[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

perreta# escribió:Lo de Pindado es de vergüenza, no para ni un taxi, cada vez que llega el Valladolid es medio gol.

Para mi el mejor del partido, alguna cagada pero en otras grandes aciertos.....
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

perreta# escribió:Lo de Pindado es de vergüenza, no para ni un taxi, cada vez que llega el Valladolid es medio gol.
Permitame que me ria.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Visto lo visto, me quedo con este posible equipo:

-----------------Barbosa---------------

Aythami-----D.Garcia------Pignol--------Carril

--------------Vicente-----Josico------------

---Cejudo--------------Viera-------------Vitolo----

-------------------J.Guerrero-----------------
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pues nada .....ahora lo de siempre.

A centrarnos en la liga,bla bla bla,bla,bla,bla

A ver si no hacemos el primo como años anteriores.

Otro año más sin ver a un primera en la Isla por el caprichito de tirar la copa.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Maleante1 escribió:Visto lo visto, me quedo con este posible equipo:

-----------------Barbosa---------------

Aythami-----D.Garcia------Pignol--------Carril

--------------Vicente-----David González------------

---Cejudo--------------Viera-------------Vitolo----

-------------------J.Guerrero-----------------
Pues yo igual pero incluyo a David González
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sigan desperdiciando años de mi vida y quitenme la posibilidad de ver una fianl de copa con la UD.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tras ver el partido me quedo con:

- Pindado es demasiado inestable para esta UD con la defensa tan joven. Lo mismo te hace un paradon que te sale a por uvas.
- Samuel sigue exactamente igual que el año pasado. Se borra de los partidos con tonterías.
- Jorge no puede con su alma.
- Pedro Vega creo que puede aportar cosas interesantes en la banda.

De los canteranos me gusta Vicente, me gusta Aythami aunque necesita cubrir mejor y Juampe.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

Creo que Vicente se ha ganado el puesto hoy
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

hay que reconocer que el valladolid fue superior aunque el arbitro influyo algo en el resultado,las palmas por muchos momentos estaba vagando sobre el campo mas que jugar al futbol,jorge me decepciono totalmente,no tiene fuelle,sin ideas,lento... para mi el mejor del partido fue pedro vega,cada vez que trincaba un balon creaba peligro y tambien me sorprendio vicente gomez.

Ahora solo queda mirar hacia delante que el sabado llega el Huesca
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bueno, antes que nada, si se va a rifar un partido, que se rife con propiedad, no a lo que salga. Jémez ha debido instruir convenientemente a los jugadores de que este partido era una mierda, porque los jugadores lo han tratado así.

Luego, la defensa ha estado de pena, no sólo un jugador, sino todos (incluyendo Carril). El peor, Samuel, que se autoexpulsa y comete un estúpido penalti. Ruymán no ha estado peor que Juanpe, Carril o Aythami, pero ya hay gente que no le gusta, porque, seguramente es lento es sus ademanes, como le pasó a Juanma en su día. Los interiores no han ayudado nada a la defensa y Pollo ha estado invisible en defensa y favorable al Valladolid en ataque.

Jorge es el peor Jorge desde que está en la UD. Vicente le superó en todo desde el primer segundo en que estuvo dentro y Jorge debió ser sustituido tras la expulsión (gran cagada de Jémez no haberlo hecho.)

Armiche mal en defensa, al igual que Pedro Vega y romo en ataque. Guayre nada y Quiroga ni la tocó.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Mal partido de todos excepto de Pindado (pese a la cantada), Armiche y Vicente durante el tiempo que estuvo.

Las Palmas con los suplentes (sin experiencia para más inri) y el Valladolid (recién descendido de Primera, no se olviden) con muchos titulares. El resultado era obvio... es más, 4-0 hubiera sido algo más normal.

Quienes tenían que echarse el equipo al hombro han naufragado una vez más. De Jorge, Guayre, Pedro Vega (pese al gol) o Pollo sigo esperando noticias.

La mayoría de aficionados demostrando que como al equipo le de por tener 2 ó 3 resultados negativos ya saldrán con lo de "la cantera no vale", "borrachos y vividores", "el nuevo trío de la Wilson", bla, bla, bla.

Esta temporada es para sufrir y ver adaptarse a un grupo joven.

Quien exigió respeto por Márquez, Miguel García o Dani López la temporada pasada, con la pena que dieron y cómo se arrastraron, no tienen derecho a exigir la rescisión de contrato inmediata de jugadores que cuantan con nula experiencia en la categoría y ni una sola temporada con el primer equipo. Y menos jugando ante todo un Valladolid recién descendido.

¿Piensan que con una alineación formada por Pindado / Juanpa - Samuel - Lamas - Dani López / Diego León - Miguel García - Darino - Pedro Vega / Márquez - Guayre hubieramos ganado o hecho mejor papel? JA
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Bueno, primero, nos ha perjudicado un poco los errores arbitrales. Segundo, el planteamiento del mister me deja dudas. Tercero, este partido, y de verdad lo digo, el Valladolid en liga no nos lo gana. Y por ultimo, para aquellos que estaban muy subidos no esta de mas que los bajen a la tierra otra vez. Que si, que se jugo bien el sabado pasado y se gano, pero ya esta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:contra el huesca, vicente y david en el mediocampo.

pollo y jorge fuera!!!

espero que Del bosque no este viendo el partido, Ruyman hoy a hecho internacional a Sisi. :wink:
zzzzz que es canterano. xD.
Sisi es el mejor del Valladolid con diferencia.

Te todas formas no podemos enterrar a los jugadores por su primer partido. Criticas constructivas hacen falta porque lo de hoy ha dado pena, pero hombre, tampoco vamos a determinar quien vale y quien no por 1 partido.

A Ruyman que es un paquete y Vicente es buenissisisimo. Un poco de tranquilidad hombre, que acaban de llegar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sigan desperdiciando años de mi vida y quitenme la posibilidad de ver una fianl de copa con la UD.
-.-
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pindado hoy estuvo bien, una pena la cantada final. Aythami parece que le falta tapar mejor los huecos, pero también es verdad que no tenía ninguna ayuda de Armiche. Ruyman lo mismo que Aythami, no tuvo ayuda en defensa y encima se enfrentó probablemente con el mejor interior derecho de toda la categoría. Juanpe la verdad es que no se si fue por el centro del campo, pero no tapó nada bien los balones entre lineas y diría que le faltó actitud. Samuel una pena, está como una cabra. Jorge está muerto, no aportó nada, es más perdio unos balones que nos hicieron mucho daño, Pollo se vio desbordado por todos lados, estaba muy sólo en el centro. Armiche lo hizo bastenta bien en ataque, pero tiene que ayudar más en defensa. Pedro Vega lo mismo que Armiche. Randy indolente una pena, porque es muy bueno, Guayre no pudo aportar nada, no le llegaron balones. Vicente me encantó, el equipo pareció otro con su salida. Dani Carril lo hizo mejor que Ruyman en el lateral y Quiroga no se puede evaludar porque tuvo poco tiempo y no le llegaron balones.

Saludos.
Responder