Deseas que eliminen a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que eliminen a Las Palmas de la Copa?

sí (porque los colores del equipaje de la copa no me representan)
4
3%
No, bajo ningún concepto
116
97%

Votos totales: 120

elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mozart escribió:
elie escribió:
Mozart escribió: Esa misma afirmación hice yo un poco más arriba. Seguramente me he expresado mal con esta encuesta, o no han entendido lo que he querido decir, salvo Aday y alguno más.
No entiendo entonces el sentido de la encuestas es si deseas caer eliminados para no enseñar la camiseta?
Si tu me dices a mí, que esa pseudo-camiseta se va a enseñar uno o dos partidos de copa vale. Pero que se sigan pasando rondas y que nos plantemos por ejemplo en Mestalla en cuartos vestidos de carnaval, pues para hacer el ridículo con unos colores que NO NOS REPRESENTAN, para eso prefiero que nos eliminen con anterioridad a pasar el ridículo de ver a mi equipo prostituyendo sus colores.
Yo respeto tu opinión y la de Aday, pero prefiero 1000 veces llegar a uans semis o a una final con esta camiseta, que derrochar la oportunidad como se viene haciendo los últimos años de recibir unos ingresos importantes para un club que los necesita, eso si me parece lamentable.

Con esto no quiero decir que me guste esta 3ª equipación, ni que esté de acuerdo con cambiar los colores del club, solo que la copa es para tomarsela enserio. Sigo pensando pues que al tema de debate le falta matizarlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si jugamos en Mestalla pues protestamos, ni que fueramos una comparsa para ir vestidos así.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi no me importa las equipaciones porque realmente lo que importa es el escudo, mientras el escudo se vea sobreimpreso en las equipaciones, creo que las equipaciones no nos representan tanto, es cierto que veneramos a los colores amarillo y azul, pero si en el caso que tengamos que jugar con otra, que en este caso es la tercera nos sigue representando igual porque tiene puesto el escudo.

Saludos!!!!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

elie escribió:
Mozart escribió:
elie escribió: No entiendo entonces el sentido de la encuestas es si deseas caer eliminados para no enseñar la camiseta?
Si tu me dices a mí, que esa pseudo-camiseta se va a enseñar uno o dos partidos de copa vale. Pero que se sigan pasando rondas y que nos plantemos por ejemplo en Mestalla en cuartos vestidos de carnaval, pues para hacer el ridículo con unos colores que NO NOS REPRESENTAN, para eso prefiero que nos eliminen con anterioridad a pasar el ridículo de ver a mi equipo prostituyendo sus colores.
Yo respeto tu opinión y la de Aday, pero prefiero 1000 veces llegar a uans semis o a una final con esta camiseta, que derrochar la oportunidad como se viene haciendo los últimos años de recibir unos ingresos importantes para un club que los necesita, eso si me parece lamentable.

Con esto no quiero decir que me guste esta 3ª equipación, ni que esté de acuerdo con cambiar los colores del club, solo que la copa es para tomarsela enserio. Sigo pensando pues que al tema de debate le falta matizarlo
Se han fijado en los comentarios de Marca TV sobre el equipaje? . Si no las han escuchado se los digo... " Se hace dificil ver a la UD con esta camiseta... con lo bonito que son los colores amarillos y azules."

Aprenda Consejo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Bueno, lo único positivo es que ya no vestiremos más esa bazofia de equipación y ya no prostituiremos más nuestros colores.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

el deseo de esas 4 persona que queria que perdiera nuestro equipo ya esta hecho,lo que hay que ver...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

lalo_1992, está claro compañero.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

El aficionado de la UD que este contento con esta derrota es que no siente amor por los colores,yo quiero que las palmas gane hasta jugando a los boliches
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aythami Postcore escribió:El aficionado de la UD que este contento con esta derrota es que no siente amor por los colores,yo quiero que las palmas gane hasta jugando a los boliches
Exacto. Amor por los colores, los de la UD Las Palmas, no los que me imponga un tío que hace un diseño, que seguramente o no le gusta el fútbol, o no es aficionado a la UD. Ese equipaje es impresentable.

Pero en fín, siempre hay quién defiende lo indefendible.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mozart escribió:
Aythami Postcore escribió:El aficionado de la UD que este contento con esta derrota es que no siente amor por los colores,yo quiero que las palmas gane hasta jugando a los boliches
Exacto. Amor por los colores, los de la UD Las Palmas, no los que me imponga un tío que hace un diseño, que seguramente o no le gusta el fútbol, o no es aficionado a la UD. Ese equipaje es impresentable.

Se vé que Paco Gémez puso sí en tu encuesta.
riki raka

Mensaje por riki raka »

riki raka escribió:
Mozart escribió:

Se vé que Paco Jémez puso sí en tu encuesta.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mozart escribió:

Pues ahora te defenderá los 4 que querian que perdiera Las Palmas. El 96% restante no.

Indefendible es desear una derrota. En fin. Se acabó la copa y ahora a por el Huesca :twisted:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

-JONIALI- escribió:
Mozart escribió:

.Indefendible es desear una derrota.
+1
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:

Te quiero hacer una pregunta... si por casualidad la UD Las Palmas juega tooooda la 2ª division con esta camiseta... tu prefieres que descienda???

Si la UD juega los play off para subir a primera... tu prefieres que se quede en 2ª si juega con esa camiseta???

Increible es que haya gente que proteste lo improtestable y desee lo indeseable para tu propio equipo...

Lo importante no es la camiseta... sino esos jugadores que representan a un equipo... y ese equipo es la UD Las Palmas, no la camiseta...

Tu eres aficionado a la camiseta que se lleve o al equipo??? si es a la camiseta, supongo que quieres al cadiz y al villarreal como a la UD Las Palmas no? como sus colores son azul y amarillo...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo a lo que quiero llegar es que es este post NADIE ha comentado que le guste la camiseta. Lo que protestamos es desear la derrota por unos colores que no vamos a vestir más
Cerrado