Muy mal Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo entiendo a Jemez, pero no comparto lo que ha hecho hoy (descaradamente reservó a los mejores para la liga, que es lo mas importante y me parece correcto) pero podía haberlo hecho de otra manera creo yo, debería haber puesto un 11 más competente.. no pido que ponga a todos los titulares, pero si a algunos como por ejemplo a David García y David González, lo de hoy fue un suicidio en toda regla.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

me parece perfecto lo k hizo jemez dar rodaje a los k no lo tenian en un partido intrascendete..... para mi este fue el partido de pretemporada contra un equipo de nivel k tanto pediamos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Luko46 escribió:En un partido sin mucha trascendencia en el año Jémez decicidió tirar de los menos habituales
Esto es lo triste, ¿sin trascendencia? Aun recuerdo el duelo Las Palmas - Tenerife aquí con el 3-2, de los mejores partidos que he vivido (y sí, fue de Copa), los Español, Valencia, ya veo que no volveremos a vivir algo así nunca, lástima y otro motivo para que esta UD siga cayendo en picado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

panchitoGC escribió:
Luko46 escribió:En un partido sin mucha trascendencia en el año Jémez decicidió tirar de los menos habituales
Esto es lo triste, ¿sin trascendencia? Aun recuerdo el duelo Las Palmas - Tenerife aquí con el 3-2, de los mejores partidos que he vivido (y sí, fue de Copa), los Español, Valencia, ya veo que no volveremos a vivir algo así nunca, lástima y otro motivo para que esta UD siga cayendo en picado.
Estoy contigo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo más claro del pasotismo de Jémez, es que tardó lo menos un cuarto de hora en meter un defensa tras la expulsión de Samuel.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Muy bien Jemez el tenia que sacar estos jugadores , dado que la copa nos podian eliminar tambien con otra alicneacion y no podia calibarar el a los jugadores ya que no se tuvo pretemporada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jémez, muy muy bien y con dos..........

Lo mas fácil en el debut liguero era poner a los veteranos y de salir mal pedir paciencia, sin embargo alineó a Vitolo-Jhonatan Viera- Moco, dejando a jugadores de mas peso teórico en el vestuario. El mundo es de los valientes y tu nos llevarás lejos.

Änimo Paco!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo creo que con una mejor seleccion de los veteranos,este partido podria haber sido diferente.
D. Garcia por Samuel
D. Glez por Jorge
Cejudo por P.Vega o Randy
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

udlp escribió:PD: Aun asi para estar todo el partido con uno menos,con los suplentes y contra un equipo que pone a casi todos sus titulares se dio la cara, lo esperado con esa situacion era una goleada de escandalo :wink:
Pensé que nadie lo iba a decir... :plas:

DEBUT EN LIGA: Jacobo, Pedro López, Arzo, Valiente, Guilherme; Nauzet, Jorge (Baraja, min. 67), Alvaro Rubio, Sisi; Antón (Calle, min. 54) y Javi Guerra (Quique, min. 81).

COPA: Jacobo; Barragán, Arzo, Valiente, Peña; Baraja, J. Rueda (Jorge Alonso, 70'), Sisi (Nauzet, 67'), Jofre; Guerra (Alvaro Antón, 58') y Calle.

Vamos que no nos sacaron el once de gala pero casi...

NEGATIVO:
- Poquísimo Jorge, poco Guayre, la samuelada, la camiseta, el coladero, las sonrisitas de Nauzet...

POSITIVO:
- Vicente Gómez, concentrarnos en Liga, el golpe de rabia a la plantilla, el marcarle tres papas con 10 desde el 21 a un ex-primera, seguir rodando el equipo en el mini stage peninsular...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

panchitoGC escribió:Los equipos que juegan Champions y Uefa juegan con los mismos sabado - miercoles - sabado, y ademas estando en "pretemporada", por qué iba a ser perjudicial que jugaran hoy, yo creo que hubiera sido mejor, conocerse mejor entre titulares ante un buen equipo.

Que yo sepa el Valladolid tambien tiene liga el fin de semana, y ellos juegan por el ascenso, por lo que sería mas normal reservar jugadores. Pero nada, un partido cada 7 dias o si no parece que los matan...
1. Los equipos que juegan la Champions lo hacen porque pueden aspirar a ganarla.

