Mi mediocentro para la UDLP.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mi mediocentro para la UDLP.
De todos es sabido que la UD carece de ese jugador recuperador, con chispa, "malaleche", coraje y pundonor desde que SIR Vinny Samways se fué al Sevilla, y que esta temporada las dudas mas claras son en ese puesto, donde todos conocemos la parsimoniosa forma de jugar de Alberto, y donde tampoco parecen convencer Lolo, Carcedo y Aday.
Pues bien, para mi el jugador que podría funcionar en ese puesto no es otro que Siro Darino, Darino es un jugador formado, luchador y veterano, que ha actuado en esa posición y además tiene el plus de ser argentino, que puede parecer una chorrada, pero todos sabemos como es el arquetipo de jugador argentino, el 99% (salvo Nico Frutos) son carismáticos. Además, Visjnic juega con carrileros, y sinceramente, no me veo a Siro corriendo la banda 90 minutos, y todos hemos visto que poco ha hecho en estos partidos de verano.
Pues eso, quien sabe, podría funcionar.
Pues bien, para mi el jugador que podría funcionar en ese puesto no es otro que Siro Darino, Darino es un jugador formado, luchador y veterano, que ha actuado en esa posición y además tiene el plus de ser argentino, que puede parecer una chorrada, pero todos sabemos como es el arquetipo de jugador argentino, el 99% (salvo Nico Frutos) son carismáticos. Además, Visjnic juega con carrileros, y sinceramente, no me veo a Siro corriendo la banda 90 minutos, y todos hemos visto que poco ha hecho en estos partidos de verano.
Pues eso, quien sabe, podría funcionar.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
la verdad que en una categoria como la 2ºb es muy importante alguien que le eche esa garra al medio del campo para poder contener y que el equipo contrario respete mas.
Si los otros no han dado la talla dado que el jugador canario se ha caracterizado mas por destacar en otros puestos.
Se podria probar necesitamos un toque de ese tipo en esta categoria, es un poco el problema que tiene el real madrid pero adaptado a las palmas en 2º b
no estaria mal, por cierto muy bueno lo de nico frutos jaja.
saludos
Si los otros no han dado la talla dado que el jugador canario se ha caracterizado mas por destacar en otros puestos.
Se podria probar necesitamos un toque de ese tipo en esta categoria, es un poco el problema que tiene el real madrid pero adaptado a las palmas en 2º b
no estaria mal, por cierto muy bueno lo de nico frutos jaja.
saludos
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Naciente85
- Acceso VIP
Darino me gusta de mediocentro pero con otro al lado, el solo creo q no podria.
Lo q esta claro es q falta un centrocampista por la izquierda o dos. No se como no se dieron cuenta al hacer la plantilla.O quizas se confio demasiado en Juanma q solo ha jugado un buen partido con la UD y se equivocaron con Cabeza.
Estaria bien fichar a Willy, pero es derecho tambien, no?
PD:JC_Valeron, el dia q Visjnic ponga esa alineacion me avisas... jejeje
Lo q esta claro es q falta un centrocampista por la izquierda o dos. No se como no se dieron cuenta al hacer la plantilla.O quizas se confio demasiado en Juanma q solo ha jugado un buen partido con la UD y se equivocaron con Cabeza.
Estaria bien fichar a Willy, pero es derecho tambien, no?
PD:JC_Valeron, el dia q Visjnic ponga esa alineacion me avisas... jejeje
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
mi alineacion seria:
ALINIACION POSISCIONAL EN EL CAMPO:
.................................................PINDADO........................................
...JAVI MARTEL.........D.GARCIA...................AYTHAMI..............JAIME...
...............................................S.DARINO.........................................
...NAUZET.A..............CURRO.......................ALEJANDRO..........JUANMA
.............................................M.MARQUEZ.........................................
No se asusten por ver a Alejandro centrocampista,a el lo pondria como un media punta ofensivo,como veran en esta otra alineacion,que seria cuando se produce el ataque:
ALINEACION A LA HORA DE ATACAR:
.................................................PINDADO........................................
..................................D.GARCIA..............AYTHAMI...........................
J.MARTEL.............................................................................JAIME....
..................................................DARINO.........................................
..................................................CURRO...........................................
NAUZET.A..............................................................................JUANMA
.................................ALEJANDRO...........M.MARQUEZ.........................
Si se fijan esta tactica hace que el equipo suba lineas sin arriesgar mucho y jugariamos al ataque con dos delanteros(alejandro y m.marquez),con dos extremos (nauzet y juanma) y el media punta (Curro).
Para mi seria una gran alineacion ahora opinen ustedes
.
Eso si,los jugadores tendrian que tener una gran forma fisica,jeje
ALINIACION POSISCIONAL EN EL CAMPO:
...JAVI MARTEL.........D.GARCIA...................AYTHAMI..............JAIME...
...............................................S.DARINO.........................................
...NAUZET.A..............CURRO.......................ALEJANDRO..........JUANMA
.............................................M.MARQUEZ.........................................
No se asusten por ver a Alejandro centrocampista,a el lo pondria como un media punta ofensivo,como veran en esta otra alineacion,que seria cuando se produce el ataque:
ALINEACION A LA HORA DE ATACAR:
..................................D.GARCIA..............AYTHAMI...........................
J.MARTEL.............................................................................JAIME....
..................................................DARINO.........................................
..................................................CURRO...........................................
NAUZET.A..............................................................................JUANMA
.................................ALEJANDRO...........M.MARQUEZ.........................
Si se fijan esta tactica hace que el equipo suba lineas sin arriesgar mucho y jugariamos al ataque con dos delanteros(alejandro y m.marquez),con dos extremos (nauzet y juanma) y el media punta (Curro).
Para mi seria una gran alineacion ahora opinen ustedes

Eso si,los jugadores tendrian que tener una gran forma fisica,jeje

Willy, es uno de esos mediapuntas que abundan por las islas, muy rápido que practicó atletismo. En el Tenerife lo reconvirtieron a Banda derecha por sus posibilidades ya que segundo punta estaba bastante cubierta. Ese caso es habitual piensen en Pedro Vega (delantero) que por sus características físicas lo reconvirtieron en Granada a ese puesto.
Pero yo creo es que nuestro Entrenador no confía en la banda izquierda y a las pruebas de alineaciones y cambios de la pretemporada. Creo que ahí ya que hacer cambios ya....
Pero yo creo es que nuestro Entrenador no confía en la banda izquierda y a las pruebas de alineaciones y cambios de la pretemporada. Creo que ahí ya que hacer cambios ya....