Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

el_rondo escribió:aqui ya se critica por todo, la equipacion no es la amarilla, y que , el barca un año lleva la verde, otro la rosada etc,,, y yo no veo que nadie se queje, aqui critican mas que mis vecinas, en fin, la semana que viene mas, que sera lo proximo los guantes del portero pssssssss, la equipacion esta bonita, algo diferente, al que no le guste que no la compre
Comparándonos con el Barça me lo dices todo... :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me importa un huevo que a la Unión Deportiva la hayan disfrazado de miembros de la ertzaintza vasca.

Imagen

Me quema bastante más lo que leo en La Provincia de hoy...

La Unión Deportiva ha caído VAPULEADA y el CD Tenerife GOLEADO (4-1)

Marcamos tres goles, soplao, y la diferencia fue tan sólo de DOS goles.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

hasta en Marca comentaron lo de la equipación con cierto asombro y uno de los comentaristas al inicio del partido vino a decir que no quedaba duda que el diseñador era de Tenerife o algo semejante (pero vamos que querían decir eso).

Fue un autentico esperpento de feo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

bueno, por otro lado el club a conseguido unirnos a todos dos veces, cosa que no recordaba en años:
1) en torno a la cantera y el apoyo al equipo
2)en contra de la camiseta esta.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

Lo de los colores de la camiseta de la copa son cuestiones de marketing, miren al barcelona cada año, naranja, amarillo chillón, verde, etc...(no me gusta, pero así funcionan estas cosas)

Pero lo que me saca de mis casillas es lo del CUELLO!!!!pero quien ha diseñado esta mier.... de camiseta??!! No solo la de la copa tiene el cuello XXL sino la que vamos a utilizar durante toda la temporada...que verguenza!!

Querria saber si la U.D. se ha puesto en contacto con KS para que solucionen el tema de los cuellos, en serio, es algo lamentable y muy feo.
A ver si es posible porque es algo antiestético.
En serio, que pena vamos a dar por todos los campos de españa...gracias KS!
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Mozart, si quieres te recuerdo la pregunta principal de tu encuesta y los votos que ha obtenido.
Si tu (aún) lo quieres ver y justificar desde "tu particular lado" del uso de la camisa, sigue así...

Cuando dice el refranero que "no hay peor ciego, que el que no quiere ver", por algo será.

Y paso ya de este, TU tema.

A mi solo me preocupa ganar ante el Huesca.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

kanarionenmadrid escribió:Lo de los colores de la camiseta de la copa son cuestiones de marketing, miren al barcelona cada año, naranja, amarillo chillón, verde, etc...(no me gusta, pero así funcionan estas cosas)
Te equivocas totalmente. La primera equipación del FC Barcelona en todas las competiciones que disputa SIEMPRE HA SIDO AZULGRANA.

Esas equipaciones de las que hablas, la utilizan como segunda equipación en caso de coincidencia de colores con el rival. Como es obligado en todos los equipos. Y como siempre ha ocurrido en la UD Las Palmas y nunca nadie se ha quejado.

Si a la directiva del FC Barcelona se le ocurriera cambiar los colores de la primera equipación, estoy seguro que se montaría un escándalo no solo en Cataluña sino en todo el país.

Y eso es lo que ha ocurrido con la UD Las Palmas. Nos han cambiado los colores, no por coincidencia de colores con el rival, sino por gusto. La primera equipación de la UD Las Palmas para la Copa del Rey era gris y naranja. Eso es inadmisible.

KS=BASURA

Directiva, respeten las señas de identidad de nuestro equipo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si se quieren hacer más equipaciones de las necesarias (que con dos nos apañamos) para vender, que sigan el ejemplo del Getafe , que este año ha presentado equipaciones diferentes para la Europa League. Sin embargo estas no varían demasiado del diseño original y por supuesto respetan los colores del club.

http://www.getafecf.com/index.php?optio ... 3&Itemid=6
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
kanarionenmadrid escribió:Lo de los colores de la camiseta de la copa son cuestiones de marketing, miren al barcelona cada año, naranja, amarillo chillón, verde, etc...(no me gusta, pero así funcionan estas cosas)
Te equivocas totalmente. La primera equipación del FC Barcelona en todas las competiciones que disputa SIEMPRE HA SIDO AZULGRANA.

