Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas noches a todos, mi pregunta es si todos los partidos de las palmas van a ser en sabado a 8.30 o seran los domingos por la mañna? A mi la verdad que me gusta los sabados por la tarde, los domingos son para descansar pa trabajar el lunes. Un saludo yPIO PIO
Los horarios de la U.D.Las Palmas serán con los equipos canarios los sábados a las 8 y media menos los televisados, contra los equipos madrileños a las 12 menos los televisados, y contra los gallegos a las 11 menos los televisados.
Enga SALUDOS y ir al partido del sabado contra el vecindario
A mi los partidos por la noche como que no me gustan mucho, porque hace mucho pelete y se acaba bastante tarde. vamos que yo los prefiero por la mañana o por la tarde
Salu2
prefiero que sean los sabados para que el domingo pueda dedicarlo para estudiar, pero quizas si empazara una hora antes a las 19:30 los sabados seria mucho mejor ya que no acabaria tan tarde.