Tercera equipación = RIDÍCULO
-
- Presidente del Club
La misma que hacen para el filial. No se porque se cargaron las equipaciones a rayas del filial.jipyamarillo escribió:Si quieren hacer una equipacion exclusiva para la copa,
se puede hacer con los colores amarillo y azul
haciendo un diseño diferente, pero respetando nuestros colores
en fin, a ver si para el año que viene toman nota los responsables
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Y por Alusiones te respondo... Yo no hable en ningún momento de que la camiseta era así o asá.Mozart escribió:Este post se lo dedico a los que me pusieron a parir por decir que prefería que me eliminasen de la Copa antes de seguir prostituyendo mis colores.
Te lo dedico Classics (entre otros)
Que no me gusta, de acuerdo... pero TU ENCUESTA hablaba de ELIMINAR A LAS PALMAS
y me dá lo mismo que pongas como añadido "porque no me gusta la equipación" ¿O.K.?.
Como comprenderas, no me ha gustado que la eliminen, vista de gris, de amarillo o salgan en bolas.
Y de hecho para la alineación que ha sacado Jemez al campo (la que por otra parte era previsible) no
ha estado mal el resultado, incluyendo la "ayuda" del trencilla Pérez Montero.
Aprende a leer las respuestas que te publican en tus posts, y luego criticas y re-dedicas, campeón.
Sin acritud.

Mis Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Espero que la eliminación de esta noche, sirva para que de aquí en adelante se respeten los colores de nuestro club.
Por encima del dinero y del merchandising hay señas de identidad sagradas con las que no se puede jugar.
Hoy he sentido vergüenza. Mucha vergüenza.
A los lumbreras de la directiva y KS que se coman con papas ahora su horrenda equipación.
KS=BASURA
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Por encima del dinero y del merchandising hay señas de identidad sagradas con las que no se puede jugar.
A los lumbreras de la directiva y KS que se coman con papas ahora su horrenda equipación.
KS=BASURA
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
exacto hasta la naranja de Pindado era mas bonita que la Gris esa que verguenza de camisa por diosAday escribió:Espero que la eliminación de esta noche, sirva para que de aquí en adelante se respeten los colores de nuestro club.
KS=BASURA
- Mozart
- Administrador concursal
Te lo vuelvo a repetir. Si a tí te gusta que prostituyan los colores de la UD, allá tú, es tu problema, pero no te atrevas a darme lecciones desi soy o no aficionado a la UD Las Palmas. Si tu comulgas con ruedas de molino, tú mismo. ESa no es la UD que quiero para mí.CLASSICS escribió:Y por Alusiones te respondo... Yo no hable en ningún momento de que la camiseta era así o asá.Mozart escribió:Este post se lo dedico a los que me pusieron a parir por decir que prefería que me eliminasen de la Copa antes de seguir prostituyendo mis colores.
Te lo dedico Classics (entre otros)
Que no me gusta, de acuerdo... pero TU ENCUESTA hablaba de ELIMINAR A LAS PALMAS
y me dá lo mismo que pongas como añadido "porque no me gusta la equipación" ¿O.K.?.
Como comprenderas, no me ha gustado que la eliminen, vista de gris, de amarillo o salgan en bolas.
Y de hecho para la alineación que ha sacado Jemez al campo (la que por otra parte era previsible) no
ha estado mal el resultado, incluyendo la "ayuda" del trencilla Pérez Montero.
Aprende a leer las respuestas que te publican en tus posts, y luego criticas y re-dedicas, campeón.
Sin acritud.![]()
Mis Saludos.
Sin acritud campeón.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo es que puedo llegar a entender que quieran hacer una tercera equipación... No la veo necesaria en absoluto, pero lo puedo entender. Pero hombre, ya que lo hacen, ¡háganlo bien! La camiseta amarilla y el pantalón azul ofrecen muchísimo juego, hay infinitas posibilidades de innovar en el diseño manteniendo los colores tradicionales...
Últimamente la afición ha demandado un estilo clásico para la primera equipación, léase camiseta amarilla lisa. ¿Por qué no usar la tercera equipación entonces para poner a prueba diseños atrevidos? ¿Por qué no añadir lineas azules, mangas azules, este tipo de cosas que serían criticadas en la primera equipación? ¿Realmente hay que irse al gris y al naraja para innovar?
Últimamente la afición ha demandado un estilo clásico para la primera equipación, léase camiseta amarilla lisa. ¿Por qué no usar la tercera equipación entonces para poner a prueba diseños atrevidos? ¿Por qué no añadir lineas azules, mangas azules, este tipo de cosas que serían criticadas en la primera equipación? ¿Realmente hay que irse al gris y al naraja para innovar?
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
aqui ya se critica por todo, la equipacion no es la amarilla, y que , el barca un año lleva la verde, otro la rosada etc,,, y yo no veo que nadie se queje, aqui critican mas que mis vecinas, en fin, la semana que viene mas, que sera lo proximo los guantes del portero pssssssss, la equipacion esta bonita, algo diferente, al que no le guste que no la compre
- artenaran11
- Directivo de la entidad