Esas equipaciones de las que hablas, la utilizan como segunda equipación en caso de coincidencia de colores con el rival. Como es obligado en todos los equipos. Y como siempre ha ocurrido en la UD Las Palmas y nunca nadie se ha quejado.

Si a la directiva del FC Barcelona se le ocurriera cambiar los colores de la primera equipación, estoy seguro que se montaría un escándalo no solo en Cataluña sino en todo el país.

Y eso es lo que ha ocurrido con la UD Las Palmas. Nos han cambiado los colores, no por coincidencia de colores con el rival, sino por gusto. La primera equipación de la UD Las Palmas para la Copa del Rey era gris y naranja. Eso es inadmisible.

KS=BASURA

Directiva, respeten las señas de identidad de nuestro equipo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
En ese aspecto te equivocas Aday. El Barcelona ha usado la segunda y tercera equipacion sin haber coincidencia de colores con el equipo rival. Te lo puedo asegurar
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

No creo que me equivoque totalmente, es cierto, como tu dices, que la suelen utilizar cuando hay coincidencia de colores, pero también se la he visto (al barcelona por poner un ejemplo) cuando se podría jugar perfectamente con la primera equipación. Hoy en día el marketing y estos temas juegan un papel muy importante. Por no hablar de las giras asiaticas y ponerse a jugar con la camiseta verde (horrorosa) para que los chinos la compren.
El futbol, se ha convertido en un negocio, y es así de triste.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

El barcelona cambio el pantalon de la primera equipacion este año y no oigo tanto alboroto , aqui cuando nos ponemos el amarillo por obligacion nos quejamos
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Me parece perfecto el marketing, pero diseña algo, k aunke sea muy distinto, sea bonito... (por ejemplo, la marron del año pasado no estaba tan mal) pero no esta orterada vomitiva.... parecen ekipajes de SPORTGOL.... :twisted:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sir mafa escribió:
Me parece perfecto el marketing, pero diseña algo, k aunke sea muy distinto, sea bonito... (por ejemplo, la marron del año pasado no estaba tan mal) pero no esta orterada vomitiva.... parecen ekipajes de SPORTGOL.... :twisted:
Ya eso va al gusto de cada uno. A mi madre le encantó :lol: .

Chacho, tampoco es pa tanto, si se iba a utilizar para un partido, dos como mucho y se ha montado una que flipas! :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

siete_estrellas_verdes escribió:Me importa un huevo que a la Unión Deportiva la hayan disfrazado de miembros de la ertzaintza vasca.

Imagen

Me quema bastante más lo que leo en La Provincia de hoy...

La Unión Deportiva ha caído VAPULEADA y el CD Tenerife GOLEADO (4-1)

Marcamos tres goles, soplao, y la diferencia fue tan sólo de DOS goles.
Si lees la crónica puedes comprobar en qué estaba pensando el muchacho que la escribió:

(...) "La primera parte fue un monólogo de los blanquiazules y Calle su referente en la punta. Tuvo hasta cinco oportunidades, además de los dos goles, para batir a Pindado." (...)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

CLASSICS escribió:Mozart, si quieres te recuerdo la pregunta principal de tu encuesta y los votos que ha obtenido.
Si tu (aún) lo quieres ver y justificar desde "tu particular lado" del uso de la camisa, sigue así...

Cuando dice el refranero que "no hay peor ciego, que el que no quiere ver", por algo será.

Y paso ya de este, TU tema.

A mi solo me preocupa ganar ante el Huesca.
La encuesta dejaba clarito que era sólo por la camiseta, no por otras cosas, te recomiendo los cursos de Radio ECCA de comprensión lectora.

A mi tb me preocupa ganar al Huesca.
Responder