Pues yo estoy tranquilo.
-
David Garcia 5
- Amarillo hasta la muerte

Pues yo estoy tranquilo.
Sí, estoy tranquilo porque el equipo respondió el sábado en casa.
Estoy tranquilo porque frente al Huesca defenderá David Garcia, morderá Josico, regateará D. Gonzalez, buscará los huecos y pondrá la magia J. Viera, se forjará con los defensas y marcará Javi Guerrero...
Estoy tranquilo porque en los partidos de liga jugarán los que vimos el fin de semana pasado y sólo se harán 3 cambios.
Estoy tranquilo porque ahora sólo nos centraremos en lo que verdaderamente interesa, la Liga.
Estoy tranquilo porque aún quedan 41 jornadas para mejorar, pulir, adaptarse, crecer como equipo...
Señores, vamos a darle un voto de confianza al equipo, que si remamos todos juntos vendrá lo mejor.
Estoy tranquilo porque frente al Huesca defenderá David Garcia, morderá Josico, regateará D. Gonzalez, buscará los huecos y pondrá la magia J. Viera, se forjará con los defensas y marcará Javi Guerrero...
Estoy tranquilo porque en los partidos de liga jugarán los que vimos el fin de semana pasado y sólo se harán 3 cambios.
Estoy tranquilo porque ahora sólo nos centraremos en lo que verdaderamente interesa, la Liga.
Estoy tranquilo porque aún quedan 41 jornadas para mejorar, pulir, adaptarse, crecer como equipo...
Señores, vamos a darle un voto de confianza al equipo, que si remamos todos juntos vendrá lo mejor.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Claro que sí, hay que ser tremendamente optimistas. Si miramos el partido en frío no ha sido tan malo. Defensivamente tal vez, pero mirando las circunstancias que han sido muchas, creo que cualquier otro equipo hubiera encajado un saco y no habría marcado tres goles como hoy la UD.
Estoy tranquilo porque sé que daremos la cara este sábado y porque aún me dura la alegría de la victoria del sábado jaja.
Estoy tranquilo porque sé que daremos la cara este sábado y porque aún me dura la alegría de la victoria del sábado jaja.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: