[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)
- francisckin
- Acceso VIP
Está claro. Cuando pongan a Ruymán de central en Huesca y juegue bien, será gracias a David García, quien, por cierto, cuando debutó (en 2B) era más malo que pegarle a un padre.Titán Amarillo escribió:A ver, a Ruymán le tienes ojeriza desde antes de comenzar la competición, así que no me extraña nada tus críticas. Lástima que no te las vea igual de crueles para los demás jugadores.michaelscott escribió:Titán Amarillo escribió:A ver, no sean exagerados.
Dani Carril ha dado pena igual ante Sisi, porque es un jugadorazo.
Dani López hubiera reculado hasta la grada si hacía falta sin entrarle.
Y yo me he comido partidos de la UD peores que éste.
Esta defensa nunca ha jugado junta, está llena de novatos y el que ha cometido la peor cagada fue el más veterano: Samuel.
A menos que pongas a un Christian Fernández en banda, Sisi se va a ir igualmente. Y dudo que el cántabro lo pare.
La verdad que hay gente que saca conclusiones muy rápido y por un partido, cuando a otros jugadores se le ha dado más de 60 para verlo.
Venga ya. Una cosa es una cosa. Y lo de hoy es que ni en alevines. En serio, si de mi dependiera le doy la baja a Ruymán hoy. Sin exagerar ni nada. Y no es el primer partido que veo.
Venga ya. La defensa aguas, nadie dice que D. Carril se esté saliendo, pero es que lo de Ruymán y Juampe...
¿De verdad pretendes que un tío con 7 partidos mal contados en Segunda detenga a un extremo como Sisi (no es Messi, Maleante, pero desde luego es un jugador de Primera sobrado)? Por no hablar del fallo de Jémez de emparejar a un jugador lento con un jugador rapidísimo... carente de toda lógica.
¿De verdad esperas que Juanpe se faje a igualdad de condiciones teniendo 19 años (y un partido oficial con la UD) con Calle, con sus treinta y tantos y su diilatada experiencia siendo goleador (no un cualquiera, GOLEADOR) en equipos que siempre aspiran al ascenso (no a la permanencia, ASCENSO)?
¿De verdad esperas que Aythami no sufra con su marca con un partido como profesional?
La verdad es que lo de algunos es de bombero jubilado.
Mejor se dedicaran a criticar a Guayre, Jorge o Pedro Vega que cuentan sus participaciones en Primera, Segunda y competiciones europeas por cientas, no por 5 ó 10 partidos como los pibes de la defensa. ¿Qué han hecho los demás como para centrarse en dos jugadores en concreto y encima siendo los más jóvenes e inexpertos?
No me jodas con los ánimos de algunos. ¿Alguien pensaba que íbamos a ganar hoy con esta alineación de circunstancias ante un Valladolid con varios titulares?
Luego, claro, te dicen "buah, si nos eliminan mejor... menos problemas de lesiones y sanciones, menos cansancio...". MENTIRA.
De verdad, se están pasando. Habiendo visto a jugadores como Dani López, Capi, Juanpa, Azconzábal o Miguel García vistiendo la elástica amarilla uno debería tener cierto pudor a la hora de criticar a los más jóvenes. Como mínimo, y digo como mínimo, una temporada fogueándose con el primer equipo.
-
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bueno, tu última frase te delata. Vas a por él.Maleante1 escribió:Los balones colgados a nuestra area entran todos y siempre se ve a Ruyman corriendo detras del delantero. Me da bastante pena decirlo pero nunca entendi el fichaje de Ruyman.
Última edición por pelotero el Mié Sep 01, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador