UD Las Palmas - Alcorcón, Sábado 11- 19h.
- Universitario
- Administrador concursal

Olvídalo piopioalways, nos tienen censurados desde el caso Oktai, y además los turcos le tienen un coraje a Ruymán Almeida que no veas.piopioalways escribió:Estare en Estambul, a ver si hay suerte y funciona porque hace unos meses lei en internet que hay cerca de 5.000 paginas web censuradas, entre ellas youtube, el mundo y justintv.Kokealca escribió:CANARIONAVALLECANA, jugamos en casa.
piopioalways, para mí también será a las 21:00. No sé en qué país estarás tú, pero yo estoy en Finlandia con una conexión a internet de muy buena calidad y UD Radio se escuchaba perfecto, pero eso sí, con mucho retraso. Mi compañero de piso estaba escuchando "Tiempo de juego" en la otra habitación y los goles los anunciaban como un minuto antes que los de UD Radio. Le quitó un poco de emoción a los goles de Cejudo y Guerrero, pero bueno, al menos pude estar al tanto de todo. Yo que odio la radio porque me pongo muy nervioso, me aferro a ella como a un clavo ardiendo en ausencia de fútbol presencial / televisión.
Saludos.
Esperemos que como minimo udradio,udlaspalmas.es y el .net funcionen para informarme sobre el partido.
El del sabado lo vere en Barcelona esperemos que funcione bien la web de la tvc
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector

Re: A ganar siempre
Que me he equivoadooooooooooooooo-JONIALI- escribió:No seas cabrona!!!!!! 0-1 NOOOOOOOOOOOOOOO, que jugamos en casa!!!!!!!!!!!!CANARIONAVALLECANA escribió:¿Resultados del partido?
Yo desearía que, como mínimo, fuese:
Alcorcón 0 - UD Las Palmas 1.
A por ellos!
![]()
![]()
UD 1 Alcorcón 0
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector

UNA DISYUNTIVA PELIAGUDA
Y digo yo ¿qué hago cuando venga El Rayo?
Porque yo tengo entre dos colores mi corazón repartío: el rojiblanco y el amarillo pío-pío.
Toma ya!
Porque yo tengo entre dos colores mi corazón repartío: el rojiblanco y el amarillo pío-pío.
Toma ya!
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: UNA DISYUNTIVA PELIAGUDA
Finge que no te afecta la derrota. Es lo que me tocó hacer a mí la última vezCANARIONAVALLECANA escribió:Y digo yo ¿qué hago cuando venga El Rayo?
Toma ya!
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector

Hala! No os paséis.CarlosVK escribió:Finge que no te afecta la derrota. Es lo que me tocó hacer a mí la última vezCANARIONAVALLECANA escribió:Y digo yo ¿qué hago cuando venga El Rayo?
Toma ya!![]()
Los vallecanos no somos ni yonkis ni gitanos.
Hay de todo, como en todos los sitios
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
decirte que desde holanda se oye perfecto,la ip la acepta,lo unico que el buffer se traba a veces,pero te digo que yo siempre lo oigo perfecto.piopioalways escribió:A las 21:00 para mi, algun forero que este fuera de España que escuche los partidos por UDRADIO en internet?, va bien la web?, acepta las ip extranjeras?
ahhhh tambien decirte que con una parabolica con motor y un receptor que puedas hacer busqueda a ciegas,tendras muchas oportunidades de ver al equipo por la tele,
con decirte que el partido del sabado contra el NASTIC lo vi por la tele
- Mozart
- Administrador concursal

Eso lo dice un vallecano de cachondeo.CANARIONAVALLECANA escribió:Hala! No os paséis.CarlosVK escribió:Finge que no te afecta la derrota. Es lo que me tocó hacer a mí la última vezCANARIONAVALLECANA escribió:Y digo yo ¿qué hago cuando venga El Rayo?
Toma ya!![]()
Los vallecanos no somos ni yonkis ni gitanos.
Hay de todo, como en todos los sitios
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Después de lo de la última ves....Jonay_Sur escribió:¡Y yo tenso para el sur!Aythami Postcore escribió:a las 19:00?joder tendre que salir pitando de alli porque a las 21:00 tengo que cubrir un concierto en el paraninfo
Me gusta más a las 17:00 o 17:30.
Preferible a las 19:00
Lo raro es que no se desmayase nadie del calor.
No sé que paso la ultima vez, ¿que pasó?.eL VieJoN! escribió:Después de lo de la última ves....Jonay_Sur escribió:¡Y yo tenso para el sur!Aythami Postcore escribió:a las 19:00?joder tendre que salir pitando de alli porque a las 21:00 tengo que cubrir un concierto en el paraninfo
Me gusta más a las 17:00 o 17:30.
Preferible a las 19:00
Lo raro es que no se desmayase nadie del calor.
Yo es que me acostumbré a ese horario y me viene mucho mejor por el trabajo.