[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Donde está Quiroga? No lo veo.. Esta corriendo detras de la pelota.... pero no presiona.... s ieste era dl perfil de rondon...
Última edición por GuerreroCanario el Mié Sep 01, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Las opiniones son como el culo. Todos tenemos uno. Para mi el que no entiende eres tu y no te digo que no entiendes. Simplemente doy la mia. Deberias aprender. ; )Titán Amarillo escribió:Si, nadie se acuerda de aquel David García. Daba lástima, acelerado, transparente, sin carácter... y en cambio, hoy es es nuestro capitán.pelotero escribió:Está claro. Cuando pongan a Ruymán de central en Huesca y juegue bien, será gracias a David García, quien, por cierto, cuando debutó (en 2B) era más malo que pegarle a un padre.
Parece que hay gente que no entiende.
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Pecas de nuevo de anticiparte.michaelscott escribió:El ejemplo de David, lo he dado mil veces yo.Titán Amarillo escribió:Si, nadie se acuerda de aquel David García. Daba lástima, acelerado, transparente, sin carácter... y en cambio, hoy es es nuestro capitán.pelotero escribió:Está claro. Cuando pongan a Ruymán de central en Huesca y juegue bien, será gracias a David García, quien, por cierto, cuando debutó (en 2B) era más malo que pegarle a un padre.
Parece que hay gente que no entiende.
Vitolo, Jonathan o Aythami, tienen muchos menos partidos que Ruymán y el partido pasado se salieron.
El jugador no vale, para este equipo, al igual que no valen Jorge ni Pedro Vega, no tiene nada que ver quién sea, tampoco lo valía Dani lópez.
Sólo hay que ser un poco objetivo.
Que Jonathan o Vitolo hayan jugado bien un partido no quiere decir que vayan a hacer una buena temporada, así como el equipo en general.
No puedes pedir objetividad cuando estás siendo totalmente subjetivo, cargándole el peso de la derrota a Ruymán cuando todo el equipo (salvo Pindado y Armiche) ha dado lástima.
Quien tenía que echarse el equipo al hombro era Jorge, era Guayre, era Pedro Vega... esos sí que dan lástima, que de jugar en Primera han pasado a ser don nadies en Segunda.
Si has puesto el ejemplo de David García ten la misma paciencia que la afición tuvo con él, porque David comenzó jugando muy mal ante rivales muy inferiores que Sisi o Calle, pero muy inferiores...
- michaelscott
- derek
- Contactar:
Como muchos, acabo de apagar la televisión con el cuarto. Me gustaría destacar simplemente tres cosas:
1) La tercera equipación es una vergüenza, hasta los de MarcaTV se han reído de ella. Comentarios como "¿¡Quién diablos ha diseñado esta equipación!?", "El diseñador de la camiseta de Las Palmas tiene que ser de Tenerife...", "¡El Valencia ha tenido camisetas horribles, pero nunca al nivel de la de Las Palmas!" o "Si yo soy jugador de Las Palmas, me niego a jugar" lo dejan bien claro. Un recadito del club para KS o para la persona que haya elegido los diseños no vendría nada mal.
2) Jorge, ¿donde está el jugador que fuiste un día? ¿De verdad nos deslumbraste en Primera? ¿De verdad estuviste en el Atlético de Madrid y en el Celta que jugó en Europa? No eres ni la sombra de lo que fuiste.
3) Sin David García no somos nada... La defensa en la primera mitad ha dado pena, no se si es que Juanpe está muy verde o qué, pero nos han desbordado como han querido.
Saludos
1) La tercera equipación es una vergüenza, hasta los de MarcaTV se han reído de ella. Comentarios como "¿¡Quién diablos ha diseñado esta equipación!?", "El diseñador de la camiseta de Las Palmas tiene que ser de Tenerife...", "¡El Valencia ha tenido camisetas horribles, pero nunca al nivel de la de Las Palmas!" o "Si yo soy jugador de Las Palmas, me niego a jugar" lo dejan bien claro. Un recadito del club para KS o para la persona que haya elegido los diseños no vendría nada mal.
2) Jorge, ¿donde está el jugador que fuiste un día? ¿De verdad nos deslumbraste en Primera? ¿De verdad estuviste en el Atlético de Madrid y en el Celta que jugó en Europa? No eres ni la sombra de lo que fuiste.
3) Sin David García no somos nada... La defensa en la primera mitad ha dado pena, no se si es que Juanpe está muy verde o qué, pero nos han desbordado como han querido.
Saludos
Última edición por derek el Mié Sep 01, 2010 9:13 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, partido para olvidar. Salvo las actuaciones de Pindado (pero espero que siga siendo suplente), Armiche, Pedro Vega y Vicente.
Luego los hay mejores y peores, pero quiero suspender rotundamente a Pollo (muy acelerado todo el partido y haciendo faltas innecesarias), Jorge (lento como él solo y fallando un sin fin de pases) y Ruymán (desbordado desde que empezó el partido).
Luego los hay mejores y peores, pero quiero suspender rotundamente a Pollo (muy acelerado todo el partido y haciendo faltas innecesarias), Jorge (lento como él solo y fallando un sin fin de pases) y Ruymán (desbordado desde que empezó el partido).
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP