VIDEO DE MOTIVACION A LOS JUGADORES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

VIDEO DE MOTIVACION A LOS JUGADORES.

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno, me gustaria ya que hay gente muy buena haciendo videos del equipo, como Matulero que entre todos crearamos un video para el equipo, para que lo vean antes de cada partido si hace falta.

Me sirve de referencia el video de la banda sonora de Rocky, si yo naci en el 81 :lol: .

La pelicula de Rocky la gente la veia como puñetazos, habia gente que no sabia interpretar sus peliculas y lo que realmente importaba era "luchar por lo que anhelas" y "defender tus ideales".

Se me ha ocurrido y voy a poner el video con los subtitulos en español a ver si algun genio hace un pedazo de video para nuestro equipo representativo.

No solo servira para ellos, a cualquier persona ver este video le puede subir la moral, un psicologo al que conozco lo utiliza para motivar a los pibes que preparan para la policia y acuden a el.

Espero que sirva, y por cierto, en el video tiene que verse reflejado, momentos de esfuerzo, de tristeza, de alegria, pero siempre sin bajar la cabeza. Resistire, resistire.

El titulo, NO EASY WAY OUT. (no hay salida facil).http://www.youtube.com/watch?v=wZ4h8dOp85o
Aqui dejo el enlace. Espero que les guste. Un cordial saludo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo tengo uno mejor..... Cuando Vitolo y Viera llaman a Tyronne por teléfono a las 5 de la mañana y éste va en busca de ellos al bar.

http://www.youtube.com/watch?v=ULmmiKlXXUg

pd.: Joder que lo hago con cariño, no meto cizaña
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Una que te hace saltar al terreno de juego a comerte el mundo por esta cammiseta,....

http://www.youtube.com/watch?v=QAjDfw0Zm5M&NR=1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esta forma de motivación nunca estará de más;

Futbolistas amarillos, ¿cuál es vuestro oficio?;

Aur !! Aur !! Aur !!
Última edición por AnSiTe el Jue Sep 02, 2010 4:34 pm, editado 5 veces en total.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

A ver que les pare este a mi me motiva. :D

http://www.youtube.com/watch?v=G-46r-YJ ... re=related
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

El eco amarillo escribió:A ver que les pare este a mi me motiva. :D

http://www.youtube.com/watch?v=G-46r-YJ ... re=related
Muy bueno, es una aportacion valida.
Aunque el post carece de interes por lo que veo. Probablemente no llegue a nada. Un saludo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

KYSCHO_AMARILLO, no creo que el post carezca de interés, se suele decir que el fútbol es un estado de ánimo, lo que viene a decir de la importancia de la motivación en el fútbol. Para mí aspecto clave y fundamental sin duda.

Yo he hecho mención a la película 300 -como mi firma- pero ese mismo fue el vídeo que la selección utilizó como motivación para ganar el Mundial, llamando a Arbeloa como "el Espartano", pienso que al no ser titular quiso jugar su parte anímica por el bien del equipo y a buen seguro que sumó en la victoria final.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si en la jornada dos necesitan motivación apaga y vámonos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:Si en la jornada dos necesitan motivación apaga y vámonos
La motivacion se necesita desde que naces, no solo para los deportistas sino para el ser humano en su vida natural.
No puedo borrar este post solo editarlo por lo que veo, asi que me gustaria que alguien que pueda lo borre.
Ansite pues ya ves que coincidimos en algo. Ya JMR, les ponia la cancion de TAXI y no veas si daba resultado.
En fin, como dice javito, apagamos y nos vamos.
Un saludo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

La motivacion tiene que ser partido a partido otra cosa es que tengamos que motivarlos nosotros , pero tampoco esta de mas algo extra para poner las pilas
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Señores si a nuestros jovenes hubiese q motivarlos con un video sin duda alguna seria con este enseñandoles el honor que significa vestir esta camiseta la que incluso algunos canteranos canarios como ellos kisieron morir sin importarles el dinero....

http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0

Dios los pelos de punta,gracias Juanito Guedes: Firmo en blanco por la Union Deportiva las Palmas
Responder