2. Después de un viaje de 12 horas en guagua los jugadores se cansan, si les sumas 90 minutos seguidos corriendo como locos, no estarían al 100% el sábado que viene. Si me haces elejir entre liga y copa te diré liga, obviamente.

3. El Valladolid jugó con 4 titulares, las palmas con 2. De todas maneras el Valladolid no tiene que viajar tanto como nosotros.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

aLxoO escribió:
panchitoGC escribió:Los equipos que juegan Champions y Uefa juegan con los mismos sabado - miercoles - sabado, y ademas estando en "pretemporada", por qué iba a ser perjudicial que jugaran hoy, yo creo que hubiera sido mejor, conocerse mejor entre titulares ante un buen equipo.

Que yo sepa el Valladolid tambien tiene liga el fin de semana, y ellos juegan por el ascenso, por lo que sería mas normal reservar jugadores. Pero nada, un partido cada 7 dias o si no parece que los matan...
1. Los equipos que juegan la Champions lo hacen porque pueden aspirar a ganarla.

2. Después de un viaje de 12 horas en guagua los jugadores se cansan, si les sumas 90 minutos seguidos corriendo como locos, no estarían al 100% el sábado que viene. Si me haces elejir entre liga y copa te diré liga, obviamente.

3. El Valladolid jugó con 4 titulares, las palmas con 2. De todas maneras el Valladolid no tiene que viajar tanto como nosotros.
Yo creo que con mas :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Cada uno tiene un entrenador dentro, siempre ha pasado. Te digo la verdad? Yo hubiera puesto el mismo once, igual con alguna variante, como poner a Israel en vez de Samuel.
agostin

Mensaje por agostin »

Pusiese los que pusiese si se perdia, los palos le ivan a caer igual, era un partido para sacar conclusiones y creo que se sacaron bastantes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De ayer podemos sacar muchas lecturas pero no linchar al entrenador. Si Jémez fuera mas behemente aprovechando las ruedas de prensa quizas otro gallo cantaría pero yo prefiero su estilo.

La parte mas débil del equipo es sin duda el eje de la defensa (para mí), pero es que yo creo que el entrenador pedía un central a su manera, tenemos a David García, y probablemente si Aythami se asienta en banda puede que pignol juegue en el centro pero poco mas hay. A esto hay que añadirle Samuel y Juampa, el primero no es el fallo de ayer, es que de esos ha hecho varios, a mi no me gusta nada y Juampa creo que aún está verde para el primer equipo, parecía muy fuerte a dos años cuando renovó pero la pasada liga en tercera no creo que fuera un año de gran crecimiento y lo hubiese dejado un añito mas en tercera de titular pero entrenando con el primer equipo a lo Raúl..

Tendremos buenos y malos partidos, pero ayer se tiró en defensa, el 2-0 hay que verlo, un pase atras entre 4 de la UD y el tio remata solo, nadie defiende la linea de pase, nadie defiende al que remata, nadie cuida el primer palo, te pueden hacer gol pero hay que por lo menos hacer movimientos defensivos mínimos que eran 4 contra 1 y nada de nada.

Esto no es culpa del entrenador.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:De ayer podemos sacar muchas lecturas pero no linchar al entrenador. Si Jémez fuera mas behemente aprovechando las ruedas de prensa quizas otro gallo cantaría pero yo prefiero su estilo.

La parte mas débil del equipo es sin duda el eje de la defensa (para mí), pero es que yo creo que el entrenador pedía un central a su manera, tenemos a David García, y probablemente si Aythami se asienta en banda puede que pignol juegue en el centro pero poco mas hay. A esto hay que añadirle Samuel y Juampa, el primero no es el fallo de ayer, es que de esos ha hecho varios, a mi no me gusta nada y Juampa creo que aún está verde para el primer equipo, parecía muy fuerte a dos años cuando renovó pero la pasada liga en tercera no creo que fuera un año de gran crecimiento y lo hubiese dejado un añito mas en tercera de titular pero entrenando con el primer equipo a lo Raúl..

Tendremos buenos y malos partidos, pero ayer se tiró en defensa, el 2-0 hay que verlo, un pase atras entre 4 de la UD y el tio remata solo, nadie defiende la linea de pase, nadie defiende al que remata, nadie cuida el primer palo, te pueden hacer gol pero hay que por lo menos hacer movimientos defensivos mínimos que eran 4 contra 1 y nada de nada.

Esto no es culpa del entrenador.
Seguramente la culpa es de Tonono.
Responder