendes que un tío con 7 partidos mal contados en Segunda detenga a un extremo como Sisi (no es Messi, Maleante, pero desde luego es un jugador de Primera sobrado)? Por no hablar del fallo de Jémez de emparejar a un jugador lento con un jugador rapidísimo... carente de toda lógica.

¿De verdad esperas que Juanpe se faje a igualdad de condiciones teniendo 19 años (y un partido oficial con la UD) con Calle, con sus treinta y tantos y su diilatada experiencia siendo goleador (no un cualquiera, GOLEADOR) en equipos que siempre aspiran al ascenso (no a la permanencia, ASCENSO)?

¿De verdad esperas que Aythami no sufra con su marca con un partido como profesional?

La verdad es que lo de algunos es de bombero jubilado.

Mejor se dedicaran a criticar a Guayre, Jorge o Pedro Vega que cuentan sus participaciones en Primera, Segunda y competiciones europeas por cientas, no por 5 ó 10 partidos como los pibes de la defensa. ¿Qué han hecho los demás como para centrarse en dos jugadores en concreto y encima siendo los más jóvenes e inexpertos?

No me jodas con los ánimos de algunos. ¿Alguien pensaba que íbamos a ganar hoy con esta alineación de circunstancias ante un Valladolid con varios titulares?

Luego, claro, te dicen "buah, si nos eliminan mejor... menos problemas de lesiones y sanciones, menos cansancio...". MENTIRA.

De verdad, se están pasando. Habiendo visto a jugadores como Dani López, Capi, Juanpa, Azconzábal o Miguel García vistiendo la elástica amarilla uno debería tener cierto pudor a la hora de criticar a los más jóvenes. Como mínimo, y digo como mínimo, una temporada fogueándose con el primer equipo.
Responder