[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

pindado: a estado bien parando el penalti,pero apartir de hay salidas dudosas penalti que no cometio pero deberia haber salido antes y pases largos impresisos ,su ultima temporada en el club...
defensa:muy lenta ,sin anticipacion a las jugadas ,dejando huecos enormes , jugadores libres de marca ,los mas de 10 fueras de juegos que les saco a los delanteros del valladolid y lasPEOR LA ACTUACION DE SAMUEL ,QUE UNA VEZ MAS SE VA A LA CALLE DEJANDO AL EQUIPO CON UNO MENOS Y PROVOCANDO UN PENALTI.
CENTROCAMPO:lento ,sin ideas ,jugadores desaparecidos y impresicos en los pases ,lo mejor la entrada de vicente que colaboro muy bien con pedro vega para hacer 2 goles
DELANTEROS:parecia que jugabamos sin delanteros durante todo el partido ,algunas llegadas pero lentos en los pases y sin anticipacion

ENTRENADOR:deberia haber sacado otra alineacion o la misma pero con los jugadores en su sitio y con mucha mas anticipacion a los pases
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Qué pena me dio Jorge hoy. Definitivamente, ha dejado de ser jugador de fútbol.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Mira que me gusta Jorge y quiero que vuelva a tener un nivel aceptable pero hoy me ha dado auténtica lástima como bien dice Xercos
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

y para mi uno de los problemas hoy, con lo inexperta que era la zaga en el día. de hoy era jugar tan adelantada,nos cogieron varias veces las espaldas fácil.

el partido de hoy ha hecho que los pibes cojan experiencia, que es lo positivo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13654
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

De cualquier modo, creo que plantearse que Pindado pueda ser titular, es cosa de locos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

No entiendo la alineación que ha sacado,a principio de temporada,estos partidos vienen bien para trabajar sistema defensivo y que el equipo se vaya soltando,pero se ha tirado el partido por una troncada de Samuel y van ni se sabe y ya lo decciamos que esa posición habia que reforzarla;lo de Jorge ya es penoso ,da lastima verlo arrastrarse por el campo .
Lo que si ha servido es para ver jugadores que no dan la talla para futbol profesional,caso de Pollo,Samuel,Jorge.
Quiroga sin calificar y el colombiano ni se sabe donde anda,por cierto el argentino sino triunfa puede ir al palo en vela latina ay mi cabeza,aun estoy impresionado por la palomita de Pindado en el 5º gol,Nauzet debe de estarse descojonando todavia y con la barrera que le puso en el 3º.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Que pena.. el señor Paco Jemez no ha ido a ganar hoy, regaló el partido descaradamente.

Por cierto a KS es para pegarles un buen tirón de orejas... menuda mierda de equipación, que VERGÜENZA! ojalá sea este el último año que tengamos contrato con ellos.

Respecto a la retransmisión, como dijo un compañero del foro, los comentaristas son mas amarillos que los Simpson, me encanta oír a Paco García Caridad y su compañero (hablar de Las Palmas) pero para nada fueron neutrales "en el primer partido que retransmiten en la historia".

Y respecto el partido, en la portería Pindado estuvo muy bien menos en el último gol (Sino fuese por el nos hubiesen metido 7 o 8 goles). La defensa horrible, Aythami, Juanpe y Ruyman demasiado frágiles, muy verdes pero en el futuro mejoraran segurísimo, Samuel muy lamentable, parece mentira que siga haciendo tantas idioteces. El medio del campo: Pollo y Jorge lamentables también, Pollo seguramente irá a más, Jorge no tiene solución y es como jugar con uno menos. Las bandas con Armiche y Pedro Vega fueron intermitentes, no pudieron hacer casi nada pero este año serán útiles para el equipo. En la delantera: Guayre y Randy muy flojos, Guayre no esta al nivel y Randy no tuvo tiempo para demostrar algo hoy.

Los suplentes: Dani Carril mejoró el nivel mostrado por Ruyman y dio algo mas de estabilidad pero hoy tuvo a Sisi y con el no pudo hacer nada.
Mauro Quiroga, solo corrió detrás del balón y no le vi lo suficiente como para valorarlo y por último y de los mejores sin duda hoy, Vicente Gomez que será seguramente nuestro pivote esta temporada, esta a años luz de Jorge.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Debido a nuestra estupenda "pretemporada". Paco Jémez ha usado este partido de copa para seguir "probando".

Ha tirado a la basura la copa del Rey, su alineación de hoy no dejó dudas. Al igual que la equipación que usamos, aparte de fea ha resultado ser gafe.

El partido ha sido como no podía ser de otra manera. Las Palmas daba la impresión que andaba jugando su primer partido de la pretemporada. Que los jugadores apenas se conocían y que todos andaban como intentando saber donde tienen que jugar y a que o quien jugar.

La verdad que me apena que hayamos tirado la copa de esta manera. Creo que si hubiéramos salido con la mitad del equipo del Sábado quizás hubiéramos tenido mejor imagen aunque no hubiéramos ganado.

Una pena dar esa imagen en un partido televisado, cuando podríamos haber usado dicho partido como un reclamo más para el aumento de abonados. Hemos echo el ridículo sobretodo en defensa. Demasiados jugadores verdes y otros que se echan por las mismas tonterías de siempre.

Lo que está claro de todo esto es que queda mucho por hacer. Sobretodo con los jugadores que son suplentes ahora mismo. Y sobretodo hay que trabajar mucho la defensa, porque ya el Sábado también me dió la impresión que era lo más flojo que teníamos y hoy me lo han confirmado.

Lo mejor de todo es que pese a lo mal que se ha jugado hemos echo tres goles. casi hemos tenido un 100% de acierto en tiro a puerta, creo que solo hemos fallado una oportunidad de Guayre en la primera, el resto de ocasiones han sido gol.

Pindado en su línea. Todo lo poco que hace bien luego lo tira a la basura con alguna de sus cagadas. En el gol de falta de Nauzet es lamentable como coloca la barrera dejando toda una autopista por el lado donde tiró Nauzet. Debió poner a un jugador más en la barrera.

Y en el quinto sale a por uvas muy característico de el. Así que ni fu ni fa. Para un penalti y salvo un par de manos pero luego los compensa con otros fallos importantes.

Veremos que pasa ante el Huesca. Sigamos partido a partido.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Hasta un poquito antes de la expulsión Las Palmas la estaba tocando muy bien.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:Hasta un poquito antes de la expulsión Las Palmas la estaba tocando muy bien.
Y podiamos haber hecho mas si no hubieran expulsado a Samuel... Jorge... bueno... Jorge... que decir... prefiero a Miguel Garcia antes que a el... xD (eso ya es decir...xD), no quiero que le den mas oportunidades, a la grada y en el mercado de invierno ya tenemos una ficha mas... necesitamos un mediocentro defensivo y un central alto, rapido y experto en 2ª division

Vicente... que decir xD en par de minutos 1 gol y una asistencia... juego vertical y muy listo.. minimo deberia de ir convocado en vez de Jorge...

Pindado... 3 jugadas buenas 15 malas... no es un portero de 2ª division

Samuel... si no fuera tan "loco" fuera un central muy bueno, como el primer año...

Este partido si no se lo hubiera cargado el arbitro, no hubiera sido lo que a sido segurisimo... ya desde el minuto 20" sabia que el partido se lo llevaba el valladolid seguro... aunque con la entrada de vicente llegue a pensar en un empate...
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

Lamentable la actitud de algunos foreros....NO MERECERÍAN NI SER AFICIONADOS DE ESTE CLUB...parece ser que les gustó los trozos de jugadores que han veniido año tras año de fueraa...

UN POQUITO DE ANIMO A NUESTROS CANTERANOS...que algunos no llegan ni a los 20 años y ayer cumplieron sus primeros 90 minutos ante un gran equipo...con los comentarios incendiarios solo prejudicamos a la UD Las Palmas

VIVA LA CANTERA
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Ayer el equipo en general estuvo mal...al pincipio,primeros 10 o 15 minutos controlamos bien el balón despues de la expulsión tonta de Samuel el Valladolid nos paso por encima durante todo el partido.´

En la banda derecha se nos fuerón muy,muy facil...Sisi volvio loco a Ruyman.

No supimos controlar el balón,cuando llegabamos a 3 cuartos de cancha no sabiamos que hacer...

A mi los unicos que me gustarón fuerón Vicente (TITULAR YA por Jorge) Pedro Vega se le ve rapido y con pegada cuando llega arriba y Pindado partidazo,aunque la cagara en el 5.

Y los menos Jorge,nada que decir...Ruyman pero que le vamos a hacer,con su edad todavia tiene que crecer y mucho y Pollo en defensa,corrio como el que más pero defensivamente tiene mucho que mejorar.De guayre nada que decir.

Yo me pregunto una cosa,tan arriesgado era meter a Vitolo,Viera,Moco ? En fin...hemos tirado la copa.

Y vaya con algunos aficionados,hace una semana eramos unos cracks y ahora unos paquetes.

Queda mucho,mantengamos la ilusión.Arriba d´ ellos en la victoria y en la derrota.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Mr Yo escribió:De cualquier modo, creo que plantearse que Pindado pueda ser titular, es cosa de locos.
totalmente de acuerdo, vale que paro muy bien el penalti y estuvo acertado en varias ocasiones ,pero hemos fichado un portero para que sea titular y ese es barbosa,ademas que podriamos haber puesto a raul guardameta del filial que ha entrado en convocatorias para la sub de la seleccion española ,haber si no se nos va ese joven portero y lo podemos ver jugar algun dia en las palmas
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Partido desastroso de la UD en defensa, espero que se hayan aprendido de los errores... por cierto, Jorge dejo muchisimo que desear, se le nota falto de ritmo, de juego y de todo :roll:

En cuanto a Pindado, pues como siempre, alterna paradones con cantadones... yo apostaria por Raul, un chico joven de la cantera con ganas e ilusion, y dejaria a Barbosa que aportase la experiencia.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Pues yó si saco algo positivo de este partido,

¡¡ jamás volveremos a ponernos semejante equipaje !! ... :evil:
Responder